FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
curro jimenez rebuznó:
Coño, no son de mi entorno. Además de ser socios el fisio trabaja con el b y las féminas.

Enviado mediante señales de humo

Pues, coño, con más razón, si el fisio trabaja con el club, por su bien, hasta que no lo echen no dirá nada en contra de ningún jugador. Por cierto, creo que estamos a dos pasos de tener un amigo en común, el fisio éste.

Spawner rebuznó:
Pues, coño, con más razón, si el fisio trabaja con el club, por su bien, hasta que no lo echen no dirá nada en contra de ningún jugador. Por cierto, creo que estamos a dos pasos de tener un amigo en común, el fisio éste.

Cabeza afeitada???

Ése no es amigo directo, es conocido de una amiga, pero sí.

Spawner rebuznó:
Ése no es amigo directo, es conocido de una amiga, pero sí.

Joder, que ruina de ciudad. De como escarbas un poco salen conocidos por todos sitios.

Pues hay un forero del deportes que tambien tiene un conocido de ese fisio.

curro jimenez rebuznó:
Joder, que ruina de ciudad. De como escarbas un poco salen conocidos por todos sitios.

Pues hay un forero del deportes que tambien tiene un conocido de ese fisio.

¿hay alguno que no haya ido a la comunión del hijo del fisio?

No es por nada pero me da un poco de envidia ese que toca a mi Rossío.

Filimbi rebuznó:
Pues no es lateral, para empezar. Cubre todo pero realmente tampoco es que le usen específicamente en un puesto determinado.

Es que para sustituir a Alves tampoco es que necesitemos un lateral puro (y el chaval contra el Madrí mostró que sabe tapar su zona). Ya viste ayer a Alves, jugaba más casi de extremo que de lateral propiamente dicho. En el Barcelona el lateral es un arma ofensiva más, y un buen lateral ofensivo hace rotos importantes. Y sino que te lo explique Pescanova en su pisarra táctica :lol:

Ander Herrera y Rakitic me parecerían dos refuerzos coxonudos para la media.

Danilo, Corchia, Mario fernandez, Azpilicueta, Debuchy, De Sciglio, Santon, Pizceck... A mi el que me gusta es Danilo.

Eclipse rebuznó:
Ander Herrera y Rakitic me parecerían dos refuerzos coxonudos para la media.

Viendo la paciencia que tenéis con Cesc (justificable vuestra postura) a Ander os lo coméis con papas el día 2.

Futre fue el primer contrato del Barça en una servilleta

Fue con motivo de la final de la Copa de Europa que disputó y ganó el Porto ante el Bayern en la temporada 1986-87 en el viejo Prater Stadion, el partido del famoso taconazo de Rabah Madjer que batió al mítico portero belga Jean-Marie Pfaff.

La cita fue en una popular cervecería del centro de Viena, tras la finalización de partido. Alli, en un discreto altillo, se sentaron alrededor de una pequeña mesa, el presidente del Barça, Josep Lluís Núñez y el del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa. Estaban presentes el gerente azulgrana Antón Parera y el extinto secretario general de la Real Federación Española de Fútbol, Agustín Domínguez.

El caso es que Josep Lluís Núñez llegó a un acuerdo de palabra con Jorge Nuno Pinto da Costa pero no estaba seguro de que el avispado dirigente portugués hiciera caso de alguna de las muchas ofertas que le habían llegado por el entonces joven Paulo Futre. De ahí que se le ocurriera improvisar un contrato en una…¡servilleta de papel!

Y para que la cosa fuera legal y seria, Agustín Domínguez firmó junto a los presidentes de Barça y Porto para dar fe del contenido del documento que, posteriormente, debería ser redactado por los abogados del club blaugrana. El acuerdo se selló estrechando ambos dirigentes las manos y dándose un abrazo. El presidente del Barça guardó amorosamente el 'documento' del fichaje de Futre en uno de los bolsillos de su americana.

Núñez estaba eufórico porque se había hecho con los servicios de un grandísimo jugador a un precio caro, pero inferior a lo que acabaría pagando Jesús Gil y Gil para hacerse con la presidencia del Atlético de Madrid tras la muerte de Vicente Calderón. La cifra final abonada por el club colchonero fue de 500 millones de pesetas para el Porto y 120 para el jugador.

El caso es que cuando Josep Lluís Núñez le comunicó a Terry Venables el ‘fichaje’, el técnico inglés que dirigía al Barça, dijo que no. Se cubrió de gloria, la verdad, e incrementó sus negativas históricas a grandes jugadores porque el amigo Terry rechazó, además de a Paulo Futre, a Marco van Basten y Hugo Sánchez. El primero recomendado por Johan Cruyff vía Cor Coster (su suegro ya fallecido) que era su representante, ya que quedaba libre del Ajax. Su escogido para el Barça, átense los machos, fue el escocés Steve Archibald (entonces en el Tottenham).

Archibald, y creo que Hughes también. Menudos dos hijos de la gran puta, que vinieron a ganar pasta y tocarse los huevos, no como Lineker, aunque este fuera del campo fuera peor que un brasileño. Con todo y eso el bastardo ganó una liga que no se ganaba en lustros.

Cuando tú eras joven ya estaba Nuno da Costa vendiendo gitanos por chorrocientos euros?

carapito rebuznó:
Cuando tú eras joven ya estaba Nuno da Costa vendiendo gitanos por chorrocientos euros?

Pues sí, creo que este verano puse un reportaje en este mismo hilo de la millonada que le había dado este tío al Oporto desde que llegó.

Moporday rebuznó:
Danilo, Corchia, Mario fernandez, Azpilicueta, Debuchy, De Sciglio, Santon, Pizceck... A mi el que me gusta es Danilo.

¿Quién es Mario Fernández?

Danilo puede que sea el que más futuro tenga, pero los otros están más hechos, por ejemplo Piszeck o Debuchy.

Filimbi rebuznó:
¿Quién es Mario Fernández?

Danilo puede que sea el que más futuro tenga, pero los otros están más hechos, por ejemplo Piszeck o Debuchy.

Pero es que Danilo es Must, es lateral para una década.

Mario Fernández es otro brasileño que juega en Rusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mario Fernandes sonó para el Madrid de Mou y cualquier habitual del Football Manager lo conocerá o lo habrá fichado.
El informe técnico que haga cualquier forero sobre un jugador vale más que uno de Zubi.

Jandrov rebuznó:
Mario Fernandes sonó para el Madrid de Mou y cualquier habitual del Football Manager lo conocerá o lo habrá fichado.
El informe técnico que haga cualquier forero sobre un jugador vale más que uno de Zubi.

Dagaka era el mejor lateral derecho del pro y no veo que le nombréis por aquí. Qué decepción.

Haruna Babangida y Jofre llegaban a 93 y 92 de media respectivamente en el PcFútbol 7. Ambos superaban a Xavi. ¿Alguien da MOAR?

Tener a Bojan suponía acabar con 50 goles minimo solo en liga. Y Rafael Sobis también era un must.

Alguien jugaba al Total Club Manager? Hablo de la época de Irureta o Del Bosque en la portada. Me encantaba ver a la selección española con Crusat de delantero titular.
Era imposible hacer dos o tres temporadas seguidas con un club, siempre te echaban por quedarte en números rojos. SIEMPRE.

Y esto en el hilo correspondiente iría mejor, y tal.

Y quién no fichó a Shearer con el Logroñés en alguna partida del Pc Fútbol?

Aquello sí que eran jeques coño :lol:

Dani Aquino es la moyor estrella española en cirnes del football manger.

Cambiando de tema, el posible fichaje que acompañe a Diego Costa el año que viene seguramente venga de argentna con casi toda seguridad. El Cholo cada vez que pasa por argentina siempre le preguntan por Correa, habla que le gusta pero sin remarcarlo mucho y no paran de llegar noticias diciendo que ya han pagado 11mill por el chavalito, espero que vendan a caulquiera que quiera probar a Adrian o que lo cedan un año, pero algo hay que hacer con ese desproposito de jugador

Pinta a ganbeteador, cosa que no tenemos por arriba. Necestitamos a otro tio que genere oportunidades de gol por el mismo, los medios y Gabi no saben generar espacios con sus regates o mivimientos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Recuerda muchísimo a Messi en su forma de jugar, moverse o hasta en el tipo de pases que da.

Esto parece un deja vu. Habrá que verlo cuando haga la declaración de la renta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie