FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si no se va con Mou este verano.

Dicen que está preocupado por si tendrá minutos el año que viene, sería una putada pero tiene una cláusula de 200 millones, no será fácil.

De la defensa solo me planteo vender a Mercelo, sólo si es para qu venga alguien joven y ganando pasta.

De los demás sólo me sobra Di Maria, que seria para traer un centrocampista.

Aunque depende de si vamos a jugar al 4-4-2 o 4-3-3.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dicen que está preocupado por si tendrá minutos el año que viene, sería una putada pero tiene una cláusula de 200 millones, no será fácil.
.

segun Marca y MD la clausula de Varane son 30 millones.

Eso tenia entendido pero, o ha renovado o El Confidencial se equivoca.

Iban a renovarle en verano.

carapito rebuznó:
Y ésto es lo que le pasará a Luis Enrique cuando se cargue a una vaca sagrada:

tumblr_n4zdefo3pH1qdlh1io1_400.gif

LOL, cambia ese árbol por un andamio y lo has clavao.

La mitad de mi cuadrilla del fútbol son del Barça, y a ninguno les hace gracia que venga, no lo ven preparao y más cuando están todos con el ceño fruncido. Según As Luís Enrique podría llevarse algún jugador, se habla de Yoel o Jonny.

Que se lleve a Hugo Mallo, para que el retraso mental instalado en el LD del Barcelona siga teniendo hospedaje pase lo que pase.

Crackdevila rebuznó:
Que se lleve a Hugo Mallo, para que el retraso mental instalado en el LD del Barcelona siga teniendo hospedaje pase lo que pase.

¿Hugo Mallo? se hablaba de que el Inter lo quiere, su cláusula es de 20 kilos, si lo venden sería un alivio, ya que Jonny tiene mayor progresión que el Batu este, aparte Jonny puede jugar en cualquier parte de la defensa, es más rápido y centra mejor, y sólo tiene 20 años.

¿Serán para el Barcelona Atlètic, no?

Yoel para segundo portero; Ter Stegen, Yoel y Masip, así decían en As, pero claro, en la prensa dicen cualquier cosa...y en cuanto a Jonny pues no me parece tan descabellado que fuese para la primera plantilla, por lo que dije anteriormente.

Digo Pepe porque no va a tener un año igual de bueno que este y seguro que el Madrid saca de 40 a 50 por el. Si el David Luiz ese piden 25, el precio de Pepe es ese.

Se hace caja y se apuesta por varane que es el central del futuro.

Pepe ya ha dado todo lo que tenía q dar al Madrid y di María lo mismo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Rastrer0 rebuznó:
Digo Pepe porque no va a tener un año igual de bueno que este y seguro que el Madrid saca de 40 a 50 por el. Si el David Luiz ese piden 25, el precio de Pepe es ese.

40 ó 50 pagaría el Lazio de Mendieta.

Rastrer0 rebuznó:

Se hace caja y se apuesta por varane que es el central del futuro.

Pepe ya ha dado todo lo que tenía q dar al Madrid y di María lo mismo.

Si dan buena pasta es para pensárselo, es bueno pero ya está mayor.

Aunque tener 4 buenos centrales no tiene precio.

Ya, si a mi tampoco me disgustaría seguir teniendo a ozil, a robben y a Schumacher antes del accidente conduciendo el autobús, ya que yo no lo pago, me da igual. Otra cuestión son los jugadores y Varane otro año entero de suplente se nos mosquea y se pira como hizo recientemente ozil.

Únicamente se puede pagar 40 o 50 kilos por un central en el mundo y los tiene ambos el Madrid.

Si pagan bien, sí.

Pero luego fichar un central bueno y a buen precio es complicado, todavía recuerdo los días de Julio Cesar, Ivan Campo y Fernando Sanz.

Eclipse rebuznó:
Quién cojones es Jonny?

Este:

Jony+204+Marta.jpg

Es nuestro lateral izquierdo titular, aunque juega también por la derecha y como central, maneja ambas piernas, comete pocas faltas y es rapido, más que Hugo Mallo. Internacional sub-20. Lleva 2 temporadas en Primera con el primer equipo, este año ha crecido muchísimo, tiene muchísima proyección.

Yo encantao con que venga el Inter y ponga pasta fresquita por Mallo, hay recambio con Jonny.

¿Como cuánto ha crecido? En pulgadas, que aquí hay mucha gente de Londres.

¿Jonny al Barça? Jajaja muy buena. No hace mucho lo más suave que le llamaban en Vigo era paquete.

Ahora mismo, y por increible que parezca, por estos lares ya se esta hablando de la salida de Neymar y la llegada del Kun.

Cesc + Neymar por el Kun + Silva y ya cierro el FM2014, no molesto más.

death_Adder rebuznó:
Ahora mismo, y por increible que parezca, por estos lares ya se esta hablando de la salida de Neymar y la llegada del Kun.

La prensa está muy aburrida. Aparte de que la historia de que Messi no va a renovar sino se quedan Pinto y Kun es absurda de arriba a abajo, cambiar al argentino por Neymar sería un error de los grandes.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Jonny al Barça? Jajaja muy buena. No hace mucho lo más suave que le llamaban en Vigo era paquete.

Estos del Celta no sé qué fuman

Pero quien coño es el Jony éste me váis a matar a disgustos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie