FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese es José María del Toro, al único asqueroso madridista que le permito seguir narrando los partidos.

Paco García Caridad narraba los partidos de los lunes en antena 3, a mi el que me gustaba era Gaspar Rosety, los gordos son los mejores narradores con diferencia como el gran Jose Manuel Díaz, que narraba la premier.
jose-manuel-diaz.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese es José María del Toro, al único asqueroso madridista que le permito seguir narrando los partidos.

del Toro era un sidra cuando metía anuncios.

esos anuncios de ópticas, o de un Ford Fiesta... como los enganchaba con un lance del juego, con ese énfasis... le escuchaba y veía a sus hijos atormentados y humillados al día siguiente en el cole.

Yo a Caridad siempre le tuve entre asquete y repelencia. Pero le vi un par de veces en el Chiringuito y me pareció de lo más cabal y sensato :face: (sí, eso habla del resto)

Eclipse rebuznó:
Yo a Caridad siempre le tuve entre asquete y repelencia. Pero le vi un par de veces en el Chiringuito y me pareció de lo más cabal y sensato :face: (sí, eso habla del resto)

Pues yo creo que es el tono de voz el que disimula su retraso. Tú ves a Roncero y se dedica a vocear como un hooligan, si fuera un personaje de Mortadelo le dibujarían siempre con los clásicos gusanos y tornillos saliéndole de la boca. Ves a Siro sentado como si estuviera en la peluquería, mirando para todas partes menos a los ojos del tío con el que discute, a Hermel poniendose a gritar de pie porque no le gusta que le toquen a sus amigos, a Cristina Cubero que entra en fase terminal y escupe los empastes. A todos esos se les ve el retraso pero a Paco no, porque habla despacio, muy pausado, remarcando lo bueno de los jugadores que menciona, pero luego te paras a pensar y ha aportado lo mismo que los borregos anteriormente mencionados.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero la que lio Caridad con el Twitter de Sex no es superable.

Lol, mandandole tweets en inglés para que fuera al Madrid

" you imagin playing with Kaka, xabi alonso?? Great

Lo comento aunque lo que importa ahora es la liga y lo otro.

Dicen que Damiao ese delantero brasileño que se rifaban podria venir al Atletico de Madrid por 15 millones, pues eso, ya esta el negocio. Me quito al Costa por lo que me den y me traigo al chico este a ver si espabila, porque dicen que desde que se fue al Santos esa en la mas purita mierda, y en dos años lo si explota lo volvemos a vender por un suculento beneficio. Y si el proximo año quedamos cuartos, pues que se le va hacer no se pude luchar con los grandes, ya sabeis, mejor vender en vez de quedarse lo que esta y comprar crios al estilo oporto.

Artest rebuznó:
Lo comento aunque lo que importa ahora es la liga y lo otro.

Dicen que Damiao ese delantero brasileño que se rifaban podria venir al Atletico de Madrid por 15 millones, pues eso, ya esta el negocio. Me quito al Costa por lo que me den y me traigo al chico este a ver si espabila, porque dicen que desde que se fue al Santos esa en la mas purita mierda, y en dos años lo si explota lo volvemos a vender por un suculento beneficio. Y si el proximo año quedamos cuartos, pues que se le va hacer no se pude luchar con los grandes, ya sabeis, mejor vender en vez de quedarse lo que esta y comprar crios al estilo oporto.

atléticos viendo perdida liga y champions, pensando en hacer caja.
os merecéis la familia Gil otras tres o cuatro generaciones.

cocreta2000 rebuznó:
atléticos viendo perdida liga y champions, pensando en hacer caja.
os merecéis la familia Gil otras tres o cuatro generaciones.

:roll:

Ya no es la prensa la que nos da como perdedores, sino que me llegas tú tururú diciendo que pienso eso. Tocate los cojones, os deseo la muerte y que se os lesione el brazo de las pajas y vuestra madre, para que no os prepare los bocatas de nocilla, putos godos

Artest rebuznó:
:roll:

Ya no es la prensa la que nos da como perdedores, sino que me llegas tú tururú diciendo que pienso eso. Tocate los cojones, os deseo la muerte y que se os lesione el brazo de las pajas y vuestra madre, para que no os prepare los bocatas de nocilla, putos godos

Todavía seguiría alegrándome si ganáis la champions.

Que posibilidades hay que el Atleti se quede con Costa, me refiero, tiene tantas deudas que está obligado a vender si o si?

lagmanda rebuznó:
Que posibilidades hay que el Atleti se quede con Costa, me refiero, tiene tantas deudas que está obligado a vender si o si?

No les veo rechazando 40-60 kilos y además me parece sensato aceptarlos. Creo que ya llevan 4-5 años haciendo las cosas aceptablemente bien en el Atleti.

lagmanda rebuznó:

Sin ganar la champions se lleva ya como mas de 45mill y nadie contaba con mas de los 20mill al empezar, si la gana creo que son 10mill mas. En un principio, tiene apalabrado lo de hacienda en 20mill el proximo año, todo tranquilamente asumible porque ademas ya estamos el siguiente año en champions y son 20 mill seguros. Yo creo que lo estupido seria dehacerse de este equipo que te puede meter 4 años en champions para pagar tranquilamente. Aparte de todos los contratros de publicidad que estan llegando al estar si o si en champions. Pero estos estan solo para engondar aun mas sus cuentas.. el caracorner cobra 1mill siendo dueño y el otro por irse de comidas y soltar tonterias seguramente tambien cobre sueldo y es dueño tambien... no te digo na y te digo to

ED: Diego Costa es un regalo, solo costó 1mill o menos. Pero lo que puede ser un regalo para estos es un chollo

Pero cuanta deuda tienen? Me refiero deuda problematica, no a la deuda que tienen todos los equipos en general y que van arreglando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues ya lo dijo Rubén pero esa renovación puede ir con trampa.

No lo descarto en absoluto, el PSG tiene pasta para pagarlo, Messi se le ve en el campo que muy contento no está, y si además es cierto que Messi tiene algunos conflictos con la directiva.. todo es posible, mi querido negro.

Berbatov rebuznó:
No lo descarto en absoluto, el PSG tiene pasta para pagarlo, Messi se le ve en el campo que muy contento no está, y si además es cierto que Messi tiene algunos conflictos con la directiva.. todo es posible, mi querido negro.

Y hay que pagar un campo nuevo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En Alemania dicen que el Atleti va a por Immobile, del Torino.

Yo escuché ayer que un equipo alemán lo tenía medio hecho, no se si era el Bayern..

edit. era el Dortmund.

El Dortmund tiene que empezar a amortizar a Aubameyaung y ya tiene fichado a Adrián Ramos, me extrañaría lo de Immobile.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie