Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Ese es José María del Toro, al único asqueroso madridista que le permito seguir narrando los partidos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Ese es José María del Toro, al único asqueroso madridista que le permito seguir narrando los partidos.
Gelete Nieto rebuznó:Que asco da Paco Caridad narrando
Eclipse rebuznó:Yo a Caridad siempre le tuve entre asquete y repelencia. Pero le vi un par de veces en el Chiringuito y me pareció de lo más cabal y sensato(sí, eso habla del resto)
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero la que lio Caridad con el Twitter de Sex no es superable.
Artest rebuznó:Lo comento aunque lo que importa ahora es la liga y lo otro.
Dicen que Damiao ese delantero brasileño que se rifaban podria venir al Atletico de Madrid por 15 millones, pues eso, ya esta el negocio. Me quito al Costa por lo que me den y me traigo al chico este a ver si espabila, porque dicen que desde que se fue al Santos esa en la mas purita mierda, y en dos años lo si explota lo volvemos a vender por un suculento beneficio. Y si el proximo año quedamos cuartos, pues que se le va hacer no se pude luchar con los grandes, ya sabeis, mejor vender en vez de quedarse lo que esta y comprar crios al estilo oporto.
cocreta2000 rebuznó:atléticos viendo perdida liga y champions, pensando en hacer caja.
os merecéis la familia Gil otras tres o cuatro generaciones.
Artest rebuznó:
Ya no es la prensa la que nos da como perdedores, sino que me llegas tú tururú diciendo que pienso eso. Tocate los cojones, os deseo la muerte y que se os lesione el brazo de las pajas y vuestra madre, para que no os prepare los bocatas de nocilla, putos godos
lagmanda rebuznó:Que posibilidades hay que el Atleti se quede con Costa, me refiero, tiene tantas deudas que está obligado a vender si o si?
lagmanda rebuznó:Que posibilidades hay que el Atleti se quede con Costa, me refiero, tiene tantas deudas que está obligado a vender si o si?
Berbatov rebuznó:Messi se pira al PSG.
ahi lo vomito ()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues ya lo dijo Rubén pero esa renovación puede ir con trampa.
Berbatov rebuznó:No lo descarto en absoluto, el PSG tiene pasta para pagarlo, Messi se le ve en el campo que muy contento no está, y si además es cierto que Messi tiene algunos conflictos con la directiva.. todo es posible, mi querido negro.
CaRlWiNsLoW rebuznó:En Alemania dicen que el Atleti va a por Immobile, del Torino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.