FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Viendo como está el mercado, si te garantiza dos temporadas buenas a salario bajo, sí.

Nada más que pegue el bajón físico, que es en lo que se basa su juego ...

Pues entonces no más de 15 por este pollo. Si no, pues se buscan más opciones que no todo se acaba en Mathieu.

Spawner rebuznó:
Viendo como está el mercado, si te garantiza dos temporadas buenas a salario bajo, sí.

Ya me pareció caro Carvalho por 8 y nos dió sólo una temporada buena.

No pago 20 por un tío de 31 años ni loco, mejor jugarsela con algún joven o un viejete que acabe contrato dentro de poco.

Rami por menos seria hasta mas logico, pero bueno es el humo que toca todas mas semanas,no?

Hablando de humo, por fin sale en un periodico español el interes del Atletico por Lakuku. Diciendo que estan hablando con su entorno para ver si quiere venir. Todo muy logico, si Costa acaba alli es normal que tengamos permiso para a hablar con el negrazo

Pues se confirma que Serra será el nuevo director deportivo del Betis. Está terminando sus cosas con el Mallorca y en cuanto lo tenga, el primer Spanair para Sevilla.

También hablan de que el Tottenham vuelve a ofrecer 10 millones por Vadillo :lol::lol::lol:

Es que me entra la risa...

naxo rebuznó:
Pues se confirma que Serra será el nuevo director deportivo del Betis. Está terminando sus cosas con el Mallorca y en cuanto lo tenga, el primer Spanair para Sevilla.

También hablan de que el Tottenham vuelve a ofrecer 10 millones por Vadillo :lol::lol::lol:

Normal tío, ¿quién va a pagar 10 millones por esa mierda? :lol:

¿Pero el Barça no tenía atado a Laporte?
Esto de que cada panfleto pegue sus escopetazos al aire a ver si aciertan con algo es tercermundista. Menudo circo.
Lo de David Luiz es que, sinceramente, no me lo trago. Que Mou lo vaya a dejar salir al Barça tan fácilmente y sin haber jugado todavía el Mundial no se lo cree nadie :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya me pareció caro Carvalho por 8 y nos dió sólo una temporada buena.

No pago 20 por un tío de 31 años ni loco, mejor jugarsela con algún joven o un viejete que acabe contrato dentro de poco.

Mejor por un Chy25.

naxo rebuznó:

Serra ar betih? Con un lazito oiga! :115

Spawner rebuznó:

joder con los centrales, son como los pívots del baloncesto, menuda burbuja hay.
y si es lateral, precio de platino hoyga.

naxo rebuznó:

Hay rumores de Alexis Trujillo para la secretaria técnica. Y hablando del Betis, que jodidamente bien centra Juanfran

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Gelete Nieto rebuznó:
Hay rumores de Alexis Trujillo para la secretaria técnica.

Sí, bueno, no?

Lleva una semana firmado y posteado en el hilo :lol:

Yo de verdad os reto a que pongáis centrales zurdos mejores que Mathieu y hablemos de su precio y tal. Ahora mismo, el francés es un fichajazo, el único pero es que es medio autista y por eso no se va a ir. No hay más.

Soy el nuevo dueño del Valencia y me pillo cinco o seis jugadores cedidos rollo Lukaku pagando algo a sus clubes, para este año estrategia ideal. Además de fichar tres o cuatro buenos, claro.

ruben_clv rebuznó:
Yo de verdad os reto a que pongáis centrales zurdos mejores que Mathieu y hablemos de su precio y tal. Ahora mismo, el francés es un fichajazo, el único pero es que es medio autista y por eso no se va a ir. No hay más.

Verthongen y Vermaelen.

patizambo rebuznó:
Listado de jugadores de la Premier que terminan contrato este verano:

Todos los jugadores de la Premier League que terminan contrato en 2014 | Futbol de Primera

Hay muchos jugadores interesantes, pero esos muchos, como sabéis, tienen el inconveniente de sus elevadas fichas.

Vidic del MU, Sebastian Larsson del Sunderland, Sagna del Arsenal...a cualquier equipo medio le vendría de perlas.

No sé cómo estará de actualizada esa lista, porque Vidic firmó por el Inter la primera semana de marzo.

Edito, vale, es de Enero. Si ya en Navidad Berbatov se fue al Mónaco y Terry renovó por el Chelsea.

ruben_clv rebuznó:

El problema es que el Barça tendrá que hacer 6 ó 7 fichajes y con ese ritmo a lo mejor no le llegan los dineros.

carapito rebuznó:
No sé cómo estará de actualizada esa lista, porque Vidic firmó por el Inter la primera semana de marzo.

Edito, vale, es de Enero. Si ya en Navidad Berbatov se fue al Mónaco y Terry renovó por el Chelsea.

No pidas peras al olmo.
Es andaluc y del Citroen FC. Bastante tiene con no ser negro.

ruben_clv rebuznó:
Soy el nuevo dueño del Valencia y me pillo cinco o seis jugadores cedidos rollo Lukaku pagando algo a sus clubes, para este año estrategia ideal. Además de fichar tres o cuatro buenos, claro.

De momento teneis ya delantero. Si no me falla la memoria el Peter es dueño del 100% de Rodrigo del Benfica y creo que algun que otro jugador, que logicamente se llevara a su club. No pidas lo que ya tienes

Va a haber una explosión de ilusión por el equipo que no se veía desde los fichajes de Piti y Riki.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie