FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Según Twitter david luiz pasa reconocimiento médico con el psg. Se habla de 50 M. Linchad a zubi lol

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Menuda morterada por ese inútil.

En Londres se tienen que estar descojonando hasta los foreros.

Gelete Nieto rebuznó:
Según Twitter david luiz pasa reconocimiento médico con el psg. Se habla de 50 M. Linchad a zubi lol

Por esas cifras casi que me alegro. A mi David Luiz me provoca sensaciones encontradas porque, por una parte, tiene todas las cualidades para que bien asesorado triunfe en el Barça (Físico, velocidad, calidad técnica, contundencia) pero luego es tácticamente un disparate y nose si aquí podrían llegar a centrarle.

Suena Benatia y la verdad es que me gusta más.

Gelete Nieto rebuznó:

Filimbi rebuznó:
Menuda morterada por ese inútil.
Me parece una excelente noticia, aunque tiene un lado malo: dudo mucho que el PSG también se haga cargo de Alves.

Si después de sacar la morterada padre por David Luiz, acaban fichando a Varane, se cascan una defensa del carajo y sacando dinero de por medio para poder invertir en posiciones más necesarias.

Slowhand rebuznó:
Si después de sacar la morterada padre por David Luiz, acaban fichando a Varane, se cascan una defensa del carajo y sacando dinero de por medio para poder invertir en posiciones más necesarias.

Igual fichan un medio que es donde estaba jugando David Luiz. Aunque necesitan centrales, claro está.

Filimbi rebuznó:
Igual fichan un medio que es donde estaba jugando David Luiz. Aunque necesitan centrales, claro está.

El problema más grave que tiene el Chelsea es la delantera. Matic-Ramires-Lampard está bien, aunque un jugador más estaría bien, y lo ficharán, seguramente. Pero repito, la delantera es la clave. No puedes ir a Europa con Eto'o, Torres y Demba Ba.

Slowhand rebuznó:
El problema más grave que tiene el Chelsea es la delantera. Matic-Ramires-Lampard está bien, aunque un jugador más estaría bien, y lo ficharán, seguramente. Pero repito, la delantera es la clave. No puedes ir a Europa con Eto'o, Torres y Demba Ba.

Decían que Diego COsta estaba hecho pero el español se quería echar atrás y romper el precontrato.

Lampard ya tiene sus años.

Pues el PSG ha tenido problemas con UEFA por los dineros gastados, tendrán que vender bastante este verano para compensarlo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues el PSG ha tenido problemas con UEFA por los dineros gastados, tendrán que vender bastante este verano para compensarlo.

Parece oficial ya por parte del Chelsea.

Imagino que el PSG sacará bastante, tiene fondo de armario para vender como Pastore o Moura.

Me pierdo en esas operaciones, qué gran equipo podría hacer yo con la pasta que se gastan ellos. Y sin embargo prefieren fichar mierda como el Bob o Torres.

ruben_clv rebuznó:
Me pierdo en esas operaciones, qué gran equipo podría hacer yo con la pasta que se gastan ellos. Y sin embargo prefieren fichar mierda como el Bob o Torres.

Es curioso, podrían acabar jugando con Alves-Luiz-Silva-Maxwell y Marquinhos de suplente.

En el Chelsea donde han recibido una oferta irrezachable es por Hazard:

Chelsea: Se acerca una oferta de 61 M? por Eden Hazard

Por Pastore o Moura no habrán ofertas mareantes. Pastore se ha estancado mucho, y de hecho no cuenta ni para Sabella.

ruben_clv rebuznó:

Es que Torres el Chelsea prefiere quedárselo porque no lo quiere ningún equipo ni regalao, aparte de que ya está quemao es porque su ficha es muy elevada

Dudo mucho que Bravo acepte ser portero suplente, más teniendo en cuenta que la Real no cuenta con Zubikarai, ni de coña.Otra opción que maneja el Barça es Yoel pero será desechada con mucha seguridad, el Barça no creo que se gaste 4-5 kilos en él.

Sigo pensando que el alemán no será titular.

Lo de Hazard hasta me parece poco visto lo visto, me encanta el joputa. Este verano todos con Bélgica, menudo equipazo.

Hazard es de los 5 mejores del mundo fácil

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

A mi tampoco me parece mucho, con ese dinero no creo que encuentres otro de ese nivel.

Mejor que CR7:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie