FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se rifan a nuestro Sex

El Arsenal dispuesto a pagar 43 millones de euros por Cesc

Seguro que él también estaría encantado de volver a ese club donde triunfó y que está mucho más acorde con sus ambiciones.
Es el momento de venderle, pero mucho me temo que todo esto puede acabar con mejora de contrato y renovación hasta 2026 para asegurarnos de que no se va.

Será lo que diga Messi, que se siente poco querido y necesita que sus amigos cerca.

Y este Marquinhos vale para algo?

Quiero un informe sobre mi mesa a no mucho tardar. Gracias.

No le he seguido, pero deduzco que su temporada no ha sido demasiado buena si el PSG se le quiere quitar de encima.

Eclipse rebuznó:
Y este Marquinhos vale para algo?

Quiero un informe sobre mi mesa a no mucho tardar. Gracias.

Yo tengo un buen informe, te lo dejo en tu mesa de cristal....

Falopio rebuznó:
No le he seguido, pero deduzco que su temporada no ha sido demasiado buena si el PSG se le quiere quitar de encima.

Yo deduzco que lo que hace el PSG es coleccionar cromos y como a Marquinhos no le conoce ni JC pues patada y a otra cosa.

Falopio rebuznó:

Es bueno, lo que pasa es que ha tenido lesiones y tenía a Alex y Thiago Silva como competencia. No debemos olvidar que tiene 20 años, está algo verde. Es un central muy rápido, no demasiado alto pero que va bien por arriba, que puede hacer de lateral derecho y tiene gol (Este año 5 goles en casi 30 partidos).

De todas formas parece que ha sido un bulo de Twitter, lo típico, y algunos periodistas se han hecho eco.

ruben_clv rebuznó:
Villa, posiblemente el mejor delantero español de la historia, ahora tiene que demostrar en el Atleti que no es jugador del montón.

Andad y que os den por el culo a todos, ni puta idea tenéis. :lol:

carapito rebuznó:
:lol::lol::lol:

Habláis de Villa como si fuera un Aganzo cualquiera. En liga no baja de 20 goles.

longtime456 rebuznó:
Me temo que Villa con regularidad y con bastantes minutos, pasará de los 15 goles en liga, con bastante solvencia.

castorremo rebuznó:
Villa pasa de los 20 goles este año con la punta la faba.

4tr31d3s rebuznó:
castorremo: 18 en liga ___ 3 en copa ___1 en champions ___ Total: 22 goles
naxo: 11 en liga___3 en copa___2 en champions__1 en EL Total: 17 goles
Carlwinslow: 14 en Liga___ 3 Copa____4 en Champions___Total: 21 goles
Eclipse: 14 en Liga ___ 2 Copa ____ 4 en Champions ___ Total: 20 goles
))SeVitiE((: 26 en Liga ___ 5 Copa ____ 3 en Champions___ 2 Supercopa___ Total: 36 goles
Nate Fisher:
7 en Liga ___ 2 en Copa ___ 1 en Champions ___ 3 Supercopa ___ Total: 13 goles
Death_Adder: 8 en Liga ___ 4 en Copa ___ 0 en Champions ___ 0 Supercopa ___ Total: 12 goles
Curro Jimenez 18 en liga__ 7 en copa___ 6 en champions___ 3 supercopa___ 2 supercopa de europa___ 8 mundial de brasil___ 5 copa madrid___Total: 49 golos curro wins.
Ren: 9 en Liga ___ 3 en Copa ___ 1 en Champions ___ 0 Supercopa ___ Total: 13 goles
Herbman:
15 en liga__2 en Copa__2 en Champios__1 Supercopa__Total: 20 goles
Mikolex: lesionado con problemas musculares y de extremo izquierda en banquillo: TOTAL: 8GOLES
Extrañochino: 22 en liga___1 en copa___5 en Champiñons___1 en Supercopa: Total: 29 Goles
Berbatov:
22 Liga __ 6 en copa_____ 2 en champions____ total: 30 goles
Gregory 14 Liga___8 en Copa____ 1 en Shempions____ Total 23 goles
StanSmith: 12 Liga___2 en Copa____ 2 en Shempions____ Total 16 goles
4tr31d3s 15 en Liga___3 en Copa____ 1 en Champions____ Total 19 goles

Al final lo dicho, 18 goles ha hecho.

Bueno, pasada la final a que hora abre el Cash Converters de Cerezo y Gil Marín ?

El Atletis promete lol y suicidios a partir de ya.

Quantec rebuznó:
Bueno, pasada la final a que hora abre el Cash Converters de Cerezo y Gil Marín ?
Ayer ya estaban con el movil en la mano. El primero, Costa, dejando caer que igual "es él" el que quiere irse.

Bueno yo dije 14 en liga y 20 en total. Ahí, ahí anduve.

Tenemos que volver a hacerlo este año con algún otro jugador.

O Rubén Castro, contra alcorcones y ponferradinas malo seria que bajara de 30..

Con Ter Stegen VUELVE LA ILUSION

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que tiempos nos esperan amigos madridistas, que tiempos. Ahora a dar bien por el culo a los inventores del futbol.

Berbatov rebuznó:

Opino lo mismo, hermano bético, aunque no es seguro que se quede.

Berbatov rebuznó:
Yo tengo un buen informe, te lo dejo en tu mesa de cristal....

¿Porque no hay foto de la mesa de cristal??? Tu antes molabas... Bueno la verdad es que nunca has molado.

Berbatov rebuznó:

hijodeputa, alcorcón 3ª mejor defensa de la liga.
yo creo que se asustan al ver el estadio.

Suena Roberto Firmino, que parece que le gusta a Luis Enrique.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie