FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad es que el Madrid este verano puede hacer lo que le salga de los huevos, porque la plantilla la tiene hecha al 80%.

externas20140528154241futbolche1.jpg

Si fichan a este y Rodrigo viene... Pues amigos del Benfica para siempre.

ruben_clv rebuznó:
Pues la verdad es que el Madrid este verano puede hacer lo que le salga de los huevos, porque la plantilla la tiene hecha al 80%.

Yo vendería seguro a Di María y cedería a Morata y Casemiro.

Además me generan dudas el tema de la portería y el rendimiento de Marcelo y Benzema (este menos).

A mí lo que más me preocupa es Benzemá e Illarra/Khedira.

Spawner rebuznó:
A mí lo que más me preocupa es Benzemá e Illarra/Khedira.

A mi me preocupan poco, creo que Illarra es un buen suplente, incluso en un 4-2-3-1 jugaría bien.

Khedira es un buen jugador, no le vendría tampoco, estando bien físicamente puede ser muy importante.

Benzema también me gusta, pero es ese carácter suyo lo que me genera dudas, aunque también es parte de su fuerte.

Igual estáis a tiempo de liársela a la Real y hacerle un cambio Illarramendi por Rubén Pardo, que ese sí que te juega de Xabi Alonso.

El bueno era Higuain, ya lo dijimos muchos... :face:

Yo, Morata lo vendía ahora que puede valer más que dentro de un tiempo. En nada acabará de delantero del Getafe. Es como Bojan, que tarde o temprano jugará en el Espanyol.
Casemiro si que lo veo más aprovechable.

Yo soy de los que no queria ver a Di Maria el año que viene el Madrid, pero chicos, despues de ser el MVP de la final no se le puede vender, otra cosa es que te vengan con 60 kilos y entonces si, con un lazito.

El Madrid esta claro lo que tiene que fichar, las cartas estan marcadas, a Vidal, Suarez y Siqueira porque a Coentrao le venderan.

Luego sacar a Casemiro, a este le cederia, a Morata y si llegara una buena oferta por Pepe tambien le venderia.

Pues a Morata me lo traía yo sin problemas. Rodrigo, Morata, Alcácer; qué gusto coño.

carapito rebuznó:
Igual estáis a tiempo de liársela a la Real y hacerle un cambio Illarramendi por Rubén Pardo, que ese sí que te juega de Xabi Alonso.

No es titular ni en la Real el amigo Pardo.

Rastrer0 rebuznó:
Yo soy de los que no queria ver a Di Maria el año que viene el Madrid, pero chicos, despues de ser el MVP de la final no se le puede vender, otra cosa es que te vengan con 60 kilos y entonces si, con un lazito.

El Madrid esta claro lo que tiene que fichar, las cartas estan marcadas, a Vidal, Suarez y Siqueira porque a Coentrao le venderan.

Luego sacar a Casemiro, a este le cederia, a Morata y si llegara una buena oferta por Pepe tambien le venderia.

Si el Madrid ficha a Suárez y Vidal igual me hago del Madrid. Me gustan mucho.

Hombre es que siendo del Oviedo lo logico es que tu familia fuera del Madrid, pero lo que pasa en muchas familias que siempre te sale algun maricon.

Yo soy del Oviedo joder, de toda la vida además.

Mírame hoy en el gimnasio.

2dt2k50.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie