naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.261
Filimbi rebuznó:Pues miranda es uno de los 5 mejores centrales de Europa ahora mismo. Si te parece poco ese tío ...
O top3, no te creas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Pues miranda es uno de los 5 mejores centrales de Europa ahora mismo. Si te parece poco ese tío ...
Si no pueden retener a TibLOuL me parece buen fichajeel_serdo rebuznó:dicen q keylor n al pateti
ruben_clv rebuznó:![]()
Si fichan a este y Rodrigo viene... Pues amigos del Benfica para siempre.
ruben_clv rebuznó:Pues la verdad es que el Madrid este verano puede hacer lo que le salga de los huevos, porque la plantilla la tiene hecha al 80%.
Spawner rebuznó:A mí lo que más me preocupa es Benzemá e Illarra/Khedira.
carapito rebuznó:Igual estáis a tiempo de liársela a la Real y hacerle un cambio Illarramendi por Rubén Pardo, que ese sí que te juega de Xabi Alonso.
Rastrer0 rebuznó:Yo soy de los que no queria ver a Di Maria el año que viene el Madrid, pero chicos, despues de ser el MVP de la final no se le puede vender, otra cosa es que te vengan con 60 kilos y entonces si, con un lazito.
El Madrid esta claro lo que tiene que fichar, las cartas estan marcadas, a Vidal, Suarez y Siqueira porque a Coentrao le venderan.
Luego sacar a Casemiro, a este le cederia, a Morata y si llegara una buena oferta por Pepe tambien le venderia.
Filimbi rebuznó:No es titular ni en la Real el amigo Pardo.
ruben_clv rebuznó:Como los tontos, que se ríen de todo.
carapito rebuznó:Eso es porque su entrenador es subnormal.
Rastrer0 rebuznó:Es que ser del Madrid mola, te puedes reir de todo el mundo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.