FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias bribón. A veces pienso que soy del Oviedo porque me favorece el azul

El corazón de filimbi es como su C2 tiene acomodo para todo lo que le entra por el ojo, sin distinciones

Enviado mediante señales de humo

BovX8YYCQAAiSin.png:large

parece bastante hecho.

carapito rebuznó:
Tienes más cartón que una fábrica de leche :lol:

Cartón dice el hijo puta, si no tengo ni una entrada. :lol:

Mi viejo va para 70 años y tiene más pelo que el Puma, y yo tengo que cortarlo cada 3 semanas.

Filimbi rebuznó:
A veces pienso que soy del Oviedo porque me favorece el azul

:lol: aguita amarilla por la picha

Gil Marin alias geta torcida, remitiendose a la clausula a todo aquel que quiera un jugador del Atletico de Madrid emitido en la pagina web del club. Ahora que estamos de dulce los palos los vamos a pegar nosotros pensara el cabron este, que vendera dos para no pagar mucho a hacienda y si pagan clausula pagan a hacienda tambien, un chollo para joputa este. Lo siento gente del Barça, Miranda cuesta 30 mill, lo mismo que el rubio tatuado con un murcielago y no lo estoy comparando porque es evidente quien vale y quien es un tronco. Vamos que me los quitan de las manos chicos !!

FichajeMercato @
FichajeMercato
55m
El director ejecutivo de la Juve,
Marotta, ha reconocido que el
R.Madrid va a por Vidal. El Madrid ya
se lo hizo saber también a su agente.

Fichese a ese tio ya, luego quedara el culebron de verano con Suarez y a ganar Champions como churros.

Spawner rebuznó:
¿1M limpio te parece poca promesa?

A eso hay que sumarle que como buen sevillano le sale mas barato esquiar en sierra nevada que a los granadinos.

Es un incentivo

curro jimenez rebuznó:
A eso hay que sumarle que como buen sevillano le sale mas barato esquiar en sierra nevada que a los granadinos.

Es un incentivo

Ni siquiera, es de Utrera.

naxo rebuznó:
Ni siquiera, es de Utrera.

Es a los sevillanos en general. No solo a los de la capi. Y a los que están matriculados en las dos universidades sevillanas, sean de donde sean también les sale mas barato.

he escuchado antes en el arradio que en Granada querían a Laudrup, le ofrecían máximo 2 millones :shock: y el pedía 3 :shock::shock: y por eso han ido a por Caparros que juega mas o menos a lo mismo :lol:

como está el patio :face:

bocatadechoped rebuznó:
he escuchado antes en el arradio que en Granada querían a Laudrup, le ofrecían máximo 2 millones :shock: y el pedía 3 :shock::shock: y por eso han ido a por Caparros que juega mas o menos a lo mismo :lol:

Que vayan a por Paco

bocatadechoped rebuznó:

Para un teórico equipo de media tabla para abajo, mejor Caparrós.

Ha salido a la luz muchas veces que a Caparrós le tira el Atlético tanto como a la mujer de Simeone.

Trinaranjus rebuznó:
Me cuentan que Morata lo tiene prácticamente cerrado con el Arsenal

Que alquilen el avión más rápido hacia London joder:lol:.

Vidal es el hombre, ni Pogba, ni pollas.

El Atleti ha vendido a Miranda al United según dicen las malas lenguas y parece que medio Atleti va a seguir el mismo camino...

Joder, el Madrid pega unos palos buenos por paquetazos

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Filimbi rebuznó:
Joder, el Madrid pega unos palos buenos por paquetazos

El Madrid siempre ha vendído muy bien, cualquier canterano o descarte tiene cierto cartel. En cambio el Barcelona suda tinta para colocar a sus descartes

Gelete Nieto rebuznó:
El Madrid siempre ha vendído muy bien, cualquier canterano o descarte tiene cierto cartel. En cambio el Barcelona suda tinta para colocar a sus descartes

El Barcelona pierde pasta con todos.

Juanfran ha dicho que se quiere ir, por motivos personales. Al parecer unos aficionados zarandearon su coche o algo de eso. No sé si me da pena o no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie