FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dicen que el Chelsea ha depositado la cláusula de Diego Costa.
 
Clausula de Costa, 38 kilos, claúsula de Filipe Luis 24 kilos, teniendo en cuenta lo que se paga hoy en día por cualquier David luiz,

¿En que coño piensan los del atlético al fijar las cláusulas de sus fichajes?
 
Qué coño importan las cláusulas, si después ni hacienda ni el equipo ve un chavo.
 
naxo rebuznó:
Qué coño importan las cláusulas, si después ni hacienda ni el equipo ve un chavo.

Hacia mucho que no decias una frase con sentido, ni el equipo, ni hacienda ven un lerele. Que la deuda es a base de no pagar y quedarse con la pasta y luego van diciendo; es que el equipo tiene perdidas y tal...

Pues nada, despues del bullying a Soldado, a ver con que coño nos sorprenden. Yo me conformaria con que no pagasen una pasta demencial en Jackson Martinez, estoy cansado que de Mendes nos la cuele si o si siempre. Este hijo puta se ha hecho de oro solo con 5 equipos (Porto, Deportivo, Chelsea, Madrid y Atletico) y ahora seguramente vuelva loco al Valencia de Lim. Por cierto, Diego Costa es de Mendes y Filipe "lo mismo" tambien lo es

Ni tampoco a Bacca, tendria cojones tener informes de ese chico el año pasado cuando se estaba buscando delantero y encima a 8mill para que vayamos a pagar 20mill ahora
 
Si han vendido a cesc por 33 millones, como ha dicho Piqué, es que son verdaderamente subnormales. Por si había duda.

Si son de libras, la cosa cambia.
 
ecce homo rebuznó:
Si han vendido a cesc por 33 millones, como ha dicho Piqué, es que son verdaderamente subnormales. Por si había duda.

Pues a mí no me parece mal precio, y viendo que tampoco tiene sitio definido en el Barcelona ...
 
Filimbi rebuznó:
Pues a mí no me parece mal precio, y viendo que tampoco tiene sitio definido en el Barcelona ...

33 millones en euros es una MIERDA, a David Luiz lo han vendido casi por el doble. Si fueran libras, ya sería algo aceptable (Los 40 kilos), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque son 24 kilos que deja de cobrar en sueldo.
 
ecce homo rebuznó:
33 millones en euros es una MIERDA, a David Luiz lo han vendido casi por el doble. Si fueran libras, ya sería algo aceptable (Los 40 kilos), sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque son 24 kilos que deja de cobrar en sueldo.

Pero bueno, que los del PSG sean subnormales no quiere decir nada. El mercado se ha disparado y lo de David Luiz es de traca.

Cesc hizo una temporada lamentable y se veía que el Barcelona estaba desesperado por venderle.
 
Filimbi rebuznó:
Pero bueno, que los del PSG sean subnormales no quiere decir nada. El mercado se ha disparado y lo de David Luiz es de traca.

Cesc hizo una temporada lamentable y se veía que el Barcelona estaba desesperado por venderle.

Que nos piden 20 kilos por mathieu con 31 años, macho. Y 10 por Bravo. Que mata costo 45 millones. Cesc por menos de 40 con 26 años es una operación de mierda.
 
33 por Cesc es bastante poco, ya lo iremos comparando con el resto de ventas del verano.
 
ecce homo rebuznó:
Que nos piden 20 kilos por mathieu con 31 años, macho. Y 10 por Bravo. Que mata costo 45 millones. Cesc por menos de 40 con 26 años es una operación de mierda.

Visto así sí. Pero es que el Barcelona nunca ha vendido bien, y menos con estos retrasados que os dirigen

Mathieu 20 y 10 bravo es para llorar de risa. Al igual que los 45 de Mata.
 
33 millones de € por Cesc me parece una operación digna del mismísimo Arsène Lupin.
 
Si lo de Sex es cierto por lo menos con eso se le paga a hacienda,lo malo es que Shakiro no se fuera con el de la manita :lol:
 
Si entras ahora mismo en la web del SPORC el Barça va a acabar con todos los jugadores de la TIERRA.

Marquinhos, Kun, Reus, Müller, Laporte, Rakitic, Mathieu, Piszczek y lol.
 
SUPERGARCIA @_SuperGarcia_ · 17 min

Breaking news: Mañana día crucial en la contratación de un medio de postín para el FCB. Hasta aquí puedo leer. Hará las delicias y de verdad
 
ecce homo rebuznó:
SUPERGARCIA @_SuperGarcia_ · 17 min

Breaking news: Mañana día crucial en la contratación de un medio de postín para el FCB. Hasta aquí puedo leer. Hará las delicias y de verdad
Miedo me da :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie