FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gelete Nieto rebuznó:
Aleix Vidal es bueno o se ha puesto de moda??

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Es muy bueno, sobre todo para equipos que jueguen a la contra. Para Emery y sus encerronas atrás le va a venir muy bien.

No es muy bueno, lo que es es muy rápido. Y viendo las declaraciones que ha hecho algo de personalidad también le falta.

Rápido y con gol. No es un crack técnicamente pero para contras y correr...

Sex ya es del Chelsi.

1402585624_extras_noticia_foton_7_1.jpg

https://www.marca.com/2014/06/12/futbol/equipos/barcelona/1402585624.html

Auron rebuznó:
Sex ya es del Chelsi.

#valorsCuanticos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Atlético está interesado en Jota, al que le queda un año de contrato en el Celta:

El Atlético viene a por Jota con un contrato hasta 2017 - NoticiasCelta.com

Como Torrecilla anda mirando la posibilidad de cesión de Saúl pues intentarán ofrecer pasta + esa cesión; no compensa.

También interesa Gaby Kachelmacher, defensa central perteciente al Mónaco que ha jugado cedido en el Valenciennes y que jugó en el Castilla y debutó con el primer equipo.

patizambo rebuznó:
El Atlético está interesado en Jota, al que le queda un año de contrato en el Celta:

El unico sentido que encuentro a una oferta por un tio joven que segun pone ahi no ha jugado en primera, es que os lo dejen cedido aunque tenga contrato con el Atletico. El cholo solo quiere gente curtida en muchas guerras para batallar los partidos, pezqueñines me da que no.

Al que me gustaria tener es a Denis Suarez en propiedad, yo le veo como el nuevo Iniesta, es calmadito lento pero con una facilidad para decidir por donde ir muy rapida aunque el se mueva lento. Me recuerda a algun jugador de baloncesto como Bodiroga que se movia lentisimo pero le hacia el lio a todo el mundo

Artest rebuznó:
El unico sentido que encuentro a una oferta por un tio joven que segun pone ahi no ha jugado en primera, es que os lo dejen cedido aunque tenga contrato con el Atletico. El cholo solo quiere gente curtida en muchas guerras para batallar los partidos, pezqueñines me da que no.

Yo creo que es humo para apretar al celta en la renovación.
Con otro equipo aún lo vería posible, pero el centro del campo del Atleti es peleon, con fuerza, físico y de apretar. No es el perfil de Jota.

lagmanda rebuznó:
Yo creo que es humo para apretar al celta en la renovación.
Con otro equipo aún lo vería posible, pero el centro del campo del Atleti es peleon, con fuerza, físico y de apretar. No es el perfil de Jota.

Sí, eso decían, que era una jugada de su representante, para forzar a renovar, Jota, como dije en otros posts, anda resentido cone l Celta por irse cedido hace 2 temporadas y con la directiva anda tirante, y sí, sería el sustituto matural de Rafinha, pero tendrá que ver Berizzo lo que tiene y qué esquema (guión) va a utilizar en este nuevo Celta.

Eso sí, que no se flipe tanto porque ya se ha fichado a Pablo Haernández en su posición.

patizambo rebuznó:
Sí, eso decían, que era una jugada de su representante, para forzar a renovar, Jota, como dije en otros posts, anda resentido cone l Celta por irse cedido hace 2 temporadas y con la directiva anda tirante, y sí, sería el sustituto matural de Rafinha, pero tendrá que ver Berizzo lo que tiene y qué esquema (guión) va a utilizar en este nuevo Celta.

Eso sí, que no se flipe tanto porque ya se ha fichado a Pablo Haernández en su posición.

Mmmm leí que habia sido porque hace 2/3 años el Villarreal lo quiso fichar y el Celta le dijo que no se fuera que contaban con el, que era importante para el Celta. Y luego de de hacer dos temporadas muy buenas con el Celta B (estuvo a punto de ser pichichi, al final fue Joselu del Castilla) pues Paco Herrera no contó casi nada con el.

lagmanda rebuznó:
Mmmm leí que habia sido porque hace 2/3 años el Villarreal lo quiso fichar y el Celta le dijo que no se fuera que contaban con el, que era importante para el Celta. Y luego de de hacer dos temporadas muy buenas con el Celta B (estuvo a punto de ser pichichi, al final fue Joselu del Castilla) pues Paco Herrera no contó casi nada con el.

Cierto, fue cosa de Paco Herrera, que la cagó teniendo como mediapunta a Mario Bermejo :facepalm en vez de darle algunos minutos, porque desde hace 1 año sale buena hornada del B, y si me cuentas la cagada de Michu ya ni te cuento.

Yo ya te lo adelanto: vamos a sufrir tela, pero tela el año que viene, no hay delantera y la defensa es muy gñé.

Sí, así es, de hecho nosotros hemos fichado a un tío de sus mismas características (el Pablo Hernández) así que no tendría sentido,¿promete? sí ¿gusta? sí, pero no es para darle la responsabilidad de la titularidad.

patizambo rebuznó:
Yo ya te lo adelanto: vamos a sufrir tela, pero tela el año que viene, no hay delantera y la defensa es muy gñé.

Según leí en un foro, decían que la renovación estaba casi cerrada, que faltaban unos flecos.

Entro aquí para enterarme de los deslumbrantes fichajes de Zubizarreta y lo único que veo es a unos muertos de hambre hablando de Celtas y Villarreales...Seriedad coño, seriedad!

LOL, es así, también los equipos chicos fichan y tal, Heclicse, lo importante es que lo fichen equipos más grandes y dejen viruta, y sin viruta no hay una liga más competitiva.

¿Qué hay sobre el posible interés del Madric en Griezmann? según Marca, está interesado para dejar el hueco de morata,¿cuánto es la cláusula del franchute, 30 kilos?

Dicen que el Barça tiene que dar 7 kilos del pase al Arsenal.

26 millones por Cesc, qué bien negocia Zubi.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo he leído que es humito de la prensa británica, que en realidad es que aún quedaban por pagar 3 kilazos de cuando le ficharon.

Xavi: "Do I already know where I will play next season? I didn't decide yet. I will make a decision after the World Cup." [cuatro]

Uh, que al final será cierto lo de Qatar.

"Me aseguraron que le han hecho una oferta por tres temporadas ganando 8,3 millones netos por cada una de ellas. Incluso me cuentan que hay un contrato firmado, aunque yo no lo he visto", dice Tutumlu en declaraciones a MARCA. Lo más curioso del tema es quién está detrás de la operación. "La ha realizado Pini Zahavi y la empresa llamada Sport One Middle East, que tiene a Abdallah Lemsagam como agente. Sin embargo, también están Joan Laporta y Alejandro Echevarría", asegura Tutumlu.

Espero que todas estas mierdas las lleven sus agentes, porque me toca los huevos que en pleno mundial se pongan a mirar ésto. Si total, a los moros les da igual si Xavi se muere o mete 14 goles, le van a fichar igual para hacerse la foto con él.

Bueno, yo lo he visto en directo decir que hasta que no termine el Mundial no quiere saber nada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Por detrás de la operación Figo Judas, ha sido el segundo mayor ingreso por venta en la historia del Barça. Respect.

Según Marca estamos interesados en el central Sergi Gómez del Barça B, sería cedido, claro; culés del foro,¿qué sabéis de ese chaval? me sorprendería mucho que llegara aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie