FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi también me parece un fichaje de cacaceite, se supone que hay que ir subiendo de nivel y no traer a críos cedidos por el Barça, lo más urgente es un delantero centro.

Falopio rebuznó:
Por detrás de la operación Figo Judas, ha sido el segundo mayor ingreso por venta en la historia del Barça. Respect.

Si es cierto lo del Arsenal es casi lo mismo que se sacó por ibra o Ronnie.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si es cierto lo del Arsenal es casi lo mismo que se sacó por ibra o Ronnie.

El Barça tiene que aflojar 3 kilos pero son las variables de cuando le ficharon. Le compraron por 29+5+los 5 de Cesc y de esos 5 se habían pagado sólo 2.

ahora con que hayan jugado en el país vasco ya vale por lo que se ve, aunque haya sido en las afueras

El riojano este mejora sensiblemente a Kike 'Nazario' Sola. A medida que Aduriz se vaya apagando quiza el ex de la real se haga con el puesto para lo que le resta de carrera.

carapito rebuznó:
Hola, soy la filosofía del Athletic y me acaban de pasar por algo parecido al forro testicular.

Es que son una puta risa con esa mierda de filosofía readaptada cada verano.

courtois_zpseca52c82.jpg

El Chelsea ya tiene porterazo para muchos años, cuidado con el equipito que se puede montar el Chelsea.
Les falta un delantero bueno, pero si va Costa para allí ya tienen la posición solucionada.

carapito rebuznó:
Y qué se supone que van a hacer con Cech?

Pues nosé la verdad....
Se retirará? Porque traer a Courtois para ponerlo de suplente en vez de dejar que siga progresando.

A no ser que tenga una lesión grave, un portero de 33 años no me parece que esté en edad de retirarse.

Buscando un poquito: José Mourinho escuchará ofertas por Petr Cech a la espera de Thibaut Courtois - Goal.com

El Barça no quiere portero? Ahí tiene titular para las 2 próximas temporadas. E hilando uno con otro, ayer comentaban en la radio que el Mónaco podría terminar fichando a Valdés, aunque le acaba de llegar una oferta del City, que deben estar hasta los huevos de Hart.

carapito rebuznó:
A no ser que tenga una lesión grave, un portero de 33 años no me parece que esté en edad de retirarse.

Buscando un poquito: José Mourinho escuchará ofertas por Petr Cech a la espera de Thibaut Courtois - Goal.com

El Barça no quiere portero? Ahí tiene titular para las 2 próximas temporadas. E hilando uno con otro, ayer comentaban en la radio que el Mónaco podría terminar fichando a Valdés, aunque le acaba de llegar una oferta del City, que deben estar hasta los huevos de Hart.

Pues supongo que no es tan descabellado teniendo porterazo de recambio, prefiere venderlo ahora que esperar a que se retire y no ganar nada. Podría ser, aunque me extraña.

Vamos, que van a hacer como se ha hecho toda la vida de Dios. Se negocia con el club, y si hay pacto se le pregunta al jugador cuánto quiere cobrar.

Qué pedazo de directiva, qué giro dramático, qué manera de reinventar el fútbol.

carapito rebuznó:
E hilando uno con otro, ayer comentaban en la radio que el Mónaco podría terminar fichando a Valdés, aunque le acaba de llegar una oferta del City, que deben estar hasta los huevos de Hart.

El Mónaco ha terminado descartando a Valdés, ahora les interesa Rui Patricio y a precio de cojón de mico: 15 kilos.

patizambo rebuznó:
El Mónaco ha terminado descartando a Valdés, ahora les interesa Rui Patricio y a precio de cojón de mico: 15 kilos.

Lo del descarte es anterior. Parece que habían vuelto a hablar con él y a darle una oportunidad. No sé qué diferencia puede haber de una semana a otra.

carapito rebuznó:
Lo del descarte es anterior. Parece que habían vuelto a hablar con él y a darle una oportunidad. No sé qué diferencia puede haber de una semana a otra.

Yo lo vi esta mañana en Marca y aseguraban eso, pero vamos, que es posible también eso que comentas.

Hablando de porteros, la Real, Getafe y Villarreal están interesados en Yoel y le queda 1 año de contrato, joder en el Celta, no hacen las cosas a tiempo y el owned de desmantelar el equipo puede ser épico.

Por cierto,¿qué se sabe del Depor? no he visto todavía nada por ahí.

No se sabe mucho porque aún no se sabe de dónde se puede sacar pasta. Suenan Hemed y la vuelta de Aranzubia. Creo que mínimo quedaremos sextos :lol:

Y menos mal que el Gordoiro se fue, ese era un pedazo de hijo de puta como lo fue en su día Horacio Gómez, que entre chanchullos y mala gestión casi se carga el Celta, luego 5 años en Segunda que le fueron muy bien y entrada de Mouriño como presidente.

Y bien que vinieron esos 5 años en Segunda, era lo mejor que le pudo haber pasado: porque se cortó por lo sano y la directiva del club tuvo que ponerse las pilas, ya se sabe que el hambre agudiza el ingenio, y ahora a fichar a coste 0 y la mayor parte de la plantilla de la cantera, los que se encarguen del fútbol base que sea gente joven con ganas de aprender y seguir creciendo, aunque el sueldo no sea una maravilla, he ahí el caso de David de Dios, el cual hizo al Juvenil subcampeon de España y de ahí han salido jugadores que prometen: Mina, Costas, Borja Fernández, Yelko, etc...

Puede parecer una gilipollez lo que voy a decir, pero a veces es mejor estar en Segunda que en Primera, porque si eso sirve para hacer purgas y remodelar y empezar a edificar un proyecto el club desde 0, y si el Celta pudo hacerlo el Depor también, con una filosofía similar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie