FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la única forma de igualar una pareja Tripita-Messi es con un dueto Benzema-Ibra.
si no, el triplete del barça va a ser difícil de evitar.

Robert Canta rebuznó:
No te preocupes, ya habrá tiempo de sobra para hacer creíble eso de "pues mira, yo pensaba que tal, pero lo cierto es que tal".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos sabemos que si se confirma todo será que se ha inundado de los valors. Y como nos descuidemos, nos lo hacen pasar por canterano.

Spawner rebuznó:
Todos sabemos que si se confirma todo será que se ha inundado de los valors. Y como nos descuidemos, nos lo hacen pasar por canterano.

No se en que sitio ponía la noticia con el titulo "Pipa catalana". LOL
Puta prensa, es vergonzoso.

Spawner rebuznó:

Imposible, es de la cantera del madrid.

Muchos dicen que es de la cantera, como canelita.

Se comenta por Coruña que el Barça viene a por Bicho, mediapunta juvenil del Depor. La oferta sería de 2 kilos + Cuenca. Me parece una exageración por un chaval que a penas suma minutos en segunda.

carapito rebuznó:
Se comenta por Coruña que el Barça viene a por Bicho, mediapunta juvenil del Depor. La oferta sería de 2 kilos + Cuenca. Me parece una exageración por un chaval que a penas suma minutos en segunda.

Igual pensaban que era CR

Spawner rebuznó:
Si el Pipa se va al Barça, además de una enorme decepción, va a estar bien eso de ver qué opinan los culés de ése que sólo hace goles al Valladolid de turno.

Ni regalado, por Dios, ni regalado.

carapito rebuznó:

Coño, es un ofertón, a nosotros por Denís nos dieron 1 kilo y 2 años y pico después ya ves el pastón que ganó el City vendiéndolo al Barça.

Los fichajes del barsa son Rakitik, Matieu o como se escriba el estibador de barcos ese e Higuaín. Ok.

Y sonaban Agüero, Reus y hasta Dios encarnado, su puta madre jajajaja

VUELVE LA ILUSIÓN

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La verdad es que el andamios está haciendo cosas bastante gñés, se va a comer un mojón bien gordo este año, teniendo un montón de opciones ahí fuera.Cantera y valors.

¿Y para qué coño quiere el Madrid a Jan Oblak? Caquillas comienza a ponerse nervioso.

Estos del Barsa me recuerda a cuando vas a la discoteca y a primeras horas de la noche o al terminar la Liga te fijas en los pivones, en las tias mas guapas, segun van pasando las horas o los dias en cuestion de fichajes y ver que todas tus opciones se van diluyendo en la triste realidad, al final no te queda mas remedio que si quieres pillar algo es o liarte con la mas gorda del lugar o una paja, que para el caso seria decirle a Puyol que se lo pensara un poco mejor eso de colgar las botas :lol::lol::lol:

Madre mia que coitus interruptus son los fichajes del Barsa, con el Atleti desmantelado y el Barsa con estos fichajes, ¿realmente es necesario que el Madrid juegue los partidos de Liga?

Esta le va a gustar a Dickface.
Tras los montajes con la camiseta llega:
BqRNyfiIIAAWBy9.jpg

Montajes sobre la presentación de la camiseta!

Pues dicen que Mou le ofrece buena pasta a Kroos, se aleja el alemán del Bernabeu.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues dicen que Mou le ofrece buena pasta a Kroos, se aleja el alemán del Bernabeu.

Y que jugaria con un centro del campo Ramires, Cesc y Kroos? No se, no le veo yo a Mourinho con un medio del campo asi sin su tuercebotas particular.

Yo espero que fiche por el Madrid. Es el recambio natural de Xabi Alonso.

Rastrer0 rebuznó:
Y que jugaria con un centro del campo Ramires, Cesc y Kroos? No se, no le veo yo a Mourinho con un medio del campo asi sin su tuercebotas particular.

Los montajes son putapénicos. No pueden esperar a que llegue Rakitic y se la ponga, porque igual ese montaje salva a miles de niños de la inanición.

Ya estaba el mongolón del calvo de la Cope empezando a rajar del fichaje de Rakití por el Barça, que si dónde va a jugar, que si no tiene sitio, que si...pfff

Si todavía no saben ni cómo va a jugar Luis Quique joder. Aunque bueno él cómo trabajo con Lucho en la Roma igual sí que sabe.

Hijo de puta
marcoslopez.jpg

¿Cuánta pasta le ha sacado el Sevilla al Barcelona en las últimas fechas?

naxo rebuznó:
¿Cuánta pasta le ha sacado el Sevilla al Barcelona en las últimas fechas?

Así que yo recuerde, los 14 de Keita, los 34 de Alves (Que luego fueron 6 más por ganar títulos, creo), los 12 de Adriano y ahora 18+3 de Rakitic (+ la cesión de Denis).

Almenos los fichajes de Sevilla han salido buenos, no como los del Arsenal.

Luigi Calvorota rebuznó:
Más bien digamos que Kroos se mea bastante en cualquiera de las versiones de jugador que ha sido Alonso.

No reparte tanto como Alonso, asi que en todo lo que gana, tiene mas tecnica y mas calidad pero su balance defensivo es nulo.

Rastrer0 rebuznó:

Yo espero que fiche por el Madrid. Es el recambio natural de Xabi Alonso.

No te olvides de Matic, Oscar y Hazard; que los 6 suenan a titulares.

Pues si juega con un 4-2-3-1 sería de doble pivote a repartir entre el alemán, Matic y Ramires y arriba los otros 3; con Costa de delantero.

No sé, no soy un experto pero imagino que será algo así.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie