FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día me dijeron que el moromierda del madrit andaba pidiendo 9 kilos. A quién le ha empatado para pedir eso?

Ya sé que es muy criticado y toda la pesca, y que tenemos que hacer caja con él, pero no me causa especial alegría desprendernos de Alexis. Lo digo como lo siento.

Kokillo rebuznó:
El otro día me dijeron que el moromierda del madrit andaba pidiendo 9 kilos. A quién le ha empatado para pedir eso?
Se habla de 7 limpios, lo normal si renuevas de 9 del Madrid, eso o venderle.

Es que Alexis es muy bueno, yo sólo lo vendería por mucha pasta, que luego el que venga después saldrá caro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No creo que Alexis quiera ir al Atlético, tiene caché para más.

Que te calles tonto baba. Lo mejor es que lo has dicho porque lo crees, no por dar por culo.

Posiblemente le den el titulo de mejor entrenador del año a Simeone, un equipo campeon de una liga que compite contra dos de los 5 equipos mas ricos del futbol mundial, que hace grandes papeles en todas las competiciones que juega, ganando varios titulos en los ultimos años ¿no tiene caché ahhhh?. Ya, que somos el niño tonto de la cuidad de por vida porque te sale de los cojones a ti y a otros subnormales que necesitan un tonto del que reirse para encontrarse bien, ¿verdad?.

¿entonces lo mandamos a la Juve?, ¿a la mierda del Milan? ¿a la otra mierda del Inter en reconstruccion? ¿al Tottenham? ¿Roma? ¿al no gano nada desde hace Años Arsenal? ¿al ManU que fichara a lo loco?... es verdad, nosotros estamos al nivel del Dortmund, que va esos son mucho mejores que nosotros. Nunca llegariamos a ganar al PSG, ni al Napoles...

La mayor rabia es haber perdido esa final, os mereceis la muerte putos subnormales presuntuosos bien acostumbrados a timar al resto tratandoles... y sacar pecho. Con copas de Europa con rivales al dedillo... y no sigo que ya sabemos todos como funciona, que sois la mayor mentira del deporte.

Al final haran lo que quieran estos putos mierdas (mis dueños) para llevaselo muerto, porque este año ingresan mas de 60mill solo en ventas mas champions y todo lo demas

La única forma de que vea a Alexis en el Atleti sería desbloqueando el caso Koke. Desde ayer MD viene diciendo que Alexis + 30 por Luis Suarez y que está muy avanzado, que obviamente se quedará en nada pero ya hay algún periodista medio creíble que lo ha confirmado.

Hay otro inglés que insinua que Pere Guardiola ha filtrado eso para conseguirle el máximo de pasta a su representado. El caso es que si el Atlético quiere a Alexis o apoquina 30 millones o cede con la venta de Koke.

PD: Alexis si que jugó con Simeone.

1330112022421.jpg

Si claro, si lo que decian es que nosotros dejamos a Miranda por 20mill en vez de mas y que el panchetis saldria por un poco mas como 25mill.

En el Liverpool son accionistas americanos, esta hasta Lebron James. Estos solo entienden de dinero, nada de cambiar cromos.

Artest rebuznó:
En el Liverpool son accionistas americanos, esta hasta Lebron James. Estos solo entienden de dinero, nada de cambiar cromos.

No es cambiar cromos, es que se supone que el Liverpool es el máximo rival de la Juve por fichar a Alexis. Unos 33 kilos quieren poner en la mesa.

Si la idea es un Miranda-Mathieu me parece una puta mierda, ojalá sea humo.

Moporday rebuznó:
Si la idea es un Miranda-Mathieu me parece una puta mierda, ojalá sea humo.

Para eso, sinceramente, es mejor llevar a Puyol al chamán ese al que fue Diego Costa y rezar para que recupere la forma pronto. Me parece la dupla de centrales más floja que ha tenido el Barça desde la época de Christanval.

Y sí, Alexis se irá al Atleti porque es un equipo luchador, con garra, que sabe competir. El dinero es lo de menos. Lo que puedan ofrecerle Liverpool, Tottenham, Inter, Milan, Juve...eso no cuenta, el proyecto deportivo es lo que prima siempre.

Yo sí creo que dado el caso Simeone puede convencer a Alexis, el problema es que el Atlético convenza al Barça si tiene ofertas mejores.

El atlético tiene a un tío que vale 60 kilos y parece que lo quiere el Barça. Se puede llevar bastante pasta y a Alexis negociando bien.

Je despertado a la bestia.

Seamos serios, una vez has jugado en Madrid o Barcelona no te vas a ir al Atlético si tienes ofertas de la Juve o equipos top de la Premier.

Esto es así, que Alexis está haciendo buen mundial.

Prueba de ello es los fichajes de los últimos años, todos pringuetis. Y mirad Rakitic, en cuanto apareció el Barça se olvidó del campeón de Liga.

En fin..

A un tiuta que saca noticias del Atletico dice esto.

Michy Batshuayi tiene cláusula de rescisión de 9,5 millones de euros. Ahora mismo negociaciones en curso con el Standard de Lieja.

Un poco mas tarde comenta que el Atletico habria ofrecido como 7mill, anda que... imaginaros que por racanear 2,5 nos llega un Chelsea y nos lo quita en la cara.

Espero que se cierre lo antes posible y por esa pasta aun mas

No sé por qué te lo tomas como algo personal, lo que te digo es la impresión que da el Atleti desde fuera.

Ganáis la Liga y ya tenéis a la mitad de los titulares con un pie fuera.

Por eso no creo que Alexis vaya, seguro que tiene ofertas más suculentas.

Joder, y Costa que está que le arde el culo por irse. Y tú espera que Argentina no se descalabre en el Mundial, que como le ofrezcan el puesto al Cholo se va cagando hostias.

La cosa es que yo creo que lo van a hacer bien. Porque llegar a la Champions es dinero para esta gente y viajes a ver a los moros y dinero (azerbaijan), y el cambio de nombre del estadio por los otros moros. Les conviene y por eso dicen que le han estado preguntado al Cholo por donde tirar para hacer un equipillo apañado a su estilo,y montarse en el dolar sin que se note mucho sus robos

Cholo ha dicho que es joven todavia para ser seleccionador y tiene todavia mucho que aprender. Pero que algun mundial ira con Messi es casi seguro, asi que pallo dame tres años como mucho

No creo que el Cholo se quiera ir, ahora tiene un proyecto muy chulo por delante, salvo que intenten tomarle el pelo.

Bravo tiene mejor juego de pies que Song hasta dormido, a si que no sería mala idea colocarle de central según que casos.

Se ve que Felipe Caicedo se deja querer...

Veo la operación muy posible. Creo que hay que seguir presionando un poquito más, pero todo se dará. Estoy convencido de que el acuerdo llegará y de que jugaré en el Espanyol.

Caicedo: "Jugaré en el Espanyol"

También dicen que está bastante avanzado el posible fichaje de Salva Sevilla, también gratis.

me gusta lo de Falcado al Madric, para que no se duerma en los laureles Benzemac.
como Karim siga haciendo buen mundial, y tras ganar champions, el año que viene puede estar en cifras goleadoras de Torres.

Kingston rebuznó:
También dicen que está bastante avanzado el posible fichaje de Salva Sevilla, también gratis.

Está ya hecho, rechazó la oferta de renovación del Betis alegando su representante que "merece mucho más de lo que le han ofrecido". Yo me pregunto cuánto se merece un tío que ha contribuido al peor Betis de la historia en Primera y que no ha conseguido ser titular indiscutible con ninguno de los entrenadores.
Eso no quita que me parezca un jugadorazo, de los que marca diferencias y te gana un partido, cuando está entonado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie