FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que este año no habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions, tenemos medio cerrado a José Carlos y a Canella. Retiraos ahora, antes de que el ridi sea mayor.

carapito rebuznó:
Parece que este año no habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions, tenemos medio cerrado a José Carlos y a Canella. Retiraos ahora, antes de que el ridi sea mayor.
el Athletic mantendrá o subira el nivel también, hamyjo carapito

carapito rebuznó:

Que tal lo hizo Rabello por Coruña?? Fraca o bien??

Si Dios quisiera qus los negros bebieran les habría dado pozos

La prensa deportiva Sevilla me está troleando cosa mala. Dicen que si Rubén Castro se va, que es lo más probable, ya hay un recambio de garantías al cual llevan haciendo un seguimiento desde hace varios meses.

thievy_v1.jpg

Me cago en sus muertos todos. Es imposible que no vean que este tío es un paquetazo.

Según dicen, la idea es tener una delantera formada por Molina/Rennella y Thievy/Chuli.

El horror.

Pareja y Carriço ya son propiedad del Sevilla

Yo si fuera el Madrid no me dejaba los dineros en Luis Suarez, realmente no necesita un tio de 40 o 50 goles por temporada teniendo a Cristiano y Bale en la plantilla, gol no le falta que es lo que te daria el del Liverpool.

A mi si me pidieran la opinion diria que ficharan a Kroos y a Vidal, montabas un centro del campo con Kroos, Modric y Vidal, fundalmente este para que corra lo que no va a correr la BBC y nada, a sentarse mientras ganan champions como churros.

Si es cierto que necesita un delantero, pero yo fichaba a un jovencito o a uno ya viejuno y consagrado sabiendo que va a jugar los minutos de la basura, el nombre de Griezman no me disgustaria.

Casi nunca te respondo porque no tienes ni puta idea de futbol y vas de enterado pero mira, me has pillado de buenas y te lo voy a explicar de la forma que lo entiendas, Griezman es tan delantero como lo pueda ser Cristiano Ronaldo.

Según perdretrol y el larguero, el Manchester paga la cláusula de ander Herrera hoy o mañana.

Puta vida. Si es verdad, ahora ya podemos recuperar al mejor beñat

También lo calificaron en el Chiringo como 'el primer gran fichaje del verano'. Y yo valoro a Ander y tal, pero...no.

parriller rebuznó:
Según perdretrol y el larguero, el Manchester paga la cláusula de ander Herrera hoy o mañana.

Puta vida. Si es verdad, ahora ya podemos recuperar al mejor beñat

Eso dicen, 36 millones tienen la culpa,a mi no me parece qe este chico valga tanto, en fin.

Dicen que Luis Suárez dejará el Liverpool para ir al Madrid o al Barcelona, se resolverá en un par de semanas.

Dicen que quieren ddinero y además algún jugador de nivel.

Prefiero que se vaya al Barça,a nosotros nos hace menos falta y así ellos se gastan él dinero en una posición que no e prioritaria.

Rastrer0 rebuznó:
Casi nunca te respondo porque no tienes ni puta idea de futbol y vas de enterado pero mira, me has pillado de buenas y te lo voy a explicar de la forma que lo entiendas, Griezman es tan delantero como lo pueda ser Cristiano Ronaldo.

Has visto tantos partidos de Griezmann como coños sin pagar, pero bueno, qué vamos a esperar del merengue medio, paleto como él solo. Paleto e hijo de la gran puta, faltaría más.

acabado el mundial, el as insiste en lo de Falcado.

le doy entre nula y baja credibilidad.

carapito rebuznó:
Has visto tantos partidos de Griezmann como coños sin pagar, pero bueno, qué vamos a esperar del merengue medio, paleto como él solo. Paleto e hijo de la gran puta, faltaría más.

Ostia puta :lol

Respecto a lo dicho de Luis Suárez, ayer dijeron que no era segura su marcha porque está a gusto en el Liverpool, no va a luchar por su salida pero si lo hace lo más seguro es que sea a Madrid o Barça.

Eclipse rebuznó:
También lo calificaron en el Chiringo como 'el primer gran fichaje del verano'. Y yo valoro a Ander y tal, pero...no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso dicen, 36 millones tienen la culpa,a mi no me parece qe este chico valga tanto, en fin.

Dicen que Luis Suárez dejará el Liverpool para ir al Madrid o al Barcelona, se resolverá en un par de semanas.

Dicen que quieren ddinero y además algún jugador de nivel.

Prefiero que se vaya al Barça,a nosotros nos hace menos falta y así ellos se gastan él dinero en una posición que no e prioritaria.
Es posible que yo vea esto con ojos muy viciados, porque soy del Athletic; a mí me jode porque en estos años ha sido él el creador de juego, el asistente, el que se sacaba la jugada de la manga. salvando las distancias, era "nuestro Iniesta".

si se va, solo nos queda una solución: recuperar a beñat, que no ha hecho nada, nada de nada, este año. Mikel Rico e Iturraspe le han comido el puesto con total justicia, pero ahora se le necesitaría como el comer y un poco más adelantado.

No sé si vale 36 kilos, sobre todo porque es de cristal, se lesiona mucho y le sacan rojas tontas non stop. pero el Manchester necesita a alguien así como el comer.

tarde o temprano pasará, e ídem con laporte

carapito rebuznó:

Me has pillado, es tan exótico ver un partido de este tío.

En fin que te vayas a tomar por culo enteradillo de mierda.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No lo creo, hamyjo naxo. Con la edad que tiene y si mantiene el nivel, ese sí es para mí de los que valen la pasta que cuestan

parriller rebuznó:
No lo creo, hamyjo naxo. Con la edad que tiene y si mantiene el nivel, ese sí es para mí de los que valen la pasta que cuestan

¿Qué nivel?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie