Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el Athletic mantendrá o subira el nivel también, hamyjo carapitocarapito rebuznó:Parece que este año no habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions, tenemos medio cerrado a José Carlos y a Canella. Retiraos ahora, antes de que el ridi sea mayor.
carapito rebuznó:Parece que este año no habrá lucha por la cuarta plaza que da acceso a Champions, tenemos medio cerrado a José Carlos y a Canella. Retiraos ahora, antes de que el ridi sea mayor.
parriller rebuznó:el Athletic mantendrá o subira el nivel también, hamyjo carapito
eso si puede dar vidilla al 3er puesto. a ver quienes se quedan en el Calderón...carapito rebuznó:Pues quedaréis terceros, que el Atleti este año lo desmantelan.
carapito rebuznó:Y qué se sabe de la cesión de Óliver?![]()
parriller rebuznó:Según perdretrol y el larguero, el Manchester paga la cláusula de ander Herrera hoy o mañana.
Puta vida. Si es verdad, ahora ya podemos recuperar al mejor beñat
Rastrer0 rebuznó:Casi nunca te respondo porque no tienes ni puta idea de futbol y vas de enterado pero mira, me has pillado de buenas y te lo voy a explicar de la forma que lo entiendas, Griezman es tan delantero como lo pueda ser Cristiano Ronaldo.
carapito rebuznó:Has visto tantos partidos de Griezmann como coños sin pagar, pero bueno, qué vamos a esperar del merengue medio, paleto como él solo. Paleto e hijo de la gran puta, faltaría más.
Eclipse rebuznó:También lo calificaron en el Chiringo como 'el primer gran fichaje del verano'. Y yo valoro a Ander y tal, pero...no.
Es posible que yo vea esto con ojos muy viciados, porque soy del Athletic; a mí me jode porque en estos años ha sido él el creador de juego, el asistente, el que se sacaba la jugada de la manga. salvando las distancias, era "nuestro Iniesta".CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso dicen, 36 millones tienen la culpa,a mi no me parece qe este chico valga tanto, en fin.
Dicen que Luis Suárez dejará el Liverpool para ir al Madrid o al Barcelona, se resolverá en un par de semanas.
Dicen que quieren ddinero y además algún jugador de nivel.
Prefiero que se vaya al Barça,a nosotros nos hace menos falta y así ellos se gastan él dinero en una posición que no e prioritaria.
carapito rebuznó:Has visto tantos partidos de Griezmann como coños sin pagar, pero bueno, qué vamos a esperar del merengue medio, paleto como él solo. Paleto e hijo de la gran puta, faltaría más.
parriller rebuznó:e ídem con laporte
parriller rebuznó:No lo creo, hamyjo naxo. Con la edad que tiene y si mantiene el nivel, ese sí es para mí de los que valen la pasta que cuestan
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.