FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
O que el Levante está esperando a hacer la MÁXIMA caja posible, ¿no? ¿O es pagar la cláusula y a la puta calle?

Keylor Navas llevaba ya mucho tiempo sonando; en un equipo menor, como el Levante, destacaba muchísimo. Igual lo que comenta Naxo se debe al hecho de que, hasta este año, en principio los grandes en España tenían bien cubiertas las porterías. Ahora, en cambio, con la ida de Courtois, el owned de Valdés, la marcha de Diego LOLpez y la situación general del Cantadillas las porterías españolas tienen huecos que no han tenido en años. Y nombres como Navas suenan y suenan. Pero en este caso Keylor Navas hubiera sonado bastante ya de por sí sin el mundial (no como James, que le conocerían cuatro), por méritos propios.

O Willy Caballero. No me jodas, porterazo, que creo se va a Inglaterra, si no se ha ido ya.

Pero como va a llevar tanto tiempo sonando, si esta ha sido la primera temporada completa que ha jugado y la anterior sólo jugó un puñado de partidos??

naxo rebuznó:
Pero como va a llevar tanto tiempo sonando, si esta ha sido la primera temporada completa que ha jugado y la anterior sólo jugó un puñado de partidos??

No es del todo cierto, la temporada pasada acabó quitándole el puesto al titular y jugó casi la mitad de la temporada acabando a un nivel muy alto. Acabó jugando 25 partidos entre todas las competiciones.

Esta ha confirmado todo lo bueno que apuntaba en liga y siendo seguramente el mejor portero del Mundial.

27 años y clausula de 10. Fichar.

carapito rebuznó:
Para jugar la premier no pedían un porcentaje de apariciones con tu selección en los últimos 2 años? O es que cubre plaza de comunitario y ahí no cuenta?

Si es comunitario no cuenta, efectivamente.

Keylor Navas ha rendido a un nivel incluso inferior en el Mundial respecto a la Liga.

Simplemente el Mundial lo ha acercado a paletos que solo ven los resumenes de Punto Pelota.

Coño, ahora que lo pienso Ander Herrera no ha pisado una convocatoria en su puñetera vida y ahí le tienes. Estúpida norma, de todas formas.

Si, lo hizo muy bien en la temporada que alternó con Munúa (o mejor, en las dos temporadas que alternó con Munúa, si no recuerdo mal) y ya era un portero conocido. Este año hebidentemente ha sido su consagración

P.D. Lo de Willi al City no lo sabía, gracias hamygho Auron

Toneti rebuznó:
Keylor Navas ha rendido a un nivel incluso inferior en el Mundial respecto a la Liga.

Simplemente el Mundial lo ha acercado a paletos que solo ven los resumenes de Punto Pelota.

En punto pelota sólo echan resúmenes de lo que han comido los jugadores del Madrid, dónde han pasado las vacaciones los jugadores del Madrid o en qué callejones oscuros venden droga los jugadores del Barça. Pero resúmenes futbolísticos pocos.

parriller rebuznó:
Y encima decían que es que Keylor Navas no les molaba porque no iba bien por juego aéreo

:121:121:121:121

Tócate los cojones. Onvre, igual no es su fuerte, pero Navas es un porterazo y lo sabía todo el mundo solo de verle en el levante estos años

Bueno, no se si lo he dicho yo alguna vez, pero el Atletico fuerza a que le lancen centros desde la banda y entre el portero y los centrales tiene que dominar eso. Tapoco es una maravilla Keylor ahi pero de sus reflejos lo sabemos todos desde hace tiempo, como que Alves del Valencia se adelanta en los penaltis y asi le va.

Yo al Navas lo llevo pidiendo desde hace unas cuantas semanas porque me veia venir esto. Tio fichado por Mendez y el Atletico que aspiran a venderlo por 30 en un plazo de 3 años. Pudiendo fichar a Navas que te daria 5 tranquilos años a buen nivel mientras suben los portero de la cantera. No olvidaros que para mi y mucha gente tenemos una de las mejores cantera de porteros de españa, se preocupan mucho en formarlos y tienen buenos entrenadores.

Los que decís que hasta el mundial nadie conocía a James y Navas estáis de coña, ¿verdad?

Artest rebuznó:
Bueno, no se si lo he dicho yo alguna vez, pero el Atletico fuerza a que le lancen centros desde la banda y entre el portero y los centrales tiene que dominar eso. Tapoco es una maravilla Keylor ahi pero de sus reflejos lo sabemos todos desde hace tiempo, como que Alves del Valencia se adelanta en los penaltis y asi le va.

Yo al Navas lo llevo pidiendo desde hace unas cuantas semanas porque me veia venir esto. Tio fichado por Mendez y el Atletico que aspiran a venderlo por 30 en un plazo de 3 años. Pudiendo fichar a Navas que te daria 5 tranquilos años a buen nivel mientras suben los portero de la cantera. No olvidaros que para mi y mucha gente tenemos una de las mejores cantera de porteros de españa, se preocupan mucho en formarlos y tienen buenos entrenadores.

Es que es bueno, bonito y barato. Bueno bonito no, que tiene los ojos como un puto besugo el cabrón.

Igual lo tiene hecho ya con alguien y se va a anunciar al acabar el mundial y nos llevamos todos la sorpresa. Ayer en un foro del Levante en que entré para ver lo que decían de Navas hace una año y pico lo daban por vendido, y algunos apuntaban nada más y nada menos que al Madric.

KojiKabuto rebuznó:
Los que decís que hasta el mundial nadie conocía a James y Navas estáis de coña, ¿verdad?

No del todo, hamijo KojiKabuto. Al menos en España creo que no es una estupidez decir que Keylor Navas era mucho más conocido que James. No dudo que James ya era tipo conocido, y que el Mónaco ya palmó 40 kilos, pero para el gran público en Hespaña creo que Keylor Navas era ya un tipo mucho más conocido que James.

K.Navas dijo en su momento que no quiere comerse la cabeza y que le gustaba españa, vamos que no quiere aprender idiomas ni joder a la mujer y a hijos/hijo aprendiendo ingles. Si el Atletico se trae al esloveno, yo soy K.Navas y me voy al Milan, que lleva años sin un portero decente y el Italiano te apañas en tres meses.

Y el Depor se carga a Fernando Vázquez por decir que la política de fichajes apesta.

Han echado a Vázquez por hacer lo que no se atrevieron a hacer ni Vilanova ni Martino en su día.

Me alegro de que le echaran, pero no de las formas. Fernando es un entrenador mediocre, que ha subido al Depor porque ha tenido suerte y porque este año en segunda ningún equipo ganaba 2 partidos seguidos, pero echarle por decir lo que dijo me parece de gilipollas. De todas formas creo que es una excusa, no olvidemos que es un entrenador que puso Lendoiro y que nunca gustó a la nueva directiva, y ahora han tenido una excusa perfecta para darle la patada.

¿Qué dijo?

Por cierto, de los que habéis visto jugar a Cuadrado, ¿por qué el Barça le quiere fichar para vender a Alexis?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué dijo?

Por cierto, de los que habéis visto jugar a Cuadrado, ¿por qué el Barça le quiere fichar para vender a Alexis?

No creo que sean operaciones que vayan de la mano.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Qué dijo?

Que el Depor, a pesar de tener dinero y no como el año pasado que mendigaba de puerta en puerta, acaba cerrando las quintas o sextas opciones, pero no las primeras.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie