FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si no fueras quien eres te arrancaría la cabeza y me haría un pajote dentro. No pudes estar más equivocado. La afición valencianista se enfada si no está a la altura de Madrid o Barça. Nosotros nos quejamos porque no hay dignidad. A ver si por ser pobre nos tenemos que conformar con la morralla. Es que no están bien ni las formas. Pues nada, nos callamos como putas y que nos compre un equipo italiano de medio pelo para que nos maneje a su antojo.

Y por cierto, se dice "a foreros", no "ha foreros", igo de puta.

No me niegues la evidencia, que os cagais en todos y cada uno de los jugadores más el entrenador de turno desde el centenariazo.

Y lo de la hache se lo dices al corrector, tanto quejarse tanto quejarse, hasta por una letra.
 
No creo que estés tan pendiente del depor como para hacernos un seguimiento muy exhaustivo. Si a ti te parece normal fichar a un entrenador de un día para otro, hacer creer a la gente que no hubo que convencerlo porque nuestro proyecto es la hostia y que fichemos a lisiados sin posibilidad de sacar un duro por él en caso de salir bien pues olé tus huevos toreros, pero a mí me parece una estrategia para volver a segunda más pronto que tarde.
 
Hace unos días, en MD ya avanzamos la posibilidad de que Adrián dejara el Atlético. Lo meditaba seriamente y la oferta del Porto ha convencido tanto al jugador como al club colchonero, que percibirá alrededor de 15 millones por el traspaso del atacante.

:roll: Lleva dos años como un puto zombi y nos pagan 15 o casi esa cantidad por el. Liga de supermierda y jugando Champions, lo mismo hasta se recupera pero por esa pasta me la pela y Filipe por 20 ó 24 con siqueira ya fichado. Pues nada a ver que traen esta gente ¿un Jackson Martinez y jugamos al pelotazo con dos tankes? Tendriamos a 2 fieras para rematar los corners y faltas junto a los dos centrales...
Me imagino que ficharan a algun delantero rapidillo, que bien nos hubiese venido Alexis Sanchez a nosotros o nos la lian y nos cuelan a Torres que el run-run cada vez se escucha mas alto

PD:Samaras esta gratis, yo lo fichaba tranquilamente para tenerle en plantilla
 
Y no se ha llegado a las vergonzosas cifras de Cristiano o Bale.
 
Dibujo.jpg



Van a morir de genialidad.
 
Vamos a ver, si tu pagas 81 a Inglaterra y desde Inglaterra te pagan a ti 33 + 42, a mi me salen 5 millones por el bota de oro.

El que no lo quiera ver, anticulé ha de ser.
 
Rabian porque les han levantado un fichaje que ya tenían hecho:
BsQvBynIcAAsoR8.jpg

Lógico que intenten buscar ahora pegas inexistentes.
 
Vamos, que le han echado buena mierda sobre Suárez y ahora toca limpiar el patio, qué cachondos.
 
He encontrado esto en Marca y realmete sorprende lo devaluado que ha quedado este tio

El portero elegido por el Getafe es Andrés Fernández. Hay acuerdo con el meta, pero falta negociar con Osasuna, que pide 1,5 millones de euros. También podría llegar el central Arribas.

Hasta el rayito que no tiene ni un euro podria permitirse este portero tranquilamente
 
Dejando aparte que el Barcelona, sus socios, sus seguidores, sus empleados, su prensa y todo lo que le rodea es la mayor escoria conocida por la humanidad, que es algo ya por todos conocido, he de decir que a mi el Luis Suarez este me parece un jugadorazo, aunque deberia de decir que es una puta mierda si aplicase la logica cule.
 
Menudo fraude el importe de traspaso por Cesc y Alexis. Cómo tangan a los ricachones de la premier league.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie