FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
Este chico se supone que es bueno, almenos hace año y medio pintaba gran mediocentro. ¿No os gusta el fichaje?

Yo sólo le he visto cuando debutó en Champions y el año pasado contra nosotros en liga, poco más así que no tengo opinión. Sí me jode volver a lo de los cedidos, que está demostrado que a la hora de la verdad ninguno mete la pierna.

Pero yo lo que criticaba en el post anterior es la manía de los clubes a no dejar que sus jugadores jueguen contra su equipo. Si tanto miedo tienes a que te deje mal pues no lo cedas, dale minutos, y si crees que un canterano con presencia testimonial en primera se la va a liar a tus fichajes macromillonarios es que algo estás haciendo mal.

Es gypsy joder, G-I-T-A-N-O. Pero no como Cristiana Ronalda. Gitano de verdad. Un jicho. De los que dan el palo en los recretivos.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Es gypsy joder, G-I-T-A-N-O. Pero no como Cristiana Ronalda. Gitano de verdad. Un jicho. De los que dan el palo en los recretivos.

Lo bueno de tener en el club a un gitano es que te garantizas llenar el campo, a nada que venga con sus primos y "su gente" del barrio. Lo malo será que la delincuencia en Riazor aumentará, pero a mí me la suda que no vivo por allí :lol:

Domingo Perez de Oña rebuznó:

Pero no como los Flores, de los que te venden oros por la calle y te venden hojas secas para la suerte y el mal de ojo. Un dia quede con una gente para ver el partido en Usera, rodeado de gitanos... Segun salio el menda este aquello era una puta fiesta

carapito rebuznó:
Yo sólo le he visto cuando debutó en Champions y el año pasado contra nosotros en liga, poco más así que no tengo opinión. Sí me jode volver a lo de los cedidos, que está demostrado que a la hora de la verdad ninguno mete la pierna.

El Rayo lleva con política de cesiones desde hace ya, y precisamente es así como se han conseguido los mejores resultados de la historia del Rayo. Es un coñazo que cada temporada salgan 15 y entren 15 nuevos, pero te vas acostumbrando. Asumes que tiene que ser así porque no hay otra posibilidad.
Lo importante es el entrenador y el director técnico. En ese aspecto tenemos a los mejores, Felipe y un tal Jémez (a sus putos pies).

Con Paco lo de no meter la pierna no existe. El que no se implica sale del terreno de juego y se va a la puta ducha aunque hayan pasado sólo 3 putos minutos, y da igual que sea el fichaje estrella a petición propia por el mismo Jémez o el ojito derecho de los Bukaneros. Y sino mirar lo que jugó Jonathan Viera la segunda vuelta de la temporada pasada. Chico de su confianza, de su tierra y petición expresa de él, y comió banquillo que dio gusto.

carapito rebuznó:
Lo bueno de tener en el club a un gitano es que te garantizas llenar el campo, a nada que venga con sus primos y "su gente" del barrio.

Sería bueno si pagasen la entrada, que lo del "jugador número 12" no sé yo si influirá mucho en jugadores de primera división, salvo para pelotear al que paga parte de sus salarios en forma de entrada/abono.

Pues Bojan se pierde la oportunidad de relanzar su carrera, ya ha fracasado en las ligas italiana y holandesa, ahora hará lo propio en la inglesa.
Nosotros a por otro delantero, suena el colombiano loco Teófilo Gutiérrez aunque lo veo casi imposible.

Sam Rothstein rebuznó:
Pues Bojan se pierde la oportunidad de relanzar su carrera, ya ha fracasado en las ligas italiana y holandesa, ahora hará lo propio en la inglesa.
Nosotros a por otro delantero, suena el colombiano loco Teófilo Gutiérrez aunque lo veo casi imposible.

No se, tiene tantas posibilidades de fracasar o hacerlo bien en el Stoke como en el Depor.

El juego prehistórico del Stoke no creo que le vaya muy bien a Bojan. No sé si sigue Rory Delap enviando saques de banda al área como si fuesen corners, perfecto para el 1.70 de Bojan.

Por otra parte el Madrid incluye la 'cláusula del miedo' a José Rodríguez. Un equipo que se gasta 100 kilos al año en fichajes tiene miedo de un jugador que bajó a 2ªB y jugará en un equipo aspirante a la permanencia.

El gitano ese del Castilla no es nada del otro jueves, en Riazor puede cumplir, pero no esperéis un Jesé. Que Mourinho le diese tanta bola no tengo ni idea de porque fue, pero ya os digo que delante de él, hay otros mejores.

Florentino se ha visto el Mundial en su tele plasma de 200 pulgadas con un maletín de 100 kilazos de billetes de 500 abierto... y al acabar ha dicho... a ver el Jemes ese cuánto cuesta? máximo 80 jefe... jod... me sobran 20... bueno tomad lo que llevó suelto en el bolsillo y me traéis a un alemán Rubio de esos y al portero de Costa Rica también...

JAJAJAJAJAJAJA

Como mola mi Tito Floren.

Acabo de leer que el Valencia ha alcanzado un acuerdo con Ricardo Costa para rescindir su contrato. ¿Cómo se pasa de capitán y titular indiscutible a acordar la rescisión del contrato?
¿Qué coño hace el Valencia con sus centrales si también vende a Mathieu?

Pero los del Stoke no son esos que se pasan los 90 minutos colgando balones?

El sitio ideal para Boshan sí.

Yo no puedo poner peros a este fichaje y la razón es simple: desde que se fue Valdano, el Madrid hace las cosas bien le pese a quien le pese y si bien nunca me gustó ni me gustarán estos fichajes caprichosos, mientras paguen la morterada con quien la tienen que pagar (Bale, CR7, Kroos...) que más me da que fichen suplentes a precio de oro.

El año pasado tampoco me gustó ni me convencía el fichaje de Isco, pero ahí ha estado su aportación durante la temporada... Y la baja de Ozil en mi opinión la ha superado con creces.

El año pasado si alguno de los de arriba se lesionaba, teniamos a Morata, Jesé, Isco y Di Maria.
Ahora tenemos a Jesé, James, Isco y Kroos.

Que queréis que os diga, pero para mi, que Morata esté cuanto más lejos del Real Madrid mejor.

La aportación de Isco ha sido cual exactamente? Jugar contra el Almería?

Que no digo que el chaval sea malo o que no valga, pero vamos...El Madrid hubiera ganado y perdido lo mismo este año sin Isco que lo que han hecho con él.

Creo recordar que en el Mundial anterior el Madrí también fichó a Ozil mayormente por lo que hizo en dicho torneo (corríjanme si me equivoco, que puede ser). Esta vez le ha tocado al culombiano.

Eclipse rebuznó:

Que no digo que el chaval sea malo o que no valga, pero vamos...El Madrid hubiera ganado y perdido lo mismo este año sin Isco que lo que han hecho con él.

Creo recordar que en el Mundial anterior el Madrí también fichó a Ozil mayormente por lo que hizo en dicho torneo (corríjanme si me equivoco, que puede ser). Esta vez le ha tocado al culombiano.
No ha tenido un papel de titular eso esta claro, pero ha tenido grandes actuaciones y momentos en los que ha dado la pausa y la magia (no solo con almerias)

80 millones por Hames, madre del amor hermoso.

y no quisieron dar 25 ó 30 por Silva.

Se nos va a llenar el campo de chachos de Penamoa, la virgen. Que sulfaten o algo al acabar.

cocreta2000 rebuznó:
80 millones por Hames, madre del amor hermoso.

y no quisieron dar 25 ó 30 por Silva.

Y a vosotros se os llenará (más todavía) de panchis.

Uy, perdón. Que tu eres del Alcorcón.

Eclipse rebuznó:

Repásate la final de copa contra un tal Barcelona, jugando como interior zurdo y dando una lección de calidad, trabajo y derroche físico que no se le presuponen a un jugador de sus características.

Ahora, que si a lo que te refieres es a que no marcó los cuatro goles de la final de la champions, es cierto, no ha aportado nada este año. Ha pasado totalmente inadvertido.

Slowhand rebuznó:
Repásate la final de copa contra un tal Barcelona, jugando como interior zurdo y dando una lección de calidad, trabajo y derroche físico que no se le presuponen a un jugador de sus características.

Ahora, que si a lo que te refieres es a que no marcó los cuatro goles de la final de la champions, es cierto, no ha aportado nada este año. Ha pasado totalmente inadvertido.

Tú lo que deberías hacer es pedirle perdón a Carletto y presentarle tus respetos.

naxo rebuznó:
Tú lo que deberías hacer es pedirle perdón a Carletto y presentarle tus respetos.

Jamás. Ganar la décima no le exime de todas las mamarrachadas que ha protagonizado. De hecho, los títulos se han ganado como se han ganado, con una galopada de Bale antológica y un remate de Ramos de cabeza, no por los movimientos tácticos de Carleto :lol:

Gran cagada al permitir que volviera Tiago, dado lo que cobra, sus errores garrafales en partidos clave y su mala actitud. El equipo puede hundirse antes de empezar la temporada en caso de que vuelva Torres. Ojalá no hagan semejante estupidez.

Tiago: ?Diego Costa aún no sabe que es nuestro líder? | Champions League | Deportes | EL PAÍS

“¿Y tú a quién marcas?”, le espeta Tiago Mendes (Viana do Castelo, Portugal; 32 años) a un canterano en un saque de esquina de un partidillo de entrenamiento. “Los niños son la repera, hay que decirles que siempre tienen que estar haciendo algo para el equipo”, se explica.

Por la boca... :face:

1400965066529.jpg

Sergio_Ramos-Gol-Final-Lisboa-Champions.jpg

Real-Madrid-s-Sergio-Ramos-cen_54408302888_54115221154_600_396.jpg

Sí es Tiago, "marcando" perfectamente a Sergio Ramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie