FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
En otro orden de cosas, Naxo!!! Ya tenemos a Pozuelín! Lo que memosquea es que viene libre. Pudiendo cederlo han preferido darle la carta de libertá. Sospechoso. Jémez cada vez tiene objetivos más complicados, pero apuesto a que a este chaval le hacemos un jugadorazo.

Solo por verte chupar polla bética, espero que haga una temporada decente. Nada me produciría más gozo :lol:
Aunque si es el causante de vuestro descenso, tampoco me pondré triste.

Ya en serio, el tío ha debido estancarse muy mucho en la Premier. En el Betis ya despuntaba, se iba haciendo con la titularidad pese a ser un poco indolente (cosas de la edad y de que te digan desde shiquetito lo bueno que eres) y tenía todo el camino despejado para explotar, pero optó por irse -con polémica incluida- a otro club en el que le pagaban más, con entrenador y liga totalmente diferentes a lo que estaba acostumbrado y la ha debido cagar y mucho, porque habiendo llegado casi libre, que ni siquiera se planteen sacar unos dineros por él...

La Real ha fichado a Gerónimo Rulli que estuvo cerquita del Atletico. Bueno cedido, la cosa es que este es un palomitero de la hostia, lo mismo les sale un porterazo como un pufo de cojones, creo que por eso es cedido y hasta ver de que es capaz.

Freddy Adu, la gran maravilla americana de 18 años, cerca de fichar por el Jagodina serbio.

Eclipse rebuznó:
Siendo negro y americano no se me ocurre peor sitio para jugar que Serbia (quizás sólo Rusia). Pero allá él :lol:

A mí sí meseocurren unos cuantos peores:1

En los equipos serbios de baloncesto hay nigras y de momento no parece que sufran mucho.

Hablan por ahi que empresas que gestinan al ManU por las americas confirman que Chicharito viene cedido dos años. Me imagino que con opciones de compra, aunque aqui ya se sabe, decimos que fichamos pero vienen cedidos de Mendes/agencias, Curtu y tal. Esta si que me la creo, entra en el perfil.

Ahora mismo Vermaelen es trendintopis español por el interés del Barça, que parece que lo tiene como objetivo.

Artest rebuznó:
Hablan por ahi que empresas que gestinan al ManU por las americas confirman que Chicharito viene cedido dos años. Me imagino que con opciones de compra, aunque aqui ya se sabe, decimos que fichamos pero vienen cedidos de Mendes/agencias, Curtu y tal. Esta si que me la creo, entra en el perfil.

La prensa italiana lo da hecho con el Inter.
Lo del Atleti y Pastore me imagino que es humazo de petardo mariano.

Primo de Curro rebuznó:
La prensa italiana lo da hecho con el Inter.
Lo del Atleti y Pastore me imagino que es humazo de petardo mariano.

Han fichado al delantero al portero y al lateral izq porque no tenian mas cojones. ¿Pastore? no creo que se gasten nada. Yo despues de lo que estan tardando me huelo a un Chicharito cedido y Sosa tambien cedido por el problema de Ucrania y, esperaros que no nos traigan a cualquier otro cedido de alli como Papu Gomez que es compañero de Sosa en el Metalist y ya le quiso el Atletico para tener un extremo despues de que dejen largarse al Cebollino veloz.

Ahora mismo tienen que tener lo ojos como platos con lo de ucrania recopilando infarmacion de los fugados para tantear cedidos y hacer desaparecer los ingresos de este año hasta que tengan el presupuesto del año que viene. Esto es como UGT con los cursos, tenemos un dinero y de ahi vamos gastando lo necesario y lo otro lo vamos guardando disimuladamente, Pastore dice el cachondo.

naxo rebuznó:
Ahora mismo Vermaelen es trendintopis español por el interés del Barça, que parece que lo tiene como objetivo.

Parece humo de MD para rellenar portada. Aparte es un paquete, que se lo coman otros.

Fandel rebuznó:
A mí sí meseocurren unos cuantos peores:1

En los equipos serbios de baloncesto hay nigras y de momento no parece que sufran mucho.

En Europa?

Bah, será que en el basket no las toman con ellos porque vienen a aportar (los niggos saben meterla ya tú sabes). Pero en fúcbol...
Pero lo decía más que nada por la tendencia al hooliganismo en el fútbol (la crueldad de la gente en las gradas) no por otras cosas.

Pero veis a mathieu como central o lateral? A mí no me extrañaría lo que comentó Morpoday de que haga de lateral pero sin recorrido, para cerrar como 3er central si ponen un lateral en la otra banda más ofensivo. De todos modos, carete para lo que va a durar y me sigue faltando otro central, a no ser que el central que falta sea mascherano :lol:, que espero que no, después de lo visto en BRASIDRA.

parriller rebuznó:
Pero veis a mathieu como central o lateral? A mí no me extrañaría lo que comentó Morpoday de que haga de lateral pero sin recorrido, para cerrar como 3er central si ponen un lateral en la otra banda más ofensivo. De todos modos, carete para lo que va a durar y me sigue faltando otro central, a no ser que el central que falta sea mascherano :lol:, que espero que no, después de lo visto en BRASIDRA.

A Mathieu le vendría bien eso que dices tú si fichan a Cuadrado, que baja menos que Messi. Pero con esa táctica cuántos partidos van a estar? Ya no se confía en Jordi Alba?

Mathieu vendrá a hacer de central o a cerrar en defensa de 3, como comentó ayer Zubi. Para carrilero ya no le da porque sufrió un problema crónico en los tendones y no está para subir y bajar 90 minutos, cosa que de central no sufre porque los esfuerzos son diferentes.

carapito rebuznó:
A Mathieu le vendría bien eso que dices tú si fichan a Cuadrado, que baja menos que Messi. Pero con esa táctica cuántos partidos van a estar? Ya no se confía en Jordi Alba?

Lo mismo que hacía Abidal con Guardiola, quedarse atrás mientras Alves subía.

Y tampoco me extrañaría que acabásemos viendo a Bartra de lateral, con Alba haciendo la de Alves y Mathieu cubriéndole el culo.

LOL, que mediocres son los periodistas.

El que ha fichado la Fiore es BASANTA, no BALANTA.

carapito rebuznó:
Ya no se confía en Jordi Alba?

Supongo que sí, aunque lleva un año muy flojo; entre lesiones y lo gilipollas que a veces se pone, veremos.

Meter a Mathieu o Bartra cerrando una banda es buena idea.

Un delantero grande, tipo Hulk, nos la lió en la confederanciones con un lateral bajito tipo Alba, que sin embargo arriba, a veces casi de extremo, va muy bien; Piqué - Bartra - Mathieu podrían solventar, en principio, algo del juego aéreo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie