FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Ya descartamos que el PSG haga el gasto padre?

Si van a ir a por Di María si.
Quizá el Mónaco, pero es que a menos que ofrezcan un grandísimo sueldo, no veo ese equipo como mejor opción.

Juan Gato sigue insistiendo en tuister que Reus esta REQUETEFICHADISIMO por el Atletico.

Yo rezo para que haya LOL y podamos humillarle profesional y personalmente gracias al anonimato que nos proporciona esta red social, amigos.

Y por qué a Juan Gato le iba a pasar factura este fallo y a Gallardo, Roberto Gómez, Manolete y demás morralla no?

Reus es el mejor jugador de toda Alemania a mi no me jodais, le he visto bastante toda la pasada temporada y es un espectáculo el chaval. Si de verdad se va al Atlético por 25 millones ahora si que hay que ahorcar a Zubi en Canaletas.

carapito rebuznó:
Y por qué a Juan Gato le iba a pasar factura este fallo y a Gallardo, Roberto Gómez, Manolete y demás morralla no?

Depende de lo que consideres como pasar factura. A esos que nombras nadie los considera referentes y/o seres humanos a ser tenidos en cuenta en ningun contexto. A Gato la verdad que no le conozco mucho, claro que a ninguno de los cuatro les va a faltar trabajo.

Al cara corner no hay que creerle de ninguna de las maneras, similares formas y maneras siguió tres días antes de hacerse oficial el fichaje de Mandzukic. Por otro lado las casas de apuestas prácticamente dan por hecho el fichaje por el Atlético. A 1.33 se paga en este momento.

Atletico Madrid 1/3
Liverpool 7/2
Arsenal 5/1
Manchester Utd 14/1
Barcelona 16/1
Bayern Munich 16/1
Chelsea 28/1
Juventus 28/1
Real Madrid 33/1

carapito rebuznó:
Por tener un nombre risible.

Juan Gato ‏@J__Gato 2 h

Entiendo la inquietud pero sólo digo una cosa: Reus está fichado jugará en el @Atleti La verdad puede con la mentira Siempre #ReusRojiblanco

"Tu envidia refleja las ganas que tienes de ser como yo."

Moporday rebuznó:
sancion fifa. no se puede fichar.

Hace unos meses dijo Alfredo Martinez que a lo mejor la sanción se quedaba en sólo un periodo de fichaje, que sería este Enero.

Si, sanción de crack.

Sport Bild dice Reus está representado por los mismos que llevan a Kroos y Götze, y que la idea es llevarlo a un club que pague como a los otros dos, mínimo 10 millones anuales.

naxo rebuznó:
Sport Bild dice Reus está representado por los mismos que llevan a Kroos y Götze, y que la idea es llevarlo a un club que pague como a los otros dos, mínimo 10 millones anuales.

Ergo el Alieti, con el dinero de Marbella.

Creo que el tope del Atletico ha estado en 7M de ficha para un jugador. ¿Alguien ha cobrado más?

Entonces si se mueve solo por la pasta tendrá que esperar Francia o al año que viene.

Sport Bild tampoco deja de ser el diario deportivo de un tabloide, por otro lado.

Lo de Reus al Atleti es una bacalá. Este tío sólo sale al Bayern, Madrid o quizás un inglés, tipo Chelsea o Manchester. Lo demás es vender humo. Y además sale porque quiere cobrar una pasta. La única verdad es que estaba casi hecho por el Barça, pero entre la lesión y lo que pide cobrar, Zubi se echó atrás.

No creo que salga este año, todavía puede pedir más dinero el año que viene. Ahora bien, otra cosa es lo que quiera hacer el Dortmund, pero PEP tiene ese puesto bien cubierto, Ancelotti también, a menos que salga pronto Di María y quieran pegar otro bombazo.

Vente al Depor, Marcos, te pagamos con mortadelos...

Lo de Douglas se está volviendo terroríficamente cierto cuando a mi me parecía una broma de mal gusto o una noticia tipo Vergini del año pasado. Como fichen a este tío ya podemos decir oficialmente que hemos vuelto al gasparato.

Parece que el Atleti vuelve a bajar de las nubes a sus aficionados, y en lugar de Reus se traen a Jurado. De risa.

Pues no es mal fichaje para nada, teniendo en cuenta lo que buscaba el Atleti.

Moporday rebuznó:
Lo de Douglas se está volviendo terroríficamente cierto cuando a mi me parecía una broma de mal gusto o una noticia tipo Vergini del año pasado. Como fichen a este tío ya podemos decir oficialmente que hemos vuelto al gasparato.

Pongo el enlace del experto consultado por el Sport, que tiene buenas condiciones pero aún michos fallos por pulir, que está bien si tienes 19 pero regulero si tienes 24.

Es un Alves para el B

En Sport le ponen mucho mejor, aunque es menos fiable porque son los que sacaron la noticia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pongo el enlace del experto consultado por el Sport, que tiene buenas condiciones pero aún michos fallos por pulir, que está bien si tienes 19 pero regulero si tienes 24.

¿Regulero con 24 años? No me jodas. Con 24 años si vienes al Barsa ya tienes que ser alguien de nivel, cojones. Encima dice que no lo quieren ni en su propio equipo, que la torcida lo insulta. ¿Pero esto qué eees?

¿Todo esto es cosa de Bertomeu y Zubi? ¿Luis Enrique no aprueba o solicita él mismo lo que quiere? No entiendo nada.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Regulero con 24 años? No me jodas. Con 24 años si vienes al Barsa ya tienes que ser alguien de nivel, cojones. Encima dice que no lo quieren ni en su propio equipo, que la torcida lo insulta. ¿Pero esto qué eees?

¿Todo esto es cosa de Bertomeu y Zubi? ¿Luis Enrique no aprueba o solicita él mismo lo que quiere? No entiendo nada.
Pues yo digo que adelante con la operación: estoy demasiado cansado de Alves, va siendo hora de insultar a otro diferente.

Bela_Lugosi rebuznó:
Douglas pertenece a la empresa Traffic, por si queréis atar cabos.
Supongo que la recordarán por fichajazos como Henrique o Keirrison

Acaba de cumplir 23 el día 8, pero no le demos más vueltas, hasta en Brazil se están descojonando con la posibilidad de que esto sea cierto. Yo aún no me creo que esto pueda ser cierto y sigo pensando que es humo para presionar a la Fiore por Cuadrado.

Es un fichaje que sólo se podría entender como otro chanchullo más de Traffic, que es quien anda metida en todo el ajo.

Vamos, ni regalado.

Falopio rebuznó:
Por tener un nombre risible.

BiggusDickus2.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie