FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Es que si por el camino ganas la champions, tu discurso se va a la mierda, hijo.

Nuevamente otro argumento resultadista. La famosa décima, que llevaban siglos esperando. Seguid así, adorando los sagrados cojones de Florentino.

naxo rebuznó:
Al Betis llega para el lateral derecho un tal Piccini como cedido, de 21 años, criado en la cantera de la Fiore y desfogado esta temporada en el Livorno.
Mi calculadora de jugadores rápidos y habilidosos le da un nivel intermedio entre Steinhöfer y Castellini, aunque este era izquierdo.

Al final os quedasteis sin Saúl Berjón. Supongo que con todo el follón del Murcia en segunda se estancó la cosa y ahora ha acabado en el Eibar. Veremos :lol:

KojiKabuto rebuznó:
Al final os quedasteis sin Saúl Berjón. Supongo que con todo el follón del Murcia en segunda se estancó la cosa y ahora ha acabado en el Eibar. Veremos :lol:

Se ha pegado todo el verano tras él y al final no pudo ser, aunque tampoco era cuestión de esperar hasta última hora, la gente ya se empezaba a impacientar bastante con tema de fichajes. Eso sí, del Murcia nos hemos traído hasta el alicatado de los baños.
Al que me traía en caso de seguir sin equipo es al Torete Aquino.

Clive Sinclair rebuznó:
Nuevamente otro argumento resultadista. La famosa décima, que llevaban siglos esperando. Seguid así, adorando los sagrados cojones de Florentino.

Según tú los fichajes no responden a criterios futbolistícos, sin embargo esos fichajes son FUNDAMENTALES para ganar la ansiada Décima. Explícamelo que no lo entiendo, majo. O sigue soltando evasivas para no tener que chocar contra la realidad. Que lleváis años hablando de la que nos va a liar Floppy cuando tenéis a la directiva dimitida y de juicios.

Tapaos un poco, por dignidad.

Lo que no entiendo es porque la merengada del foro hablar siempre en términos de "El Madrid" y los culés solo saben decir "Florentino".

¿Que haréis cuando muera Flopper hamijo pelú? ¿Tiene algún hijo que herede el cargo? Supongo que habrá una pléyade de buitres esperando que se reuna con Pitina,el mamón ha vendido like a Boss las cosas como son,pero no todo está perdido,hemos fichado a un lateral brasileño,es crá fijo :lol:

La gracia estara cuando Ancelotti consiga dar con la tecla con James como lo hizo con Di Maria, a ver donde se esconden estos y las risas de los 80 millones igual hasta parecen pocos.

Me parece bastante aventurado criticar los fichajes del Madrid, que osados sois la verdad :lol: No ganais para zas en la boca :lol::lol::lol:

p.d Y que conste que a mi el sudaca no me esta gustando una mierda, como tampoco me gustaba Di Maria.

Ozil+Callejón+Di Maria = hombres de Mou = 135 kilos en caja. Mou inutil, eh cules? :lol:
Algún día el madridismo reconocerá la labor del portugues y de como puso los cojones encima de la mesa para levantar a un grupo que ya no creía en nada. Y encima revalorizando a esos paquetes. Un fumador sin fondo físico, un pollo sin cabeza y un piscinero. 135 kilos en caja por esa pequeña galería de los horrores.

Mola ver como proyectais toda la frustración que os provoca la junta culé en las cosas que hace el Madrid.

Joder que hostilidad pelú ¿la vegana te tiene a dieta de marisco o que? :lol:

La mayoría de culés seguimos aquí estoicamente en esta lamentable etapa,recuerdo vuestras pírricas filas durante el glorioso reinado de Peck,sois como ratas hideputas

No, no, no. El mejor mantra cule es este:

YA VEREIS CUANDO SE VAYA MOURINHO; OS VA A DEJAR PARA EL ARRASTRE UN LUSTRO ENTERO COMO AL INTER.

Y van y ganan la Decima al año siguiente; desde luego esta gente no gana para disgustos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Qué va, mi Vegui es todo amor. Pero cansa un poco que la masa culé sea tan hipócrita a veces. Parece esto el Sport.

Rastrer0 rebuznó:
No, no, no. El mejor mantra cule es este:

YA VEREIS CUANDO SE VAYA MOURINHO; OS VA A DEJAR PARA EL ARRASTRE UN LUSTRO ENTERO COMO AL INTER.

Y van y ganan la Decima al año siguiente; desde luego esta gente no gana para disgustos. :lol::lol::lol::lol::lol:

Esque el lol es mayúsculo.
Mou iba a dejar al equipo tocado 5 años mínimo, Florentino iba a dejar al club como un solar, y un año después se gana la décima callando la boca en el minuto 92 tanto a indios como a culés, y empezamos el siguiente curso casi ganando dinero tras fichar a 3 de los mejores jugadores del mundial.

Y aquí siguen, pretendiendo tener razón :lol:

Venancio rebuznó:
, y empezamos el siguiente curso casi ganando dinero tras fichar a 3 de los mejores jugadores del mundial.

Y perdiendo la supercopa contra los indios de mierda y el consecuente sextete. Que el cejis se la juega muchas veces a la carta de el jugador mas en forma. Ramos hizo un final de temporada metiendo en todos los partidos, que no me quejo, a nosotros Godin y Miranda nos metieron los goles que debian meter Arda y Diego Costa lesionados, pero el otro no os creais que imnova o crea arduas estratregias. Esto acaba de empezar y el pasado no vale ya ni para vacilar

Venancio rebuznó:
Mou iba a dejar al equipo tocado 5 años mínimo, Florentino iba a dejar al club como un solar, y un año después se gana la décima callando la boca en el minuto 92 tanto a indios como a culés, y empezamos el siguiente curso casi ganando dinero tras fichar a 3 de los mejores jugadores del mundial.

Y aquí siguen, pretendiendo tener razón :lol:

¿Kroos, James y quién más?

Spawner rebuznó:
¿Kroos, James y quién más?

Nocioni.
Vuelve teka :121: :121: :121:

Satellite

Artest rebuznó:
Y perdiendo la supercopa contra los indios de mierda y el consecuente sextete. Que el cejis se la juega muchas veces a la carta de el jugador mas en forma. Ramos hizo un final de temporada metiendo en todos los partidos, que no me quejo, a nosotros Godin y Miranda nos metieron los goles que debian meter Arda y Diego Costa lesionados, pero el otro no os creais que imnova o crea arduas estratregias. Esto acaba de empezar y el pasado no vale ya ni para vacilar

OH DIOS MIO QUE DESASTRE DE TEMPORADA; SE HA PERDIDO LA SUPERCOPA. JAjaajaajajAAJAJAJA

Venga atontado, celebra la mierda del trofeo de verano ese y ojala haya una final de Champions otra vez Madrid contra Atleti para veros el gepeto de gilipolals que gastais todos despues del gol de Ramos.

Rastrer0 rebuznó:

Pero ahora tienen que llevar camisetas con churretones o de rosa fosforito. Dios aprieta pero no ahoga. Tot es genial i gairebé millor així, amics.

En honor a la verdad dire que no todo es perfecto en el mejor club de la historia y del mundo; me toca un poco la polla lo de la camiseta rosa, los dragones y la madre que pario a Cantillas.

Rastrer0 rebuznó:
me toca un poco la polla lo de la camiseta rosa, los dragones y la madre que pario a Cantillas.

Y recuerdas que santo fue el que mató al dragón, verdad? :1 Para celebrar ese día se regala una rosa y un libro.

raul.jpg

Sí bueno no, no soy partidario de leer. Ya me veré la película.

Una cosa.

Salvo la tocapelotada mía de ayer con los variables, quién ha sido el cule que ha tildado la operación Di Maria como cagada.

Todos, los más serios, los más bandarras, incluso Herb ciego de maria, han dicho o han dado entender que ha sido una operación de libro y perfectamente llevada.

Y sale mentes preclaras como Venancio y algún otro que criticamos la operación.

O tergiversan la realidad adrede o se han saltado na medicación

Qué mal huele lo del fichaje del Douglas. Ahí hay chanchullo con la empresa esa, como con Henriquien y Kerrisión.

A estos directivos teníamos que haberlos sacado a gorrazos. Las cosas o se hacen bien o no se hacen. Mayor desfachatez que la de estos tios en mi vida la vi.

A ver, piperillos, ¿cuál de vosotros dijo hace un mes que qué de puta madre vender a Di María para traerse a James, el último vendecamisetas de Florentino? Ninguno, porque sabiais que fue el puto Fideo el que os ganó al Décima, el que desatascaba partidos el año pasado cuando dabais pena.
Sois un club de marketing que de vez en cuando gana cosas. Dragones y camisetas rosas...El futbol moderno.

Y sí, el Barcelona da risa.

EDIT: Lo de Di María es un pelotazo de venta, está claro, pero proporcionalmente me quedo con lo de Morata y lo de Fernando Redondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie