Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Falcao y alguien más, como si lo viera. Reus, seguramente.
Spawner rebuznó:Falcao y alguien más, como si lo viera. Reus, seguramente.
ricky_ricardo rebuznó:Falcao está muy mayor, yo incluso optaría por Cavani.
Moporday rebuznó:Se llevan un año.
carapito rebuznó:Se va un mediocentro y un interior zurdo usado como volante.
Traemos a un 9 y a un mediapunta/extremo.
La política de fichajes será económicamente buena, pero deportivamente tiene que estar Capello cagandose en dios.
cocreta2000 rebuznó:yo fichaba a Chichi Reus y a Muller.
Aryan Nations approves.
Rastrer0 rebuznó:Estoy con Eclipse
CaRlWiNsLoW rebuznó:Alonso podría haber jugado muchos partidos junto a Kroos, el solo tendrá problemas para sujetar la defensa.
Seguro que traen a alguien, prefiero un interior con recorrido a un mediocentro.
Eclipse rebuznó:Es que tú y yo sabemos de esto Rastre.
Los merengues hablando de fichar a Müller como si fuera fácil traerse a este en dos dias. La billetera del Floren os tiene comido el coco. Os ha vuelto tarumbas.
Spawner rebuznó:Tampoco era fácil fichar su Xabi en dos días.
Bela_Lugosi rebuznó:Bueno, Kroos si que se quería ir, es distinto.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Ricky debía de tener en mente aquella noticia que decía que tenía 2 años más de los que decía tener. Pero creo que se demostró falsa.
De todos modos, para fiarse de ti, Mopor, que en el Mundial le soltaste a Bela que Maicon y Alves sólo se llevaban unos meses... 21 para ser exactos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.