FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy con Eclipse, hasta la polla de cromos, que me fichen a un Douglas de esos joder. El puto Floren podia fijarse un poquito en la politica de fichajes del Barsa.

Falcao y alguien más, como si lo viera. Reus, seguramente.

Spawner rebuznó:
Falcao y alguien más, como si lo viera. Reus, seguramente.

Se va un mediocentro y un interior zurdo usado como volante.

Traemos a un 9 y a un mediapunta/extremo.

La política de fichajes será económicamente buena, pero deportivamente tiene que estar Capello cagandose en dios.

Moporday rebuznó:
Se llevan un año.

Ricky debía de tener en mente aquella noticia que decía que tenía 2 años más de los que decía tener. Pero creo que se demostró falsa.

De todos modos, para fiarse de ti, Mopor, que en el Mundial le soltaste a Bela que Maicon y Alves sólo se llevaban unos meses... 21 para ser exactos.

Kroos va a ser el medio centro titular e Illarramendi el sustituto, Xabi Alonso lo que iba a hacer era quitar los minutos que necesita Illarra para ver si terminad e explotar.

Luego tienes a Kedhira/Modric para rotar, James/Isco para rotar entre ellos.

Jese cuando regrese que rotara con los tres de arriba.

Con lo que unicamente el Madrid necesita a Falcao para tener una plantilla corta pero donde todos estaran enchufados porque pueden rotar ya que muchos pueden jugar en distintas posiciones.

Eso si, sino se ficha a Falcao sera una devacle.

carapito rebuznó:
Se va un mediocentro y un interior zurdo usado como volante.

Traemos a un 9 y a un mediapunta/extremo.

La política de fichajes será económicamente buena, pero deportivamente tiene que estar Capello cagandose en dios.

cocreta2000 rebuznó:
yo fichaba a Chichi Reus y a Muller.

Aryan Nations approves.

No es lo que yo quiero, es lo que intuyo que va a hacer Floppy.

Yo también traía a Mulah.

Oye, y lo de Falcao lo veis claro??

Lo digo por que esta recuperandose de la una lesion de la que la mayoria de los jugadores no han vuelto a jugar como antes de lesionarse. Algunos despues de recuperarse jugaron mejor que antes de la lesion, peor otros se quedaron para el arrastre.

Le ponían a maicon un año menos en ESPN, error logístico. De todas formas 31 y 33 años y por lo que decían parecía que se llevaban 2 décadas o algo cuando Maicon hizo mejor año que Alves en la Roma.

Pero vamos, salvo que esté mal Falcao y Cavani cumplen en febrero y tienen 27 y 28 años, que es más o menos lo que me sonaba a mi.

Alonso podría haber jugado muchos partidos junto a Kroos, el solo tendrá problemas para sujetar la defensa.

Seguro que traen a alguien, prefiero un interior con recorrido a un mediocentro.

Rastrer0 rebuznó:
Estoy con Eclipse

Es que tú y yo sabemos de esto Rastre.

Los merengues hablando de fichar a Müller como si fuera fácil traerse a este en dos dias. La billetera del Floren os tiene comido el coco. Os ha vuelto tarumbas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Alonso podría haber jugado muchos partidos junto a Kroos, el solo tendrá problemas para sujetar la defensa.

Seguro que traen a alguien, prefiero un interior con recorrido a un mediocentro.

Lo normal es que Ancelotti vuelva a buscar ese mediocampo con 3 medios incorporando luego a Bale, como la temporada pasada o incluso la supercopa. Pero ojalá haga lo que dice Rastrero sólo con dos..

Eclipse rebuznó:
Es que tú y yo sabemos de esto Rastre.

Los merengues hablando de fichar a Müller como si fuera fácil traerse a este en dos dias. La billetera del Floren os tiene comido el coco. Os ha vuelto tarumbas.

Tampoco era fácil fichar su Xabi en dos días.

No, se me ha colado ése su tó shulo ahí. Me refería a Xabi.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bueno, Kroos si que se quería ir, es distinto.

Y acababa contrato. Sacar a Müller de ahí es convencer al chico y poner otros 80 kilos a tocateja.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Ricky debía de tener en mente aquella noticia que decía que tenía 2 años más de los que decía tener. Pero creo que se demostró falsa.

De todos modos, para fiarse de ti, Mopor, que en el Mundial le soltaste a Bela que Maicon y Alves sólo se llevaban unos meses... 21 para ser exactos.

Xacto, yo le echaba los 30 cumplidos. A mí me gusta más Cavani, el futbolista que en Uruguay baja a defender hasta el lateral, menudas carreras que se pega para abajo, me recuerda en eso al Etoo del primer año de Pep...

Por arriba son parecidos, pero Falcao viene de romperse todo...

De todos modos, lo que necesita el Madrid es un centrocampista de ida y vuelta, que pueda romper defensas en velocidad, y al mismo tiempo armar y repartir arriba, casi nada. Mejor dejar a Kroos arriba y buscarle un guarda-espaldas que la saque bien jugada y sea un perro de presa cuando no tengan el balón.

Yo a lo que voy, es que estas salidas refuerzan a dos rivales, Manchester (el que viene en Champions casi seguro), y el principal rival en CL, el Bayern, al que le habías birlado a Kroos, al enemigo ni agua que decía Bilardo...

De momento hablan de Gustavo, Pogba y Verrati. Verrati sería el fichaje pero como lo quiere Carlo y no Floren no hay de qué preocuparse.

Es Bayern es que ha dado un recital de como se ficha bien.

Reina por 3 kilos, Lewandoski gratis, Benatia por 26+4, Alonso por 10, Bernat por 10, Rode gratis. Vamos, no se han gastado ni 55 millones y se han reforzado muy por encima de la media.

La famosa españolización aquella del equipo ha durado un añito y ya.

Oh que drama, no me habia percatado; que paren el mundo que yo me bajo.

Que pensara mou del fichaje de xavi por el bayern de pep.

Xavi dara la cara por pep igual que la dio por mou

Aprende a diferenciar la B de la V, burro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie