FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora insinúa que un delantero y mediocentro del mismo equipo. Parece que francés. ¿PSG?

Verrati y Cavanni, con dos cojones. Por 95 millonacos, dice.

Con el jeque catarí si que ha hablado, seguramente preguntando precios.
Hombre, Cavani, con Falcao y Benzemá ya si que sobra. Ahora, Verrati...

Bela_Lugosi rebuznó:
Con el jeque catarí si que ha hablado, seguramente preguntando precios.
Hombre, Cavani, con Falcao y Benzemá ya si que sobra. Ahora, Verrati...

Se supone que si viniera Cavani no lo haría Falcado. Éste dice que son Verrati + Cavani por 95M. Y ya, en un alarde de fantasía ilimitada, dice que de hacerse eso, el PSG ficharía a Busquets y Messi.

EXCLUSIVA:EL EIBAR FICHA A ARAGONÉS HASTA FINAL DE TEMPORADA.

Cualquier burrada que se diga en el mundo del futbol no va a tener ninguna consecuencia.
Aquí opina todo cristo y solo se dedican a desinformar, el periodismo deportivo está podrido hace cualquier cantidad de años, y no hace falta ni ser periodista, solo tener un enchufe para que seas contertulio y opinador.

Spawner rebuznó:
Se supone que si viniera Cavani no lo haría Falcado. Éste dice que son Verrati + Cavani por 95M. Y ya, en un alarde de fantasía ilimitada, dice que de hacerse eso, el PSG ficharía a Busquets y Messi.

Pues serían dos fichajes de lujo. Verrati porque es un jugón de mediocentro, que no sólo tiene calidad y visión de juego, sino que tiene rigor táctico, y Cavani porque es un delantero total, de esos que muerden, golean, son buenos dentro y fuera del área, sabe lanzar faltas, no parece un jugador conflictivo...

De todo lo que se ha especulado hasta el momento, me parece la opción más decente.

No creo que Cavani quiera venir estando Benzema, es lo mismo que le pasa en el PSG.

BwMPnVnCYAEZczS.jpg

Dónde está el icono pringui cuando se le necesita.

naxo rebuznó:
BwMPnVnCYAEZczS.jpg

Dónde está el icono pringui cuando se le necesita.

Llamándose Jairo muy sano no se puede estar. Tiene que tener pasado oscuro con las drogas fijo.
Ahora dime que encima es andaluz para rematar la faena :lol:

Venancio rebuznó:
Llamándose Jairo muy sano no se puede estar. Tiene que tener pasado oscuro con las drogas fijo.
Ahora dime que encima es andaluz para rematar la faena :lol:

De Cabezón de la Sal.

Y se pira al Mainz? Bueno, o casi. El año pasado creo que fue en copa, hizo una jugada maradoniana y todo el mundo se hacía pajas con él. Que lo mismo me confundo com Vitolo, y entonces no digo nada.

Bueno, troncolonso se está despidiendo. Un gentleman.

Ahora a esperar si estafamendi da el salto o se vuelve a vestir de vaquilla en las fiestas.

Torquemada2.0 rebuznó:
Bueno, troncolonso se está despidiendo. Un gentleman.

Ahora a esperar si estafamendi da el salto o se vuelve a vestir de vaquilla en las fiestas.

De verdad a veces no sé si es que os retáis entre mongolos a ver quien hace la gracia más chuli o es que simplemente tenéis quince años.

Es lo que tiene no ver la cara de los foreros.

carapito rebuznó:
Y se pira al Mainz? Bueno, o casi. El año pasado creo que fue en copa, hizo una jugada maradoniana y todo el mundo se hacía pajas con él. Que lo mismo me confundo com Vitolo, y entonces no digo nada.
le han traído a Aleix Vidal y Deulofeu en su puesto y cedido no quiere irse así que marcha al primer equipo que pague el traspaso

KojiKabuto rebuznó:
De verdad a veces no sé si es que os retáis entre mongolos a ver quien hace la gracia más chuli o es que simplemente tenéis quince años.

Es lo que tiene no ver la cara de los foreros.
Si quieres nos sentamos alrededor de una mesa de estilo victoriano, nos apretamos dos copitas de pippermint, y cuando estemos un poco chispaos, y con un marcado acento inglés y sin olvidar el fino sarcasmo de su humor, nos ponemos a discutir sobre el Real Mandril.

No sé quién es más mongolo de los dos. Yo que me tomo a chufla esto o tú que te sorprenden estas tontadas

Tontolonso y Estafamendi. Puro humor, no sólo te ha abandonado el dios LOL antimadridista por lo que se ve.

Hoy se va del Madrid un gran jugador y un aun mas grande profesional, una persona que aunque no haya sido madridista de cuna si ha sabido representar esos valores en el campo y fuera de el. Le deseo suerte en lo personal aunque no exitos deportivos, ya que eso significarian triunfos del club mas infame y que mas asco me produce fuera de de nuestras fronteras.

Torquemada2.0 rebuznó:
Si quieres nos sentamos alrededor de una mesa de estilo victoriano, nos apretamos dos copitas de pippermint, y cuando estemos un poco chispaos, y con un marcado acento inglés y sin olvidar el fino sarcasmo de su humor, nos ponemos a discutir sobre el Real Mandril.

No sé quién es más mongolo de los dos. Yo que me tomo a chufla esto o tú que te sorprenden estas tontadas

Existe el humor, se puede hacer humor, se puede ser irónico, sarcástico, imaginativo e inteligente... y luego se pueden hacer jueguecitos con los nombres como si tuvieras doce años y pretender que a alguien le pueda parecer gracioso.

lamecucas rebuznó:
Hoy se va del Madrid un gran jugador y un aun mas grande profesional, una persona que aunque no haya sido madridista de cuna si ha sabido representar esos valores en el campo y fuera de el. Le deseo suerte en lo personal aunque no exitos deportivos, ya que eso significarian triunfos del club mas infame y que mas asco me produce fuera de de nuestras fronteras.

el mejor post que te he leído, de acuerdo al 100 %.

te lamo tus cucas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie