FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
e96cg9.jpg

No tiene que leerse, sólo son algunos de los tantísimos mensajes que lleva soltando el deficiente de Venancio con mi foto por varios hilos. Aparte de llevarme en la firma y el avatar.

A Mopor además, le da tan igual, que solo lleva 3 firmas distintas al respecto en los últimos 15 días :lol:

EDITO: Y no se porqué no sale la firma, pero espero arreglarlo en cuanto llegue a casa.

Venancio rebuznó:
A Mopor además, le da tan igual, que solo lleva 3 firmas distintas al respecto en los últimos 15 días :lol:

EDITO: Y no se porqué no sale la firma, pero espero arreglarlo en cuanto llegue a casa.

¿Moporday se llama John Morrison? Si la respuesta es afirmativa ¿cómo se sabe tal cosa?

Slk rebuznó:
¿Moporday se llama John Morrison? Si la respuesta es afirmativa ¿cómo se sabe tal cosa?

¿Por que lo he dicho yo como mil doscientas veces? Tú eres otro que está pelín obsesionado conmigo, abriendo hilos e historias. Será que me doy un aire a la forera esa con la que salías.

bocatadechoped rebuznó:

Ese tuit sí que es un fake. Él hubiera dicho: "Buenos y Chichagitos días!! Falcao espegó al Madgid hasta último momento, pero en las oficinas del Begnabéu gusta más Chichagito.".

Moporday rebuznó:
¿Por que lo he dicho yo como mil doscientas veces? Tú eres otro que está pelín obsesionado conmigo, abriendo hilos e historias. Será que me doy un aire a la forera esa con la que salías.

Que va.

Antes, hace bastantes años, molabas porque te molaba pelear, montar cupulas y esas cosas. Ahora ya hace tiempo que ya no estas pa eso, solamente para el futbol. Y eso te hace aburrido.

Slk rebuznó:
Que va.

Antes, hace bastantes años, molabas porque te molaba pelear, montar cupulas y esas cosas. Ahora ya hace tiempo que ya no estas pa eso, solamente para el futbol. Y eso te hace aburrido.

Y por eso te pasas el día detrás de mi culo, porque te aburro. Por otro lado, yo entro a satisfacer mis necesidades de ocio, no las tuyas, así que a joderse toca.

SLK tio, es que la gente madura. Se van casando, teniendo hijos...La adolescencia queda atrás. Pero tú eres un forever young irremediable.

Moporday rebuznó:
Y por eso te pasas el día detrás de mi culo, porque te aburro. Por otro lado, yo entro a satisfacer mis necesidades de ocio, no las tuyas, así que a joderse toca.

¿Pero qué dices, chalao? Si sudo de tu cara.

:lol:

Slk rebuznó:
Si sudo de tu cara.

Claro que sí, sudas de mi cara mientras me persigues por PF para que te haga caso, vas abriendo hilos con mi careto en PL y veo continuos comentarios sobre mi en ambos foros. Se te da muy bien sudar de mi cara.

A mi lo de Chicharito no me parece mal, lo puede hacer bien en los escasísimos minutos que deja el Killer de Benzeman. Pero creo que falta algún fichaje para el centro, no es nada ilusionante, que diría Kokillo, pasar de Vidal-Falcao a cesión de Chicharito. Vamos Flo, saca la billetera copón.

Torquemada2.0 rebuznó:
LoL, el Mandril paga 2 millonacos al MU por la cesión y la ficha del jugador, de 5 gallifantes de leuros.

Lo de Douglas no parece tan malo ahora

:lol::lol:

Hay un run run, de que ademas de Chicharito se viene otro. ¿Depay?

O el portero del bloque de Torquemada, hay opciones :lol:

Moporday rebuznó:
¿Depay? ¿Para qué querríais a Depay?

Visto lo de ayer, para salir desde el banquillo :lol:

En mi cabeza, donde Bale es interior izquierdo, Navas titular y Varane apunta al mediocentro, hasta podria encajar. Pero nada tiene sentido en un club que despedaza una plantilla campeona de Uropa.

Todo son rumores, no obstante. Y Depay es madridista desde shiquetito

https://pbs.twimg.com/media/Bwc1Hd_IIAAJiYJ.jpg

Chicharroide ya ha sido bendecido por el gran pope mandrilista.

Amén de que salga peor o mejor, es increíble la mandrilada desdeñándole sin haberlo visto jugar y por el mero hecho de no valer de 50 kilotons en adelante.

Torquemada2.0 rebuznó:
Chicharroide ya ha sido bendecido por el gran pope mandrilista.

Amén de que salga peor o mejor, es increíble la mandrilada desdeñándole sin haberlo visto jugar y por el mero hecho de no valer de 50 kilotons en adelante.

Ayer salía el de Teledeporte que narra los partidos (Rivero se llama ¿No?) diciendo que no le veía sentido al fichaje porque Chicharito es más mediapunta. Cágate lorito, que te paguen por informar en esto del fútbol y no tengas ni puta idea.

besterik rebuznó:
Simeone se me está cayendo del top 5 de mejores entrenadores. Lástima. Fichajes que no aportan nada y canteranos muy válidos desorientados con un futuro incierto.

Relajate hombre, que esto acaba de empezar. Confio en que Griezmann nos dara muchas alegrias en cuanto se junte con una mejor version de Koke y vuelva Arda. Ademas ¿los crios? tenemos cedidos como 15 chavales un año y muchos dos. Vamos con tranquilidad pensando en el futuro, . Por cierto, Oliver se estaba saliendo estos ultimos partidos pero se ha petado el hombro de nuevo y tiene para 5 semanas, tiene que ganar musculo para aguantar las embestidas de los rivales, bueno, con tranquilidad.

Artest rebuznó:
Relajate hombre, que esto acaba de empezar. Confio en que Griezmann nos dara muchas alegrias en cuanto se junte con una mejor version de Koke y vuelva Arda. Ademas ¿los crios? tenemos cedidos como 15 chavales un año y muchos dos. Vamos con tranquilidad pensando en el futuro, . Por cierto, Oliver se estaba saliendo estos ultimos partidos pero se ha petado el hombro de nuevo y tiene para 5 semanas, tiene que ganar musculo para aguantar las embestidas de los rivales, bueno, con tranquilidad.

Que tal amijo? Como ves al Atleti? Crees que ha invertido bien el dinero de las ventas?

Mandzuki es bueno pero no lo veo tan peligroso como Costa :( será cosa mia que no tengo puta idea.

Estos del Atlético se pensaban que sustituir a Costa se podía hacer así como así. El croato es lo que es, y vale para lo que vale. Los carrerones de bisonte que hacía el otro claro que no los va a hacer.

Moporday rebuznó:
Ayer salía el de Teledeporte que narra los partidos (Rivero se llama ¿No?) diciendo que no le veía sentido al fichaje porque Chicharito es más mediapunta. Cágate lorito, que te paguen por informar en esto del fútbol y no tengas ni puta idea.
mediapunta es la nueva forma de definir a los delanteros que no meten goles

Eso es lo que pasa cuando crees que tus espectadores son más subnormales que tú. Y eso que a los equipos grandes todo el mundo los conoce, cuando hablan del equipo de uno es un facepalm tras otro, no sólo no tienen ni puta idea sino que además van de listos y directamente MIENTEN.

bocatadechoped rebuznó:
mediapunta es la nueva forma de definir a los delanteros que no meten goles

Yo pensaba que esos delanteros eran los que sirven para fijar a las defensas o crear espacios.

Dr. Mundo rebuznó:
Que tal amijo? Como ves al Atleti? Crees que ha invertido bien el dinero de las ventas?

Mandzuki es bueno pero no lo veo tan peligroso como Costa :( será cosa mia que no tengo puta idea.

Que os voy a contar, lo que veis todos. Intentan suplir lo que daba Costa con dos jugadores, uno rapido Griezmann y otro rematador Manchuki que es mucho mejor rematador que Costa, ya que Costa hacia su trabajo y parte del de Villa. Ya veremos que tal el Cerci y el Mejicano vikingo. Por cierto, Filipe Luis es insustutuible por lo que he visto y encima es suplente en el Chelsea :roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie