FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual ahora, cuando vea que está en el purgatorio.

De puta madre, si este subforo ya estaba muerto en vida, le acaban de dar la puntilla.

castorremo rebuznó:
De puta madre, si este subforo ya estaba muerto en vida, le acaban de dar la puntilla.

naxo y yo estamos fuera, no veo dónde está el dracma.

De puta madre, ahora que estabamos tranquilitos los que quedábamos, sacan a toda esta gentuza a la calle. Por si este subforo no estaba muerto, le acaban de dar la puntilla

Berbatov rebuznó:
Joder, no me había fijado, menudos hula-hoops de choni que lleva en las orejas :lol: , tal para cual, oigan..

A la choni la ha peinado una vaca. Las tetas parecen naturales, un 10 para el cirujano. ¿Cual es la especialidad de stavro?

Si se concretan los fichajes de Odegard y Lucas Silva lo mejor es que se vaya; además están Medrán y Llorente a punto de subir.

De todas formas, yo nunca fui amigo de fichar en Enero.

Yo pensaba que Medrán era el nuevo Llorente.

Si os pagan 25 kilotons por el Palomo, me hago musulmán.

Sería un pelotazo no jodaa!!!

B75NOtUIQAE9ttW.jpg

El que llevó a Camacho a China. Buen fichaje éste, si señor. Años de títulos para el Aleti.

Rubén Pérez al Granada, creo que no le gustaba mucho a Naxo, pero claro, quién le gusta a Naxo? Aparte de la ballena varada esa.

Rubén Pérez al Granada cedido. Me lo traía al Betis de Granada, un tío muy justo de recursos pero muy cumplidor.

con la excusa de los trasiegos al purgatorio y eso, torquemada no lleva su merecido avatar.

exigimos el cumplimiento íntegro de las penas.

victimas_terrorismo.jpg

cocreta2000 rebuznó:
con la excusa de los trasiegos al purgatorio y eso, torquemada no lleva su merecido avatar.

exigimos el cumplimiento íntegro de las penas.

victimas_terrorismo.jpg

Desapareció ayer chota de mierda.

Ya está puesto, y con una foto más luminosa, que se vean bien Aznar y Flopper. No como la de antes que no se sabía si era Aznar saludando a tu padre

Torquemada2.0 rebuznó:
Desapareció ayer chota de mierda.

Ya está puesto, y con una foto más luminosa, que se vean bien Aznar y Flopper. No como la de antes que no se sabía si era Aznar saludando a tu padre

Gracias guapo, te perdono.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie