patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.639
Krohn es un jugadorazo como la copa de un pino: incansable, sabe ponerte el balón ante 3 rivales, igual que te saca un pase de 40 metros te la deja en bandeja para que anotes, puede jugar de extremo, interior como mediocentro, un chut potente,bueno con ambas piernas etc, sabe cómo gestionar sus energías a lo largo del encuentro...lo que sí le falta es gol, pero teniendo unos cuantos jugones por delante es lo de menos.
A nosotros su marcha nos ha dejado en bragas y va a ser complicado sustituirle...aunque Mancuello es un buen jugador si viene para ocupar su puesto su forma de jugar es bien distinta.
Koke, el cuarto jugador de la Liga que más kilómetros recorre - MARCA.com
Unos cuantos gifses de regalo:
Estoy buscando otros gifs pero no los encuentro, pero la asistencia que dió a Orellana en el segundo gol ante el Atlético me dejó la gota de Loctite.
Y vídrios:
El año que viene voy a ver bastantes partidos del Sevilla.
A nosotros su marcha nos ha dejado en bragas y va a ser complicado sustituirle...aunque Mancuello es un buen jugador si viene para ocupar su puesto su forma de jugar es bien distinta.
Una cifra que le coloca como el cuarto futbolista de la Liga que más metros tiene en sus piernas por detrás de Krohn Dehli, con 378,18, Xabi Prieto, con 377,80, y Javi Fuego, con 366,28, si bien es cierto que tanto el futbolista del Celta como el de la Real Sociedad han disputado 35 duelos del torneo de la regularidad, por 34 del del Valencia. Koke, por su parte, ha disputado 33, de modo que es el que más partidos se ha perdido, en su caso por lesión, de los cuatro futbolistas con más despliegue físico del campeonato.
Koke, el cuarto jugador de la Liga que más kilómetros recorre - MARCA.com
Unos cuantos gifses de regalo:

Estoy buscando otros gifs pero no los encuentro, pero la asistencia que dió a Orellana en el segundo gol ante el Atlético me dejó la gota de Loctite.
Y vídrios:
El año que viene voy a ver bastantes partidos del Sevilla.