FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Krohn es un jugadorazo como la copa de un pino: incansable, sabe ponerte el balón ante 3 rivales, igual que te saca un pase de 40 metros te la deja en bandeja para que anotes, puede jugar de extremo, interior como mediocentro, un chut potente,bueno con ambas piernas etc, sabe cómo gestionar sus energías a lo largo del encuentro...lo que sí le falta es gol, pero teniendo unos cuantos jugones por delante es lo de menos.

A nosotros su marcha nos ha dejado en bragas y va a ser complicado sustituirle...aunque Mancuello es un buen jugador si viene para ocupar su puesto su forma de jugar es bien distinta.

Una cifra que le coloca como el cuarto futbolista de la Liga que más metros tiene en sus piernas por detrás de Krohn Dehli, con 378,18, Xabi Prieto, con 377,80, y Javi Fuego, con 366,28, si bien es cierto que tanto el futbolista del Celta como el de la Real Sociedad han disputado 35 duelos del torneo de la regularidad, por 34 del del Valencia. Koke, por su parte, ha disputado 33, de modo que es el que más partidos se ha perdido, en su caso por lesión, de los cuatro futbolistas con más despliegue físico del campeonato.

Koke, el cuarto jugador de la Liga que más kilómetros recorre - MARCA.com

Unos cuantos gifses de regalo:

MMD_392035_gif_espectacular_pase_de_krohn_dehli_en_el_gol_de_nolito_vs_elche.gif

61698355.gif

qea.gif

93513145.gif

dddddddb.gif

54349101.gif

ibz8X5cqdKPfgy.gif

Estoy buscando otros gifs pero no los encuentro, pero la asistencia que dió a Orellana en el segundo gol ante el Atlético me dejó la gota de Loctite.

Y vídrios:

El año que viene voy a ver bastantes partidos del Sevilla.

Lo que dijeron ayer en Onda Cero sobre el Madrid.
Por lo visto sólo está previsto el fichaje de De Gea, no se piensa vender ni fichar a nadie, salvo la salida de uno de los porteros, la llegada de Danilo y la vuelta de Cherysev y Casemiro. Chicharito vuelve a Manchester y Lucas Silva se va cedido.

En el aire quedan pues las salidas de Illarra, Jesé, Coentrao y Arbeloa.

Creo recordar que Cupido habló mal de ello en su día, pero no recuerdo que fuera de malas maneras.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo recordar que Cupido habló mal de ello en su día, pero no recuerdo que fuera de malas maneras.

Lo digo porque normalmente los canteranos atléticos suelen ser reacios a irse al Madrid y con este desde el primer día hubo cierta normalidad con que sonase para los blancos.

Krohn Dehli es efectivamente de los mejores jugadores que tenía el Celta, y de los mejores volantes ofensivos de la liga. Pero como siempre los clubes de menos presupuesto económico ven partir a sus estrellas.

Yo no entiendo lo de Tévez, pudiendo tener delanteros jóvenes como Grizi, Vietto, Correa, etc.

No hay un solo jugador del Aleti que salga bien del club. Sus aficionados deben pensar que ese jugador nunca puede aspirar a más que estar estar ahí.

Para nada. Con Torres hacen palmas con las orejas, de siempre. A otros como Agüero o De Gea los odian porque siempre se les ha relacionado con el Madrid, incluso jugando en el Patético. Su gran error fue no salir publicamente a decir que el Madrid es mierda, a lo que la inteligente hinchada colchonera aplica que si no están contra ellos, es porque están con ellos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

La última vez que se logueó Cupido puede que De Gea ni jugara de portero en el patio de su colegio.

Con De Gea ya no es que de ahora. Es que en cuanto preguntaron de otro sitio se fue, no quiso ni triunfar aqui, asi que lo del Madrid a mi nunca me parecio descabellado. No siente nada por el Atletico, algo que duele pero se asume porque no quiso ni estar aqui(solo jugo media temporada por la lesion de Asenjo), ni cancion tiene el salchichilla o como se supone que le apodo su nuevo compañero.

Algunos del Barça sentiran recelo de Thiago, incluso disfrutaran de sus lesiones, no digo en el foro, digo en general. Gracioso es ver a cornudos defenderle para que dentro de dos cantadas, que es muy dado a ellas, se lo coman a pitos y pidan a Caquillas

Es buen portero, pero no es un portero TOP ni va a ser el futuro portero de la Selección...

Para gastarte una morterada en él, te quedas con Keylor y peinas el mercado en busca de un portero joven y prometedor sea o no español.

A ver si ya de una vez largan a Illarramendi.

No es un portero TOP porque lo digo yo que apenas he visto un resumen del Manchester este año.

De Gea es un gran portero,aunque es cierto que tiene el gen de la cantada LOL que le aflora de vez en cuando.Lo que sea por dejar de ver dando ascopena bajo palos al injertado de Mostoles.

Loscojones rebuznó:
De Gea es un gran portero,aunque es cierto que tiene el gen de la cantada LOL que le aflora de vez en cuando.Lo que sea por dejar de ver dando ascopena bajo palos al injertado de Mostoles.

Usted a visto a Neuer cada vez que le cuelgan un balón un poco complicado? Todos los porteros cantan, lo que les hace buenos son los partidos que hacen que su equipo gane (o que no pierda, a pesar de merecerlo).

Ránking de porteros:

1. El que dejó entrar a Hermann Tertsch en el Tony2
  2. De Gea
  3. Courtois
  4. Stegen
  5. Neuer

con Benítez el madrid va a ser tan superior, que podrían poner un portero random de una selección de las que caen en primera ronda en la copa de África, de estos que se tropiezan al sacar, o la sacan jugando con el pie hasta el área contraria.

El gorditez va a pegar una espantada como el Iniesta de mi vida.

Hablando de De Gea y porteros Tiop.

Courtois para mí y veo que para el nigor también es el cancerbero total, un maquinon , con 2 metracos tiene una rapidez y flexibilidad impresionantes.

Luego hay un grupeto de porteracos de buen nivel, como Neuer, De Gea, Alves, etc...Y si sigue como este año Ter Stegen en futuro será un maquineta total. Es el mejor portero jugando con el pie que he visto

Sobre De Gea, y su poco apego al atletismo y su querencia por la pocilga, olvidáis que es oriundo de Toledo, Castilla La Mancha, agujero infame de millones de mandrlistas

Cuando vino el leverkusen yo flipaba con Leno, que planta y que seguridad daba ese tio. Y seguramente mas barato y al ser aleman, que no todos, con la cabeza bien puesta para esto de ser un profesional. Pero oye, que ellos sabran

Artest rebuznó:
Cuando vino el leverkusen yo flipaba con Leno, que planta y que seguridad daba ese tio. Y seguramente mas barato y al ser aleman, que no todos, con la cabeza bien puesta para esto de ser un profesional. Pero oye, que ellos sabran

Enke approves this comment.

La Juve ficha a Dybala. 32+8

Morata-Dybala, delantera jóven y de muchísima calidad. Tevez se irá.

Habiendo porteros de un nivel como Ter Stegen o Diego Alves por cuatro reales, vas y pagas 30 ó 40 millones por De Gea.

Muy inteligente, sí.

Sin desmerecer su temporadon, yo no pondría a De Gea en un TOP 5 de porteros actuales ni de broma y hoy en día están saliendo porteros jóvenes muy buenos del corte de Neuer...

Keylorcito Levante/Costa Rica me pareció mejor de lo que será De Gea jamás, pero seguramente este año chupando banquillo haya acabado con él forevah.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie