FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La opción de Alves parece la más inteligente. Lo fichas, esperas 7 meses a que se recupere de la lesión, 3 a que coja forma y lo tienes para la temporada 2016/17 a pleno rendimiento.
Ter Stegen costó 12 millones, quedándole un año de contrato, creo.

Visto así, fichar a De Gea suena cada vez peor, qué negoció más ruinoso para los mandriles.

De Gea tiene el plus de que es españolazo y eso tiene peso en los piperos y la prensa. Así si quitan a Casillas la cosa será menos traumática que si pones a Leno (Que es un porterazo, pero pocos conocen y es jóven), Keylor o cualquiera de estos.

Precio absequible y buen jugador pasado de edad, operacion tipo Villa. Posiblemente se ceda a el Mexicano y se fiche a este o al final tiren tambien por Vietto abaratandolo con una cesion. La cosa esta un pelin rara porque fichar a los dos y tener a Torres mas Griezmann no tiene mucho sentido, este año va a ser un pelin raro. Solo necesitamos dos medios centros o no... tal vez cambiemos el 4-4-2 por un estilo a como jugamos el año de la europa leage con Griezmann haciendo del mingafria de Adrian y juguemos un 4-5-1 y no nos hagan falta fichar nada mas que un delantero. Tenemos a Correa que este año la va a romper que puede jugar por todo el frente de medias puntas y Koke en el Medio. Año raro en planificacion, no se puede asegurar nada

Hacen falta dos mediocentros defensivos, al menos. Y quizá un defensa lateral.

Tévez tiene buena media goleadora desde su paso por Manchester (+20 goles cada temporada), pero no son números más altos que Mandzukic y es más mayor. Torres hará un poco más de marketing y moverá seguidores antes de retirarse. No hace falta fichar delanteros de 32 años. El Atlético podría tener un problema de extracomunitarios, creo: Miranda, Giménez, Correa, Jiménez, (Vietto).

Si fichan a Tevez, junto con Godin y Juanfran, pueden montar un pasaje del terror. Los orcos de Moría son agraciados al lado de estos tres

Torquemada2.0 rebuznó:
Si fichan a Tevez, junto con Godin y Juanfran, pueden montar un pasaje del terror. Los orcos de Moría son agraciados al lado de estos tres

El mono burgos el monster final del pasaje y, el Porfe Ortega es el enano coñon que te persigue y te va dando palos por todo el pasaje.

Tios feos pero con cojones, ningun problema. Todos sabemos que vuestras mujeres mojan las bragas al ver a Moya y a Mario Suarez :roll:

Godín no es para nada feo. JuanFran parece tener 15 años más a juzgar por su rostro. Y de todos modos Ribery sigue siendo el jugador de fútbol más feo, por encima de Tévez.

Entended que para Caótico la Sorda era el sumun de la belleza. Godín es feo y mueso.

Caótico Bueno rebuznó:
Hacen falta dos mediocentros defensivos, al menos. Y quizá un defensa lateral.

Tévez tiene buena media goleadora desde su paso por Manchester (+20 goles cada temporada), pero no son números más altos que Mandzukic y es más mayor. Torres hará un poco más de marketing y moverá seguidores antes de retirarse. No hace falta fichar delanteros de 32 años. El Atlético podría tener un problema de extracomunitarios, creo: Miranda, Giménez, Correa, Jiménez, (Vietto).

Miranda se larga, creo, y este año le dan la nacionalidad.

Empiezan las pajas veraniegas: Adebayor, Joaquín, Van der Vaart, Cambiasso...

Torquemada2.0 rebuznó:

Como dice mi novia, Juanfran tiene cara de camarero.

Dibujo.jpg

images_CAO25_O5_Z.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Son 4 jugadores para ficharlos a los 4 y bajar. Menuda recua.

Mucho mejor fichar a Diop y los 3 o 4 descartes de Elche y Getafe, dónde va a parar.

Es lo mismo, pero más barato. Si son malos, que al menos no te roben.

naxo rebuznó:
Empiezan las pajas veraniegas: Adebayor, Joaquín, Van der Vaart, Cambiasso...

Joaquín, sí.
Manolito, también, se le ve un tío con espíritu andaluc, alegre y desenfadado. Puede ser un nuevo Finidi George.
Van der Vaart, no sé si tendrá ganas de hacer honor a sus genes sureños.

Pero jugadores pasados de roscas y que vengan aquí a rellenar la cuenta bancaria, como que no.
Qué cojones tendrá que hacer aquí Cambiasso.

Anda hostia, me acabo de dar cuenta de que lo de Naxo iba en serio. :lol::face:

La cosa es así:

Van der Vaart con barriga y un mojito en la mano > Matilla
Adebayor > Cualquier delantero random que pueda venir
Cambiasso de retiro > Xavi Torres + Lolo Reyes, de aquí a Alpha Centauri, ir y volver

Eso no quiere decir que me haga especial ilusión que venga ninguno de ellos. Joaquín, si acaso, pero que viene a comer gambitas y jamoncito del güeno está más que claro.

Lo bueno es que Van der Vaart puede ir camino de Cádiz como suban a 2ª.

madre mía, después lloros porque hay descensos administrativos y tal y pascual mientras se aplaude que se le den fichas millonarias a viejos que vienen a tocarse la barriga y vivir 6 meses de puta madre
¿en serio se va a volver a caer en los mismos errores?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie