FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
No olvides comentarnos el primer paradón que haga con su nuevo equipo.

450_1000.jpg

De ser cierto lo del Topo es un gran dia para el madridismo, un dia pero que muy muy grande. Aunque en el cesto sigue habiendo mas manzanas podridas.

Gran noticia, qué duda cabe. Lástima que no haya sabido irse a tiempo, como Baúl. Ahora Cristiano y si puede ser, Ramos.

Si se va Gipsy King a quién escogerá la caverna para su campaña "es mejor que Messi", lo intentaron con Robben, lo han intentado con Gipsy y han hecho el ridículo. Sería bastante loleante ver a cuál se inventan ahora, son capaces de designar a Bale para tal menester.

Lord Balaguer rebuznó:
Si se va Gipsy King a quién escogerá la caverna para su campaña "es mejor que Messi", lo intentaron con Robben, lo han intentado con Gipsy y han hecho el ridículo.
Hombre, Cristiano lo ha sido dos años seguidos, pero como ya te estás despidiendo supongo que no leerás esto.

Al que salto al siguiente mensaje cada vez que escribe porque no me interesa sus troleadas ha escrito algo. Supongo que diciendo que Gipsy King es más mejor blao blao no hay más ciego que el que no quiere ver. Supongo que si no es Bale será Frijolito, para más lol.

Otra vez, pues nada que no se da cuenta que no le leo y directamente posteo o salto al siguiente post. Pobre hombre.

Lebrom rebuznó:
Gran noticia, qué duda cabe. Lástima que no haya sabido irse a tiempo, como Baúl. Ahora Cristiano y si puede ser, Ramos.

Si, bueno ¿no?

Al que no os sacareis de encima ni con agua caliente es a Floren. Los jugadores son caducos pero el ser superior se os hara eterno.

le sauternes rebuznó:
Al que no os sacareis de encima ni con agua caliente es a Floren. Los jugadores son caducos pero el ser superior se os hara eterno.
Va a dejar el Madrid como un solar, ¿verdad? Y nosotros riéndole las gracias.

Robert Canta rebuznó:
Va a dejar el Madrid como un solar, ¿verdad? Y nosotros riéndole las gracias.

Me importa bien poco si os deja un solar o unas casas pareadas en su lugar.

Solo se que esta resultando el mejor presidente para el Barcelona, en cuestión de títulos, desde que sigo el futbol. Cuando aparezca nannysex le pediremos que nos haga una estadistica de las suyas.

Y, si a vosotros os esta bien, a nosotros nos esta mejor. Que lo disfrutemos muchos años.

le sauternes rebuznó:
Solo se que esta resultando el mejor presidente para el Barcelona, en cuestión de títulos, desde que sigo el futbol.

Hostias pero no digas eso, que el paleto pueblerino medio cree que Florentino es el mejor de los mejores. Básicamente el problema de mi ex jefe es que se cree que el fútbol es cosa de despachos y no de césped, 11 tíos y una pelota.

Lord Balaguer rebuznó:
Básicamente el problema de mi ex jefe es que se cree que el fútbol es cosa de despachos y no de césped, 11 tíos y una pelota.
Para lo tonto que es, bien que fue tu jefe.

¿Los éxitos del Barça son cosa de Florentino? Que hijoputa el gafas.

No, ni de Messi, Guardiola o Luís Enrique, según parece.

lamecucas rebuznó:
De ser cierto lo del Topo es un gran dia para el madridismo, un dia pero que muy muy grande. Aunque en el cesto sigue habiendo mas manzanas podridas.

Lebrom rebuznó:
Lástima que no haya sabido irse a tiempo, como Baúl.

Los cojones. Raúl tuvo una primera jubilación sus 2 últimos años en el madric. Y ya va por la 3ª jubilación.

Lebrom rebuznó:
Ahora Cristiano y si puede ser, Ramos.

NO se va a ir ninguno de los 2, y menos Ramos, ya os lo he contado.
Con todo el dinero que nos ahorramos, con los mejores jugadores del mundo en el barça, los del PSG que no venden... No sé en qué lo vamos a gastar.

cocreta2000 rebuznó:
NO se va a ir ninguno de los 2, y menos Ramos, ya os lo he contado.
Con todo el dinero que nos ahorramos, con los mejores jugadores del mundo en el barça, los del PSG que no venden... No sé en qué lo vamos a gastar.

La verdad es que este año no se me ocurre ningún fichaje "mediatico" que pueda hacer el Madrid. No hay practicamente ningún crack a la venta o comprable. De hecho ni siquiera se ha visto ningún nuevo crack que destaque.

Quizás en la Copa América salga algún destello de calidad (como James en el Mundial) pero difícil sera que alcance el fulgor necesario como para ser considerado estrella en Europa.

Algún viejuno por recolocar, alguna promesa con todo por demostrar y poco más. Quitando jugadores incomprables, aunque tuvieras todo el dinero del mundo disponible ¿a quién comprarías?

le sauternes rebuznó:
Algún viejuno por recolocar, alguna promesa con todo por demostrar y poco más. Quitando jugadores incomprables, aunque tuvieras todo el dinero del mundo disponible ¿a quién comprarías?

Doy por hecho lo de Edurno y doy por hecho que han ofrecido ya 100 kilos por Pogba, y no lo veo mal, que es muy joven. Los italianos venden fucbolistas como la ropa, en el momento en que pueden sacar más pasta, les importa una mierda si desguazan el equipo. Con esos 2 ya tienen 2 estrellas mediáticas para vender camisetas.
Me creo que hayan preguntado por Verratti, y si no, que lo hagan por si cuela, pero al jeque no le hace falta pasta, y quiere su shempions como Abramovich.

Me pensaría lo de Benzemá, pero no veo ningún 9 fuerte en Europa para reemplazarle, ni siquiera lewandowski

... quizá suárez

Pues es malo que no tengan un moñaco mediático de cientos de kilotons para presumir de la musculatura financiera del Mandril basada en el camiseteo y los derechos de imagen en Bután

Si encima de no ganar nada no viene un supercrack, las lanzas empezarán a volverse contra el gafudo.

Y entonces llegará el cataclismo, el inicio del fin, el principio del solar donde un día estuvo el Cuernabeu, donde nuestros nietos harán psicofonías, y aparecerán voces de ultratumba bramando contra el topo, algo de veteranos y noveles, y un sonido parecido al chasquido de las pipas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

cocreta2000 rebuznó:
Doy por hecho lo de Edurno y doy por hecho que han ofrecido ya 100 kilos por Pogbaz

yo creo que Pogba acaba de culé, es la baza electoral de esta temporada.

cocreta2000 rebuznó:
Los cojones. Raúl tuvo una primera jubilación sus 2 últimos años en el madric. Y ya va por la 3ª jubilación.

A eso me refería, aunque pueda dar pie a error :lol: No supo retirarse a tiempo, como Baúl, vamos que Baúl tampoco supo.

Se tenía que haber ido el verano pasado con la champions debajo del brazo, como Xavi ahora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie