FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rami13officiel ‏@Rami13officiel
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
He decidido aceptar un nuevo desafío...el lunes estaré en Sevilla para las visitas médicas. Un abrazo y hasta pronto. @SevillaFC

Montoya en Milán para fichar por el Inter. Con Miranda y Murillo, defensa LFP.

Lo de Rami por el Sevilla también es oficial.

Y Douglas Costa al Bayern.

El Granada ya ha hecho el primer fichaje, para el banquillo, supongo. Edgar, del Almería, un tío que no es malo pero es CR7(2). Lo tira todo desde todos sitios y si no está lo suficientemente cerca, cabeza abajo y a correr como un loco. Regatea lo mismo que el gitano, o sea nada. Cuando no se la pasan, los mismos gestos.

Ya tenemos a moro, lo ha fichado el espíritu santo porque ahora mismo no se quien cojones lo ha fichado.

Lo de Gundogan es raro, ha renovrenovado por 1 año, eso es por sacar más pasta en caso de venta.

No olvidemos que el Borussia le renovó en medio de la lesión, cuando el ya había tonteado con el Madrid. Él les debe mucho.

Arda Turan de vacaciones hasta enero. Si estaba cansado de correr va a llegar descansado al 2016, veremos en qué condición física.

Lo peor de Arda, antes de saber cual ha sido el precio es un poco la edad, que sin lesiones le quedan un par de años buenos, pero que nunca se sabe. Calidac le sobra, a ver.

Para que mierda sirve cualquier proyecto de los candidatos si el espíritu santo que hay ahora mismo en los despachos puede cerrar la plantilla del primer equipo pasado mañana.

Quantec rebuznó:
Para que mierda sirve cualquier proyecto de los candidatos si el espíritu santo que hay ahora mismo en los despachos puede cerrar la plantilla del primer equipo pasado mañana.

Dicen que lo ha pedido Luis Enrique, vamos que proyectos el que tengo aquí colgado.

Quantec rebuznó:

Es lo que hay, la junta gestora puede fichar. Y aparte han negociado lo de Pogba y Sanhelí está en Brazil por lo de Gerson.

Me parce flipante, tienen el poder de colocar al primer mojón que se les ocurra y a su plin, si sale bien medalla y si sale rana estarán en sus casas tan panchos.

Detrás de lo de Arda está por lo visto, el patrocinio Turco (Turkish Airlines y Beko). Pasará de los 5 que cobra a 8M limpios.

Por parte del patrocinio del de las neveras y lavadoras toca alguno o que?

Fichamos a Alex Corredera, pero no sé si para el filial o el primer equipo. Flipaos de la Masía, qué ratilla nos hemos agenciado?

Kokillo rebuznó:
Detrás de lo de Arda está por lo visto, el patrocinio Turco (Turkish Airlines y Beko). Pasará de los 5 que cobra a 8M limpios.

Que tiempos aquellos en los que manchar la camiseta con publicidad era cosa de equipos plebeyos.

Ahora ya hasta te confeccionan la plantilla.

Ojalá el patrocinio de Playboy para amenizar los descansos.

O el de Direct Seguros para fichar a Benzema.

Arda al Barça puede no estar mal, pero no sé cómo le va a sentar un parón de 4 meses.

Aún así, a lo mejor es percepción mía, pero yo le he notado un bajón al turco respecto el año pasado.

Por otro lado, ¿por quién entraría?

Tiene mucha calidad para tirar botas

Spawner rebuznó:
Arda al Barça puede no estar mal, pero no sé cómo le va a sentar un parón de 4 meses.

Aún así, a lo mejor es percepción mía, pero yo le he notado un bajón al turco respecto el año pasado.

Por otro lado, ¿por quién entraría?
Lo hemos dicho varios, este año se ha tocado los huevos a dos manos, cuando el anterior fue pieza clave y decisivo muchos partidos.

Kokillo rebuznó:
Lo hemos dicho varios, este año se ha tocado los huevos a dos manos, cuando el anterior fue pieza clave y decisivo muchos partidos.

Arda ha estado en modo "me voy a la premier a hacer mi último gran contrato y no meto la patita a ver si me la parten"

Musavu King. Yo creo que no lo conoce ni Maldini. Central de Gabón que jugaba en el Caen. Pina sigue en su línea de fichar escoria.

Al menos lo de Andrés Fernández está casi hecho. Y sigue sonando la cesión de Jiménez. Importante sería también repetir la de Robert del Valencia que fue lo más destacado del año pasado.

Nyom se va al Watford de los Pozzo con Quique Sanchez Flores.

Por ti, el granada no se merece la cesion de Jimenez y porque prefiero darle todo lo que se pueda al rayo, que a mi me da que es un buen delantero.

Miedo me da los del Benfica con Gaitan, espero que sea una manera de presionar a otro fichaje. Mata esta en el limbo, acaban de fichar a Depay y la masificacion del united en la puta hostia. Aunque estoy como loco por ver si cambia el sistema el cholo y hacen falta solo pivotes

Por lo visto a Ciao lo mismo lo ceden en su año de cesion, parece de coña todo lo que rodea a este chaval de todavia 21 años, que juega de pivote o central, un comodin que nos vendria de perlas

El fichaje de Rami por 4 millones me parece espectacular y si el Sevilla ficha a Inmobile por menos de 20 kilos y la rompe ya nos podemos echar a llorar. Emery se esta sacando la polla con jugadores que a priori parecian de medio pelo, Banega y Reyes unos vagos zumbaos, esa linea defensiva que por nombres podria ser del getafe, la bomba

ED: Este año el cholo ha jugado al pelotazo o patada a seguir y a Arda se le han hinchado los huevos, es como ronaldinho, ¿porque todos los jugones sonrien igual Daimiel? Su fantasia va con su humor y solo hay que recordar como planteo la eliminatoria contra el Madrid en champions despues de meterle hace un mes un 4-0 con todo un Madrid que solo tiro una vez a puerta para entender como ha disfrutado del futbol este año arda... amargaito lo tenia

Reyes te hace un partido decente de cada 15, no te imagines cosas raras. Lo de Banega si ha estado mejor, pero sus segundos años son los chungos.
Lo de Rami como buen fichaje, no lo tengo nada claro. Que salga del Milan por 4 millones ya me parece mal síntoma sobre sus actuales estado y capacidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie