Por ti, el granada no se merece la cesion de Jimenez y porque prefiero darle todo lo que se pueda al rayo, que a mi me da que es un buen delantero.
Miedo me da los del Benfica con Gaitan, espero que sea una manera de presionar a otro fichaje. Mata esta en el limbo, acaban de fichar a Depay y la masificacion del united en la puta hostia. Aunque estoy como loco por ver si cambia el sistema el cholo y hacen falta solo pivotes
Por lo visto a Ciao lo mismo lo ceden en su año de cesion, parece de coña todo lo que rodea a este chaval de todavia 21 años, que juega de pivote o central, un comodin que nos vendria de perlas
El fichaje de Rami por 4 millones me parece espectacular y si el Sevilla ficha a Inmobile por menos de 20 kilos y la rompe ya nos podemos echar a llorar. Emery se esta sacando la polla con jugadores que a priori parecian de medio pelo, Banega y Reyes unos vagos zumbaos, esa linea defensiva que por nombres podria ser del getafe, la bomba
ED: Este año el cholo ha jugado al pelotazo o patada a seguir y a Arda se le han hinchado los huevos, es como ronaldinho, ¿porque todos los jugones sonrien igual Daimiel? Su fantasia va con su humor y solo hay que recordar como planteo la eliminatoria contra el Madrid en champions despues de meterle hace un mes un 4-0 con todo un Madrid que solo tiro una vez a puerta para entender como ha disfrutado del futbol este año arda... amargaito lo tenia