FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
raizen rebuznó:
¿Qué tal es Santi Mina? No lo conocía hasta ahora.

Me parece un poco caro 10 kilos.

¿Un poco caro? barato ha salido, teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años, ha ido de menos a más durante dos temporadas y que el Celta tiene una política de cláusulas bajas para los canteranos.

HA sido una jugarreta de Mendes, que ni siquiera quería negociar y le ha comido bien el coco al chaval, no obstante son 10 kilos que vienen genial para pagar el resto de la deuda (4 kilos) y acometer algún fichaje de garantias, o esto:

El Celta adquiere el 100% de los derechos de Nolito - MARCA.com

Muy acertado, y nos aseguramos a este jugador, me imagino que ahora irán también a comprar el otro 50 % de Augusto; ahora sólo falta un mediocentro que pueda jugar en caso de emergencia de central y plantilla cerrada.

naxo rebuznó:
Que al parecer el Rayo tiene que fichar por contrato a un chino del Guanzu o algo de eso. No tienen suficiente humillación con jugar en un polideportivo, no tienen suficiente humillación con tener camisetas de circo, además firman un contrato y les obligan a pillar a un chino, cuya familia imagino llevará la "tienda" del estadio.
Qué verbena de equipo.

¿Y tanto odio? ¿Una rayista se folló a tu novio?

patizambo rebuznó:
¿Un poco caro? barato ha salido, teniendo en cuenta que sólo tiene 19 años, ha ido de menos a más durante dos temporadas y que el Celta tiene una política de cláusulas bajas para los canteranos.

HA sido una jugarreta de Mendes, que ni siquiera quería negociar y le ha comido bien el coco al chaval, no obstante son 10 kilos que vienen genial para pagar el resto de la deuda (4 kilos) y acometer algún fichaje de garantias, o esto:

El Celta adquiere el 100% de los derechos de Nolito - MARCA.com

Muy acertado, y nos aseguramos a este jugador, me imagino que ahora irán también a comprar el otro 50 % de Augusto; ahora sólo falta un mediocentro que pueda jugar en caso de emergencia de central y plantilla cerrada.

¿Qué delantera os queda sin Charles y Mina?

¿Solo Nolito y Larrivey?

PAYONNER rebuznó:
¿Qué delantera os queda sin Charles y Mina?

¿Solo Nolito y Larrivey?

Como delanteros puros Tronquivey y Aspas :face::face::face:

Este año vamos a hacer el ridi, ya verás, ya, y Torrecilla ha dicho que se va a fichar a un central y plantilla cerrada.

Más rumores amigos, Ibra está acercando posturas con el Milán. Si se va, intentarán fichar a Neymar o Cristiano.

Entiendo que el brasileño no sale del Barça, pero puede que Cristiano sí .

Ojo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Más rumores amigos, Ibra está acercando posturas con el Milán. Si se va, intentarán fichar a Neymar o Cristiano.

Entiendo que el brasileño no sale del Barça, pero puede que Cristiano sí .

Ojo.

Además, que el PSG ya no tiene la restricción salarial del fair play financiero.

naxo rebuznó:
Que al parecer el Rayo tiene que fichar por contrato a un chino del Guanzu o algo de eso. No tienen suficiente humillación con jugar en un polideportivo, no tienen suficiente humillación con tener camisetas de circo, además firman un contrato y les obligan a pillar a un chino, cuya familia imagino llevará la "tienda" del estadio.
Qué verbena de equipo.

Jeje...y aún con todo eso que dices, no te apostarás algo a qué estaremos por encima de vosotros al terminar la liga, no??

El chino me preocupa poco, pero el otro nuevo fichaje, Cissé, por lo que he visto y he leído es malo, malo.

Damian Suarez del Elche por lo visto ya está fichado tb.

Todos una autentica castaña de fichajes, menos Bebé, pero y qué más da, si luego todos aprenden y son competitivos gracias al que sabe de fútbol, el gran Paco. Jugaremos como el dream team el 70% de los partidos, aunque perderemos 6 o 7 partidos por grandes goleadas, pero otro año más que nos quedaremos a las puertas de Europa y todos contentos.

Lo del polideportivo me ha molao´. :lol:

WWWW3333 rebuznó:
La Real ha fichado a David Concha, uno de los supuestos minicracks de la cantera cántabra. Por los 5 goles en segunda que le he visto en Youtube tiene buena pinta
Lo que no sé es donde le van a meter porque al filial en 2ªB no aceptará ir y para el primer equipo con 18 añitos muy tiernito.
buen jugador, tiene mucha calidad y buen regate pero aún está verde y aveces desaparece o no se atreve a encarar

que no os engañe el físico porque no para en todo el partido, llega al área y trabaja bastante en defensa cuando juega en banda

por un millón es una buena apuesta, una pena que se tenga que ir

bocatadechoped rebuznó:
buen jugador, tiene mucha calidad y buen regate pero aún está verde y aveces desaparece o no se atreve a encarar

que no os engañe el físico porque no para en todo el partido, llega al área y trabaja bastante en defensa cuando juega en banda

por un millón es una buena apuesta, una pena que se tenga que ir

Pagar un traspaso a un equipo de 2b que debe a todo Dios es para hacérselo mirar. Si presionan se iba gratis o casi gratis.

Filimbi rebuznó:
Pagar un traspaso a un equipo de 2b que debe a todo Dios es para hacérselo mirar. Si presionan se iba gratis o casi gratis.
el jugador no quería irse si no era por la cláusula así que difícil
los jugadores del Racing están al día tras la última ampliación de capital

Se supone que andaban por detras tambien el newcastle el betis y alguno mas.
Aunque un kilo por un jugador de 18 años es dinero para la real. Ya puede ser bueno.

bocatadechoped rebuznó:
el jugador no quería irse si no era por la cláusula así que difícil
los jugadores del Racing están al día tras la última ampliación de capital

Pues serán los únicos que están al día.

Filimbi rebuznó:
Pues serán los únicos que están al día.
que yo sepa a día de hoy lo único que no está al día son 3 millones a hacienda porque el concurso de acreedores no se empieza a pagar hasta Diciembre pero igual tu sabes más que yo

bocatadechoped rebuznó:
que yo sepa a día de hoy lo único que no está al día son 3 millones a hacienda porque el concurso de acreedores no se empieza a pagar hasta Diciembre pero igual tu sabes más que yo

No sé, yo lo que tenía entendido es que estabais endeudados hasta las trancas.

Luis Alberto al Depor, gran fichaje si consigue ponerse al nivel que demostró en su día.

Y parece que Adriano tiene acuerdo con la Roma.

Es extraño, esa generación de los Deulo, Tello, Cuenca, Montoya, Bartra y, de manera más lejana Bojan, que se iban a comer el mundo como han ido deshaciéndose todos y cada uno como gotas de baba en plancha.

A Bartra no le eliminaría aun, Mathieu y Mascherano son mayores y jurgará más pronto que tarde.

Ayer Alberto Pereiro, en Onda Cero, dijo que el Madrid había contactado con la Juve para desmentir el interés por Vidal.

Y que Isco no será moneda de cambio en alguna operación, se cuenta con él.

Fichar a Vidal es que sería de coña. En estos tiempos que corren un jugador que no aporta nada técnicamente no pinta nada en un grande. NADA. Para correr y ser perro de presa ya está la cantera. Puto asco le he pillado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie