FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En dos meses, los culés hablarán del gran portero que era Casillas. Ni Caquillas, ni kakilkas como dice el subnormal oficial del foro, ni cantadillas. Casillas.

naxo rebuznó:
En dos meses, los culés hablarán del gran portero que era Casillas. Ni Caquillas, ni kakilkas como dice el subnormal oficial del foro, ni cantadillas. Casillas.

Hasta 2009-10 fue de lo mejorcito, negarlo sería de necios. A partir de ahí yo creo que ya hay porteros mejores y que el propio Valdés hizo mejores temporadas en España y las últimas 2-3 temporadas ha sido un verdadero problema.

naxo rebuznó:

.pollaenmesadecrista

2 meses dice el insensato...MAÑANA a primera hora esta Torquemada dando la buena nueva de Don Iker Casillas

6e4e777a3b8b99c86e6c363e0215292e.jpg

Parece que los padres del topo no se han tomado la marcha de su hijo de manera profesional. Pero bien que han estado exprimiendo hasta el último puto Euro.
Puto sentimentalismo de baratillo y puto asco de gentuza.

Bien largado que está.

Vengo a apuntarme el punto de cuando hace años dije que el que se lo quería cargar era Flopper y utilizó las figuras de Mourinho y Ancelotti para hacerlo.

Y la madre diciendo que al Barça [emoji23] para que saque el balón jugado desde atrás con los pies!

Pensaba que no tenía trato con los padres como para defenderlo así.

Y cientos de mongers en twitter diciendo que Florentino es el Real Madrid. Todos esos tendrán que pasarse el verano buscando al nuevo topo.

Hostia, es verdad, no era que no se hablaba con los padres porque le habian sablado varios kilos?

La verdad es que me gusta más como funciona en este sentido la NBA. Es un negocio, eso está claro. Los jugadores son "mercancía", y salvo casos muy contados (Jordan, Bird, Kobe, Magic), no hay reparos en mandarlos a otro equipo cuando hace falta, bien para "ampliar espacio salarial", bien para cambiar por piezas más nuevas. Y lo mismo los jugadores, da igual que te haya drafteado en el número 1, que cuando te ofrecen una pasta y un equipo con garantías de pelear por cosas, allá que se van..

En España pasa "parecido". Un menda lleva 25 años en el equipo. El equipo cree que ya es hora de jubilarlo, bien porque ya no responde a la extrema exigencia de un conjunto que tiene que pelear por todos los títulos, bien porque es un lastre por su peso y relación con los medios (topor..). ¿Dónde está el problema?, es un negocio, normal que todos tengan derecho a pelear para no perder pasta. Y aquí la NBA lo resuelve de manera que un jugador que ya no es acogido en su equipo, sigue cobrando lo mismo vaya a donde vaya.

Y no caben sentimentalismos de ningún tipo, y menos llamarle pesetero, y blao, blao.. Gracias por tus servicios, seguirás cobrando la misma pasta y demás. Apelar a que lleva 25 años y tiene que largarse "como un señor" perdiendo un sólo céntimo es de memos. Asimismo, los que defienden que largar a un tipo que claramente ya no da el nivel para un equipo con esas metas, de esa forma, es denigrante porque es historia del Madrid, y blao blao...Dejáos de lagrimitas, y que se dejen en Marca y As (papelón los periódicos diciendo una cosa y la contraria día sí, día no..) de enmerdar todo. Esto es un negocio y aquí no cabe otra cosa.

Tanto los padres como el son unos usureros paletos y gañanes de Mostoles, como gran parte de los cuidadanos de ese pueblo. Y se quejan los muy cerdos, si hasta tuvo que quitarles poderes sobres sus millones porque hacian y deshacian como si fuese su pasta

Artest rebuznó:
Tanto los padres como el son unos usureros paletos y gañanes de Mostoles, como gran parte de los cuidadanos de ese pueblo. Y se quejan los muy cerdos, si hasta tuvo que quitarles poderes sobres sus millones porque hacian y deshacian como si fuese su pasta
Serás canbrón, hijo de la gran puta.

Mostoles, es la mayor cuna de seres de lulz que yo haya conocido.
Nido de cabronazos tocados por LoL.

Ahora si, hay cazurros, catetos y analfabestias para aburrir, todos esos obviamente son del Mandril.

Flaco favor han hecho a su hijo con las baladronadas que se marcan, haciéndolo en el peor momento posible.

Por cierto el episodio de cartonillas de dame 10 euros para ir al Parklife, y el padre diciendo no toma 5 y te compras un coca cola y unos fritos es de hamo cazurrer serie premium

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

carapito rebuznó:
Pensaba que no tenía trato con los padres como para defenderlo así.

Y cientos de mongers en twitter diciendo que Florentino es el Real Madrid. Todos esos tendrán que pasarse el verano buscando al nuevo topo.
Acabo de leer el artículo y no se habla con sus padres. El que decían que era el yerno de España :lol:

Toda su decadencia, pelea con los padres incluida, empezó tras hacerse oficial lo de la Carbonero.

naxo rebuznó:

Don Iker Casillas, el Santo de Mostoles y próximo rey de invernalia.

Lávate la boca antes de hablar de él, ingrato.

Con la pinta de calzonazos que tiene, no hace falta ser muy listo para saber que se va al Oporto porque la otra no quiere irse lejos de Madrid. Lo mismo hasta se queda.

Hombre los padres dilapidaron 30 kilotons, comprando chaleses en Ugena a precio de suelo como si el barrio de Salamanca. Se los comieron con patatas y pimientos.

El padre es un jarl de cojones. Un puto listo que no tiene ni puta idea de nada y encima va de sobrao y prepotente.

El que mola es el hermano, tiene toda la pinta de ser forero. No se le conoce oficio y sigue viviendo con los padres

Ahora que no tiene micro en el vestuario para dar sus chachiexclusivas a ver los minutos que tardan en darle puerta.

La entrevista no tiene desperdicio, muebles de ikea, fanta de la marca lidl... Pero eso sí, viviendo en el barrio más caro de Madrid.

La marca blanca del Lidl es Freeway, que vende las bebidas carbonatadas a precio de agua mineral de marca no premium.

Para sacar margen, no me quiero ni imaginar que calidad tendrán los ingredientes que utiliza Refrescos Iberia para su elaboración.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie