FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ya puede Gorditez acertar a la primera, porque a falta de topors y castañuelas, las hostias van a empezar a volar dirección ser superior. La entrada al solar no tardaremos en verla.

El gafas este año sale de la pocilga como si le hubieran pillado hurtando en un Simago

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
No creo que sea culpa de la carbonero que los padres se gastaran la pasta del hijo como si fuera suyo. Lo que si se le puede echar en cara a Iker son las caras y las formas que ponia al ser suplente.
Esta claro que todo el mundo quiere ser titular pero si te preguntan por tu compañero de posición lo que tienes que decir es que es un profesional y que no hay problema porque está capacitado para ser titular sin problema, vamos los que dijo Diego Lopez cuando le preguntaban por Casillas, en cambio el Mostoleño nunca apoyo a Diego Lopez, que se encontró dentro de la polemica sin querer.
 
Casillas dando la rueda de prensa solo, ni compañeros, ni personal del club ni hostias en vinagre. Vaya imagen queridos. Palpatine estará orgulloso.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Casillas dando la rueda de prensa solo, ni compañeros, ni personal del club ni hostias en vinagre. Vaya imagen queridos. Palpatine estará orgulloso.

Pues ya ha tenido suerte, imagina que acaba despidiéndose como Victor Valdés.
 
Filimbi rebuznó:
La verdad que Floren es un hijo puta muy gordo.
Como todos los que se hacen ricos, a mi me terminó de conquistar cuando cambió los requisitos para ser presidente del club.
 
LoL.

En mandrilismo en guerra civil.

El gafas huele a mierda seca, y de aquí a nada van a darle en la papada que está echando el asqueroso.

El señorío del Mandril hay que buscarlo en la fosa de las Marianas.



Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Eclipse rebuznó:
Rediós bendito qué manera de rajar.


A saber las cosas que dirá Iker en su intimidad.

En esa entrevista se dicen cosas que vienen a ser como:

"Teníamos denunciado al club por orden de Iker pero no entendemos la manía que le tiene Florentino a mí hijo" :face:


Curiosamente, de que Casillas demandó al club nos enteramos en 2015, menuda golosina que dejaron escapar Los Manolos oiga.

Pero todo lo de que el Porto es de 2B, que no se hablan con Casillas, que el propio Casillas denunció a sus padres, o que los padres reciben 9000 euros al mes del portero a cambio de no hablar de él, su entorno o de su mujer, habla a las claras de que ser Iker Casillas, con esa familia que parecen Los Tenenbauns pero en versión subnormal profunda, igual hasta puede ser jodido. Y todo eso, quedándose calvo.
 
e4a46a462ffbe7a9c5af6671a667b24c.jpg
 
Hostia, tener que pagar a tus padres para que no hablen de ti con la prensa, ojo. Demuestra que los padres no les importa el hijo, sino el caché, el poder fardar de que hay un futbolista en la familia, etc. Creo que esta entrevista va a perjudicar mucho a Casillas.
 
Un contacto imaginario del feisbook, a su vez hamijo del Cartonillas, acaba de colgar en su muro que lo ocurrido con el Caquillas ha sido una vergüenza.

Que al menos dos pesos pesados de la plantilla pidieron estar presentes en la despedida y no les han dejado, que ha habido chicha antes de subir al A380. Gorditez ha estado especialmente desagradable según esta información.


Y que estos pesos pesados, nada más aterrizar en Melbournr emitirán un comunicado a la prensa, primero lamentando no poder estar en la despedida, y segundo que no ha sido posible por mandato y prohibición del club.

Sólo espero por LoL que el pantojo y alguno más armen un tinglao a 20000 km

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
lagmanda rebuznó:
Hostia, tener que pagar a tus padres para que no hablen de ti con la prensa, ojo. Demuestra que los padres no les importa el hijo, sino el caché, el poder fardar de que hay un futbolista en la familia, etc. Creo que esta entrevista va a perjudicar mucho a Casillas.

Mu grande, pero lo mejor es donde lo estas leyendo :121 al infinito. ¿habra demanda por parte de Iker para quiterle todo? y lo mejor ¿los padres iran a Salvame y luego a caza mariposas ya puestos?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Un contacto imaginario del feisbook, a su vez hamijo del Cartonillas, acaba de colgar en su muro que lo ocurrido con el Caquillas ha sido una vergüenza.

Que al menos dos pesos pesados de la plantilla pidieron estar presentes en la despedida y no les han dejado, que ha habido chicha antes de subir al A380. Gorditez ha estado especialmente desagradable según esta información.


Y que estos pesos pesados, nada más aterrizar en Melbournr emitirán un comunicado a la prensa, primero lamentando no poder estar en la despedida, y segundo que no ha sido posible por mandato y prohibición del club.

Sólo espero por LoL que el pantojo y alguno más armen un tinglao a 20000 km

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Probablemente se vuelvan enseguida a Madrid en el taxi ese del chófer que el año pasado traía a Casilla.
 
Robert Canta rebuznó:
Probablemente se vuelvan enseguida a Madrid en el taxi ese del chófer que el año pasado traía a Casilla.
Reza a LoL porque esto sea una elucubración febril de un amiguete del Cartonillas, porque de no ser así os espera la pretemporada de LoL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Iker ha tenido la despedida que él ha querido.

Granderrimo el socio en fansdelmandril:

...El epílogo de la historia, aterrador, glorioso y justísimo: Casillas en infinita soledad en la sala de prensa. Sólo lo acompañaron sus parásitos, encabezados por la Colino de luto riguroso; nada más le faltaba la peineta. “Quiero que me recuerden por ser buena persona”, fue una de las frases de despedida. Tremendo, realmente ese clan piensa que la bonhomía es esto; Caín, la primera buena persona del mundo. Sólo podemos lamentar que alguien tan simplón haya tenido en jaque durante años al que debería ser mejor club del mundo.
 
Sergio Ramos ha publicado en facebook un video y unas lineas agradeciendo a Iker, todos estos años, su amistad, etc pero no ha dado ningún palo a nadie.
 
Un grandisimo dia para el madridismo sin ninguna duda. Hace años que llevo diciendo lo nocivos que son ciertos personajes para el Madrid, y aqui alguno escribia LOL , jijiji, y gilipolleces varias. En este caso en particular, alguno todavia se sorprendera de lo miserable, mal compañero, cobarde, traidor, pesetero, falso, subnormal y tacaño que es Casillas, y mil veces he dicho que la fama de tacaño del mierda este es muy conocida en ciertos lares. Un puto muerto de hambre con millones es. Y el que para muchos es adalid del Madridismo, en su casa ha mamao el mismo madridismo que pollas yo en mi vida (esta la dejo para que haga la gracia alguno en un alarde de ingenio)

Y como diaria el butano "el tiempo, ese Juez insobornable que quita y da razones" a cada uno pone en su lugar.


La mayor manzana podrida ha salido del cesto, pero no es la unica. A ver si hay suerte y el siguiente es el retrasado de Camas y Benitez logra imponer algo de su profesionalidad en ese vestuario de niñatos millonarios.


Adios Topo hijo de la gran puta, ojala no pises nunca mas en la vida el Bernabeu, puta basura inmunda.
 
Oye Auron, hay algun hezperto en gestos que nos analice la rueda de prensa de Casillas ? :1
 
Que salga hoy Burgos diciendo que no entiende por qué el Madrid tiene esa inquina al Topor. Ni que el portero fuera un pesetero que tenía denunciado al club desde 2010. Valiente cabrón.
 
Spawner rebuznó:
Que salga hoy Burgos diciendo que no entiende por qué el Madrid tiene esa inquina al Topor. Ni que el portero fuera un pesetero que tenía denunciado al club desde 2010. Valiente cabrón.

Puedes ver los Tuits de Fernando Burgos ?
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Reza a LoL porque esto sea una elucubración febril de un amiguete del Cartonillas, porque de no ser así os espera la pretemporada de LoL

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Todo lo que pase de aquí a junio del año que viene será de LOL. Ya is buscaréis la manera.
 
naxo rebuznó:
En dos meses, los culés hablarán del gran portero que era Casillas. Ni Caquillas, ni kakilkas como dice el subnormal oficial del foro, ni cantadillas. Casillas.
Ha sabido mantenerse a la sombra de Valdés, no llegando a su altura, pero lo ha intentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie