FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver en las noticias el video de Iker llorando como una maricona mientras se despedía. Ya es oficial, el topo fuera. Gran día para el madridicsmo.

Esas lágrimas, después de como ha peleado hasta el último puto Euro...en fin, mostoleños.

carapito rebuznó:
Lo tienes en la entrevista a los padres. En serio, léetela que no tiene desperdicio alguno.
Muy curiosa la entrevista, suerte que es escrita y así disimulan lo paletos que son.

En fin, lo de denunciar al club es de traca.

Todo gracias a Calde y sus contratos vitalicios.

Amijo Carl, cuéntame lo de la denuncia al club, que salvo eso tengo 0 interés en leerme el tochaco ese de los padres :lol:

Cuando llegó CaldeLOL hizo sus famosos contratos vitalicios, Iker pidió cobrar lo mismo que Raúl (fuckyu).

Unos meses antes rompió con Gines Carvajal y este le pidió 5 millones por ello, entones los Casillas denunciaron al club para que abonarán ellos la cantidad.

La denuncia se puso justo cuando volvió Florentino.
Estuvieron de juicio hasta después de la eliminatoria de Champions contra el Bayern, la del penalty de Ramos.

Spawner rebuznó:
Pero el cabrón no entendía los pitos.
No sé vosotros, pero yo me acabo de enterar de la denuncia. Y como yo, todas esas gordas que portan la bufanda de "mi papá me hizo guapa, lista y madridista" que pitaban con tanto gracejo porque es lo que decían los de la tele entre "hombres, mujeres, bíceps y berzas" y el resumen de gran hermano.

Pero la inquina de Mou o los palos de un sector de la prensa, o que el club no saliera a defenderlo, ahora se entienden más fácilmente. Y que algunos sectores, que según Burgos y demás palmeros pitaban por orden de Florentino, sí podían saberlo.

Estaba yo pensando en los pitos, tampoco recuerdo que el club haya salido a defender a Benzema o Bale cuando d les ha tocado. ¿Me equivoco?

Me parece a mi que os creéis cualquier trola, aunque venga de los padres directamente. Como por ejemplo la de darle un homenaje en la Pocilga y que él se ha negado y por eso ha salido solo en la sala de prensa.

En la prensa dicen que ha preferido salir solo, supongo que tampoco Flo tendría unas ganas enormes de acompañarle.

Bueno Mandrilistas, ya sabeis que equipo os va a eliminar en los cuartos de la próxima champiñones, no??

Con el me siento seguro en "olor" de multitudes.

No sé por qué hay un runrun con el porto. Un montón de imbéciles diciendo que se merece algo mejor como Liverpool o PSG y yo me pregunto en qué mundo paralelo esos equipos son superiores al portugués.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En la prensa dicen que ha preferido salir solo, supongo que tampoco Flo tendría unas ganas enormes de acompañarle.

CJuDWxLWcAAzJuh.jpg

He leído ahora lo de los padres de Iker y me ha dado la sensación de que son gentuza, de tal palo tal astilla.

Lord Balaguer rebuznó:
Me parece a mi que os creéis cualquier trola, aunque venga de los padres directamente. Como por ejemplo la de darle un homenaje en la Pocilga y que él se ha negado y por eso ha salido solo en la sala de prensa.

Que eso lo diga quien se creyó que Neymoar costó 45 millones, tiene guasa. Por otro lado, no sé qué tiene el madridismo que los no madrisdistas siempre venís a decirnos a los merengues cómo debemos sentirnos ante cualquier cosa que pase en nuestro equipo.

Es que da igual donde lo lea que repetís todos los mismos mantras, así que me hace pensar que os la han colado hasta el fondo, especialmente lo de "no ha ejercido de capitán" que lo he leído hasta en muros de Facebook.

Y lo de Neymar no lo recuerdo sinceramente, igual no era yo, igual sí, pero ya te digo que no lo recuerdo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie