FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo esperpento la redespedida de topor.

El gafas ha perdido el oremus.

Un montaje patético, a destiempo, con un tufo a farsa infame. Madre mía, qué desastre.

Ahora queda fichar porterito lere. Pura vida parece que anda renqueante, De Gea se enfría y como no se produzca traspaso encima el Mandril acuquinara dinero.

Por Casilla han ofertado dos caramelos Sugus y una entrada para ver los toros en las Ventas. Y el hermano tonto de Español ha dicho que quiere cuatro caramelos y un entrada al zoo y la warner.

La portería va a ser un despiporre, LoL

Por fin es oficial Jackson, ya tenemos al equipo casi titular a espera de verlo, pero casi perfilado. Segun dicen en los entrenos vamos a seguir con el 4-4-2 con Koke en el Medio. Preferia un 4-2-3-1 a la contra.El año pasado no se creaba nada de juego y este año veo lo mismo a no ser que el tal Carrasco ese sea un Neymar y desborde por banda, ni de coña. Por cierto Griezmann (izq toda la vida) a la banda derecha por lo visto, si es capaz de rendir tambien ahi este chaval es un jugadorazo

Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora queda fichar porterito lere. Pura vida parece que anda renqueante, De Gea se enfría y como no se produzca traspaso encima el Mandril acuquinara dinero.

La portería va a ser un despiporre, LoL

A qué te refieres con acuquinar.

En fin, con todo este tema se nos ha acojonado Flo y ya no vendemos a Ramos, ya es mala suerte.

Alucino con Gio Dos Santos, con 26 se pira a los Galaxy, supongo que se llevará morterada en contrato y publicidad, además no tendrá problemas para ir a la selección, pero es una liga menor.

Se referirá a que si no le fichan este año le deben pagar 5 millones en concepto de indemnización por quedarse otro año más en Manchester.
Es decir, que el Madrid sería tonto por pagarle 5 millones este año e intentar llevárselo libre el que viene, en lugar de pagar los 5 Neymar que piden por él ahora.

Eso pensaba, pero le daba el beneficio de la duda, por los años de relación a las espaldas.

Artest rebuznó:
Por fin es oficial Jackson, ya tenemos al equipo casi titular a espera de verlo, pero casi perfilado. Segun dicen en los entrenos vamos a seguir con el 4-4-2 con Koke en el Medio. Preferia un 4-2-3-1 a la contra.El año pasado no se creaba nada de juego y este año veo lo mismo a no ser que el tal Carrasco ese sea un Neymar y desborde por banda, ni de coña. Por cierto Griezmann (izq toda la vida) a la banda derecha por lo visto, si es capaz de rendir tambien ahi este chaval es un jugadorazo

El Atleti en ataque tiene un señor equipazo. Han fichado muy bien.

Parece que lo de Filipe Luis por el Atleti ya está hecho.

Moporday rebuznó:
Parece que lo de Filipe Luis por el Atleti ya está hecho.
Buena recuperación. Siqueira y Ansaldi han dado muchísimo asco. Le está quedando equipazo al Atletico, pueden quedar cuartos por detrás nuestro si se lo proponen.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, se la jugó para llevarse la guita y le ha salido mal, a ver si así aprenden los demás.

Por dinero no fue, porque cuando se lesionó y el Monaco le dejó tirado, el Barça le ofreció renovar y quiso irse igual.

Me lo veo arrastrándose en el Galatasaray de turno, o peor aún, el Valencia.

carapito rebuznó:
Buena recuperación. Siqueira y Ansaldi han dado muchísimo asco. Le está quedando equipazo al Atletico, pueden quedar cuartos por detrás nuestro si se lo proponen.

El que salió bueno fue Silvio.

Sin embargo, se supone que ha posteado esta foto en respuesta:

CKBbzdZUcAARQu1.jpg:large

Moporday rebuznó:
Por dinero no fue, porque cuando se lesionó y el Monaco le dejó tirado, el Barça le ofreció renovar y quiso irse igual.
No recuerdo que la ofrecieran renovar, si entrenar en las instalaciones del club.

O a lo mejor lo rechazó porque pensaba que le sería más fácil volver a la élite.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No recuerdo que la ofrecieran renovar, si entrenar en las instalaciones del club.

O a lo mejor lo rechazó porque pensaba que le sería más fácil volver a la élite.

Se la ofrecieron cuando se lesionó y luego otra vez cuando el Monaco le dejó tirado. Yo creo que lo rechazó por simple orgullo después de pasarse un año diciendo que ya había decidido irse. Valdés siempre fue una persona un poco rara.

Estoy oyendo en R.Marca que el atleti también quiere a Savic para central y Motta de mediocentro. Si cierra eso y Filipe se queda con un plantillón tremendo. Me encanta como fichan siempre estos cabrones.

Tras varios años como reserva espiritual del futbol ario y sin nigros la real ha fichado un mandingo:
bruma2--660x371.JPG

Se llama Bruma, es purtuguesh de esos que nacen en Guinea Bisau y se supone que corre rapido cuando la policia quiere incautarle los devedes piratas.

WWWW3333 rebuznó:
Se llama Bruma, es purtuguesh de esos que nacen en Guinea Bisau y se supone que corre rapido cuando la policia quiere incautarle los devedes piratas.

Hace no tanto era considerado una de las grandes promesas europeas. Me parece buen fichaje, lo mismo que Reyes el mexicano.

El segundo también tiene opción de compra?

Diego Reyes no tiene opcion de compra. De todos modos todo lo que leo del central mejicano me despierta muchisimas dudas. Con el actual entrenador la real esta casi siempre con la idea de jugar sin balon y este tio es un central de estos elegantes que la sacan jugada pero que defender defender...

Me sumo al elogio de los fichajes del atletico. Pero esto empezo con la llegada de Simeone. Antes del Cholo eran famosos los fichajes imcomprensibles y politica deportiva disparatada.

WWWW3333 rebuznó:
Me sumo al elogio de los fichajes del atletico. Pero esto empezo con la llegada de Simeone. Antes del Cholo eran famosos los fichajes imcomprensibles y politica deportiva disparatada.

Yo creo que ya fichaban bien antes, con Caminero. 2010-11

WWWW3333 rebuznó:
Tras varios años como reserva espiritual del futbol ario y sin nigros la real ha fichado un mandingo:
bruma2--660x371.JPG

Ojo al forero de la derecha tapándose la nariz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie