FICHAJES 2014/2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver como me explicáis esto. Reus tenía una cláusula baratilla, creo recordar de 30 kilos. Sale al mercado, el Barça se lo pensó y el tipo, que este año anduvo medio lesionado, viendo que no había mucho que rascar, renueva por el Borussia.

Pues ahora sale que el 'Pool da 66 kilazos por el alemán, y el Madrid piensa en vender a Benzemá por 45 y poner pasta para traerlo.

¿Porqué nadie ficha a Monchi de GM, coño, que se paga solo?

Resulta que Manchester y Chelsea andan peleandose por fichar a Pedro y me pregunto cómo es posible que sigan firmando mejores contratos publicitarios que los equipos españoles.

ricky_ricardo rebuznó:
A ver como me explicáis esto. Reus tenía una cláusula baratilla, creo recordar de 30 kilos. Sale al mercado, el Barça se lo pensó y el tipo, que este año anduvo medio lesionado, viendo que no había mucho que rascar, renueva por el Borussia.

Pues ahora sale que el 'Pool da 66 kilazos por el alemán, y el Madrid piensa en vender a Benzemá por 45 y poner pasta para traerlo.

Juan Gato disaspproves. De hecho, hoy sigue insistiendo en que está hecho por el Atleti. La nueva fecha de llegada, el 29 de julio.

Entonces, con la llegada de Reus, el Atleti se habría gastado este año más de 150 millones en fichajes. Plausible.

Bela_Lugosi rebuznó:
Resulta que Manchester y Chelsea andan peleandose por fichar a Pedro y me pregunto cómo es posible que sigan firmando mejores contratos publicitarios que los equipos españoles.

¿Porque la Liga solo tiene dos partidos atractivos y la Premier 20 o 30 partidos disputados?

¿Porque la Premier se ha sabido mover por toda la Commonwealth para vender su futbol de mierda y la Liga solo ha negociado con Canal Plus?

¿Porque la Premier es una Organización consolidada y la Liga una panda de fulleros?

ricky_ricardo rebuznó:

Ya se ha comentado más veces, da igual a quién tengan de GM. Si el lunes Barça-Madrid van por ahí presumiendo de ricachones y de lo bien que les va en todos los planetas del sistema solar, el martes cuando vayan a negociar les van a decir que suelten todo ese dineral del que tanto presumieron el día anterior.

carapito rebuznó:
Ya se ha comentado más veces, da igual a quién tengan de GM. Si el lunes Barça-Madrid van por ahí presumiendo de ricachones y de lo bien que les va en todos los planetas del sistema solar, el martes cuando vayan a negociar les van a decir que suelten todo ese dineral del que tanto presumieron el día anterior.

Hombre, yo creo que si marca diferencias. Igual te sablean igual, pero no cometes errores como el de Zubizarreta con Douglas o Asensio.

A ver si os creéis que Barto o Flo se han metido a presidentes para que luego llegue un Monchi de la vida a llevarse la gloria. O peor, a que un Guardiola o Del Bosque sean los héroes.

No amigos, a esta gente les gusta jugar a ser dioses, a ser los reyes del imperio, y que no venga un general del tres al cuarto a discutirles la gloria.

Si al final se trata de traer jugadores buenos y que alguien les ponga en el campo, mejor echar a esos entrenadores que nos dicen que no a nuestros fichajes y traer a alguien de perfil bajo, que haga lo que yo me diga.

Así, echo a Pep, que ya está cogiendo demasiado protagonismo, me traigo a un novato y ya puedo fichar a Pogbas y Neymars, que ya se encargará el otro de buscar el equilibrio.

Que para eso le pago.

Ya se ha quitado de encima el Betis a Casado? Acabo de ver en MD quite va a la Ponferradina

Le rescindieron el contrato hará unos 3 días. Valiente paquete, el Casado ese. A ver si tiene nivel para la Ponferradina, o no siquiera eso.

Qué va, si del Barça sólo conozco algunos del primer equipo. Del Barça B, sólo me suena alguno por el nombre. Ahí ya me guio por Moporday :1

Y es mi opinión amigo. Esto ya es Segunda, hay que hacer las cosas con seriedad.

Eclipse rebuznó:
Qué va, si del Barça sólo conozco algunos del primer equipo. Del Barça B, sólo me suena alguno por el nombre. Ahí ya me guio por Moporday :1

Y es mi opinión amigo. Esto ya es Segunda, hay que hacer las cosas con seriedad.

Amigo, para rajar, primero dígnate en aparecer por el Tartiere y saber quiénes son.

De momento todo lo que se fichó está muy bien. Ahora faltan los extremos, delantero y mediapunta, además de un lateral derecho, creo.

No rajo hombre. La mejoría del Oviedo es evidente. Pero la Segunda es dura de cojones, espero que puedan mantenerse.

Eclipse rebuznó:
No rajo hombre. La mejoría del Oviedo es evidente. Pero la Segunda es dura de cojones, espero que puedan mantenerse.

Me da a mí que vamos a hacer más que mantenernos. Tenemos una defensa fuerte que encajará poco. El Sporting subió así, sin encajar mucho.

Filimbi rebuznó:
Amigo, para rajar, primero dígnate en aparecer por el Tartiere y saber quiénes son.

De momento todo lo que se fichó está muy bien. Ahora faltan los extremos, delantero y mediapunta, además de un lateral derecho, creo.
Os faltan unos flecos.

Si está el Sporting en primera, también puede el Oviedo. De pasta andarán igual.

No estoy muy puesto, ¿Está dando algo la antaño muy productiva cantera asturiana?, yo es que soy de los tiempos de Joaquín, los Ablanedos, Quini, Manjarín (más reciente), salía mucho en varias generaciones seguidas de Asturies...

ricky_ricardo rebuznó:
Si está el Sporting en primera, también puede el Oviedo. De pasta andarán igual.

No estoy muy puesto, ¿Está dando algo la antaño muy productiva cantera asturiana?, yo es que soy de los tiempos de Joaquín, los Ablanedos, Quini, Manjarín (más reciente), salía mucho en varias generaciones seguidas de Asturies...

Pues amigo, canteranos del Oviedo son Cazorla, Michu, Mata, Adrián, Saúl Berjón, Lombán . Malos no son, no.

Filimbi rebuznó:

¿Qué ha pasado con Linares? De lo mejorcito de toda la 2ªB. Menudas vacunas le puso este año al Murcia.

Pues yo soy muy del Oviedo, mas que Filimbo me atrevo a decir, y sino desmientemelon y tal...

Ojalà lo veamos en primera pronto.. Muy fan del Tito Pompei.

GentilHombre rebuznó:
Juan Gato disaspproves. De hecho, hoy sigue insistiendo en que está hecho por el Atleti. La nueva fecha de llegada, el 29 de julio.

He estado mirando los números de compra y venta y fiándonos de la prensa son:

Fichajes:

Jackson, 35 millones.
Vietto, 20 millones.
Carrasco, 15 millones.
Savic, 12 millones.
Filipe, 16 millones.

En total, 98 millones suponiendo que venga Filipe.

Ventas

Arda, 34 millones. No cuento los 7 en variables.
Alderweireld, 16 millones.
Miranda, 3 millones. Se supone que en años siguientes pagarán hasta los 15, que por ahora no cuento.
Mandz, 20 millones.

Sin contar cesiones ni el precio de venta de Insúa, que parece que no ha trascendido. En total 73 millones.

Una diferencia de 25 millones. No está nada mal, la verdad.

Bela_Lugosi rebuznó:
En temas de merchandising futbolero, los señores de la pérfida Albión, nos llevan un siglo de ventaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie