Fiebrechat de Sabado noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien puede ayudarme? Mi novia, o mejor dicho la chica a la que acoso últimamente para que sea mi novia me ha dicho que hoy quedaba con sus amigas para tomar algo, así que yo le he dicho que muy bien, pásalo bien y tal, que yo también iba a quedar con unos colegas a tomar algo. Hace unos minutos me ha enviado una foto de su cerveza en la mesa con sus amigas de fondo y me ha dicho que le enviase yo también una foto con los colegas, pero yo estoy en la cama, con calcetines llenos de semen alrededor. Colgad fotos de cervezas o vinos en el bar que den el pego, por favor os lo pido, yo nunca os he pedido nada.

¿Porqué no subes una foto que nos ilustre? ¿Temes que los hijos de la Pachamama empleen la violencia y te substraigan "el selular"?

Aquí la cobertura es una mierda, así que me llegó muy tarde su petición. Ya estamos en zona más tranquila y la gente se ha relajado algo, pero bajando los curvones en modo berserker la milf que tengo sentada a mí lado me ha dicho caga de miedo "oye, no te parece que bajando lleva mucha más prisa que a la ida?" :lol::lol:

Y como sé que no me lo iban a perdonar, foto de la MILF:

38673

La foto no le hace justicia, pero la he hecho muy ninja. Yo, que soy bastante melindres, les digo que no está mal para la edad que tiene (cuarenta y largos). La morsa del fondo es su hija.

Una puta hora ha tardado la foto en subirse y tras 3 intentos, así que espero que lo valoren.

Editado cobardemente:
¿Alguien puede ayudarme? Mi novia, o mejor dicho la chica a la que acoso últimamente para que sea mi novia me ha dicho que hoy quedaba con sus amigas para tomar algo, así que yo le he dicho que muy bien, pásalo bien y tal, que yo también iba a quedar con unos colegas a tomar algo. Hace unos minutos me ha enviado una foto de su cerveza en la mesa con sus amigas de fondo y me ha dicho que le enviase yo también una foto con los colegas, pero yo estoy en la cama, con calcetines llenos de semen alrededor. Colgad fotos de cervezas o vinos en el bar que den el pego, por favor os lo pido, yo nunca os he pedido nada.

Hilo de las tapas. De nada.

Tranquilo, toma.
A6QU1VECYAAXgqK.webp

Aquí la cobertura es una mierda, así que me llegó muy tarde su petición. Ya estamos en zona más tranquila y la gente se ha relajado algo, pero bajando los curvones en modo berserker la milf que tengo sentada a mí lado me ha dicho caga de miedo "oye, no te parece que bajando lleva mucha más prisa que a la ida?" :lol::lol:

Y como sé que no me lo iban a perdonar, foto de la MILF:

Ver el archivos adjunto 38673

La foto no le hace justicia, pero la he hecho muy ninja. Yo, que soy bastante melindres, les digo que no está mal para la edad que tiene (cuarenta y largos). La morsa del fondo es su hija.

Una puta hora ha tardado la foto en subirse y tras 3 intentos, así que espero que lo valoren.

Fantástico. Suba las que pueda. Queremos saber de sus aventuras y desventuras.

Veo una "no" panchita con su manera de distinguirse y una mona de la pradera de Dios sabrá (bendecida por la Pachamama, huelga decir).

Suba cuanto pueda, estos fracachats son un caladero, a veces, de hilos míticos.

Editado cobardemente:
La felicidad no existe, solo pequeños placeres, como mear cuando ya no aguantas mas.

Yo hoy he seguido intentando no ser una alimaña, hacer cosas y no beber, lo he logrado, que alguien me de un pin o me acaricie la cabecita :sadpepe:

Desde el lunes, yo. Unas de las autodetox más agónicas que recuerdo. No pude ni comer ni dormir durante más de dos días. Sudores fríos, ansiedad mayúscula, una nausea perpetua...

Sí, ya, me jodo y bailo.

Desde el lunes, yo. Unas de las autodetox más agónicas que recuerdo. No pude ni comer ni dormir durante más de dos días. Sudores fríos, ansiedad mayúscula, una nausea perpetua...

Sí, ya, me jodo y bailo.

Bebiendote una cerveza seguro que se te pasa.

Fantástico. Suba las que pueda. Queremos saber de sus aventuras y desventuras.

Veo una "no" panchita con su manera de distinguirse y una mona de la pradera de Dios sabrá (bendecida por la Pachamama, huelga decir).

Suba cuanto pueda, estos fracachats son un caladero, a veces, de hilos míticos.

Estoy al final del todo del bus, no puedo sacar más pics que el que he mandado porque sólo se ven cabezas.

Respecto a Culombia, habrá crónica en el Viajes. Ya adelanto que no estoy sacando fotos de féminas porque, pese al anterior post, no soy de eso y oorque, adelanto, para mi gusto el nivel hasta ahora es deplorable. Pero aún queda viaje, así que fingers crossed.

Una alemana me ha dado su número con la excusa de que no le funciona bien la cámara y se las mande por WhatsApp. No es fea y es maja, peroyoquesé.

Editado cobardemente:
Si no vais a ayudar que os den por culo.

Sí, ya, me jodo y bailo.

Te montas tu hilo de Queinser XXI, "ahora no duerme porque echa de menos el birraso".

Vienes siempre a joder los florochats con tus consultas de tarotista.

¿Quieres lacasitos? Yo te doy.

images (3).webp

Estoy al final del todo del bus,, no puedo sacar más pics que el que he mandado porque sólo se ven cabezas.

Respecto a Culombia, habrá crónica en el Viajes. Ya adelanto que no estoy sacando fotos de féminas porque, pese al anterior post, no soy de eso y oorque, adelanto, para mi gusto el nivel hasta ahora es deplorable. Pero aún queda viaje, así que fingers crossed.

Una alemana me ha dado su número con la excusa de que no le funciona bien la cámara y se las mande por WhatsApp. No es fea y es maja, peroyoquesé.

Las que pueda, siempre son interesantes.

La crónica, a la espera de consabida phorería. Queremos saber.

La alemana quiere "rato entretenío" que se decía por la vieja Triana. Dele lo suyo. Y lo de su prima la coja.

La alemana quiere "rato entretenío" que se decía por la vieja Triana. Dele lo suyo. Y lo de su prima la coja.

Es así como dulce y tal e igual dándole rollo en circunstancias normales si caería, pero me da mucha perecita porque además esto es un tour cada uno de su padre y de su madre y en cuanto bajemos del autobús, cada mochuelo a su olivo. No me apetece, la verdad. Y que, a ver, es maja y no es fea, pero tampoco merece esfuerzos extra.

Respecto a la coja, y para que nadie se confunda, aclaro que @Almirante Farlopas y yo no tenemos parentesco alguno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie