Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.541
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya está. Un finde infernal, robo en el peor momento, noche de velatorio, viaje de barco, un rato bueno de coche, entierro y bueno ya esta en el valhalla.
A ver si mañana vemos las cosas mejor.
¿Pero cómo no te va a repetir algo indicado para el engorde de los cerdos? Con lo inteligente que eres para según qué cosas y luego comes mierda y te extraña que te siente mal. Pronto alcanzarás los 200 kg y ya no podrás salir de tu casa ni aunque quieras.¿A vosotros también os repiten mucho los trisquis?
![]()
Pues ya está. Un finde infernal, robo en el peor momento, noche de velatorio, viaje de barco, un rato bueno de coche, entierro y bueno ya esta en el valhalla.
A ver si mañana vemos las cosas mejor.
Son una imitación, 15 horocs en aliexpres.llevando unas Adidas
Hace 25 años tenía yo ... 25Acabo de cumplir 25 años.
Soy joven y sé que os jode![]()
Hace 25 años tenía yo ... 25![]()
Que te calles.¿Esa es tu voz? Pues cantas como la mierda, bajas y subes tonos al empezar y durante las frases aleatoriamente. No desafinas como otros que no tienen remedio. Quizá unas clases con un profesor te ayudarían, por lo menos, a mantener el tono durante toda la canción.
Pues jodete que el banco no me deja morirme hasta que pague la hipoteca, subnormal.Tardando estás en morirte hijo de las mil putas.
Pues jodete que el banco no me deja morirme hasta que pague la hipoteca, subnormal.
Comepollas, caraculo.Espero que el banco pierda y gane la humanidad, retrasado mental.
Caraculo, la hostia. El zevillanoh cincuentón y subnormal de pepepolla insulta como un crío de siete años.caraculo.
Narizota.Caraculo, la hostia. El zevillanoh cincuentón y subnormal de pepepolla insulta como un crío de siete años.
Y dejad de comeros el rabo, tú y el comepollasman, que parecéis mariconas.Caraculo, la hostia. El zevillanoh cincuentón y subnormal de pepepolla insulta como un crío de siete años.
Narizota.
Caraculo.![]()
-Aivá lo que la dishoooo
-Ziiiiiiiiii, lo que le ha dishoooo
![]()
-Aivá lo que la dishoooo
-Ziiiiiiiiii, lo que le ha dishoooo
Caraculo.
Pronto alcanzarás los 200 kg y ya no podrás salir de tu casa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.