Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué coño quieres que calce? ¿Pieles de cabra?
Hijo de puta deja a mis tías hijo de puta hijo de puta déjalas. Al que vuelva a molestar a mis tías lo mato hijos de puta son mis tías hijos de puta hijos de puta lo mato son mis tías.Ver el archivos adjunto 38784
- ¡Caraculo dize er hitano zeviyano cinquentón!
- Ezooo dizeeee el gilipolla de pepepollaaa
Acabo de cumplir 25 años.
Soy joven y sé que os jode![]()
Bien por ti.
Pero que sepas que para un matrimonio islámico ya eres una anciana, lo mismo para incursionar en la gimnasia olímpica o casi cualquier otro deporte de forma profesional.
Vete a la mierda, subnormal. Ve a comerle la polla a boniato.Ver el archivos adjunto 38784
- ¡Caraculo dize er hitano zeviyano cinquentón!
- Ezooo dizeeee el gilipolla de pepepollaaa
Vaya, qué lástima.
Más que nada porque te pierdes ser sodomizada por un amante de Alá que en cualquier momento puede lapidarte si le sale de los webos.
Seguimos con más canciones desfasadas con tufo a rancio. Billetes verdes del genial Paquito Jeréz
Impagables algunas estrofas
Si una muchacha te agrada
y eres feo y desgarbado,
enseña billetes verdes
y te vuelves de su agrado.
Y si tu novia te deja
porque no quieres casarte,
enseña billetes verdes
y otra vez vuelve a arrimarse.
Hoy no me hago paja.
Po vaya mierda, no ?
Espero que durmáis bien, que os levantéis con el pie derecho, que esté bueno el café, que os pongan las calles a tiempo, que sepáis a donde ir...
ZorraImbécil
Espero que durmáis bien, que os levantéis con el pie derecho, que esté bueno el café, que os pongan las calles a tiempo, que sepáis a donde ir...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.