PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 37
Three points. En un rato todos los periodistas de sidra con fatatas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:Nos ilusioneis con la Travelos Cup que hemos empezado ganado contrario a lao que ha sucedido con la Eurocaopa y el mundial... Esto fijo lo palmamos en semis.
PERVERTMAN rebuznó:Qué bajo el nivel de garotas en las gradas![]()
Harley Quinn rebuznó:Vaya Chicharro se ha marcado Luis Suarez - Floren Fichalo...
En la repeticion se ve que es culpa de Busi que no salta y el balon le pasa rozando la cabeza, con la seleccion no hay valors...
FICSEDEclipse rebuznó:Deja de escribir borracho hombre.
Artest rebuznó:Yo tengo la sensacion de que los brasileños como yo
Cáncer de Colon rebuznó:¿Eres Evaldo Faldo?
Capitan Pescanova rebuznó:Es el Niggaredo de Río
Harry the 卍 rebuznó:Muchas conclusiones sacáis por un partido con lo de un medio centro defensivo, cuando se ha ganado mundial y Eurocopa con dos. Además a mi Uruguay me parece una mierda ¿qué jugadores de primer nivel tienen? Sólo a los dos de arriba y ya me diréis que van hacer sí no les llega ni un puto balón.
ruben_clv rebuznó:La primera Euro se gana con un medio y el mejor partido de la selección sigue siendo aquel contra Rusia de semis.
el_serdo rebuznó:vamos sacando el argos o que
Ren rebuznó:Venga, a jugarse baneos, que está atracado en puerto desde Eurovisión.
Donnie Cooper rebuznó:Baneos no, pero una flota de grumetes con avatares conjuntados y humillantes sí que daría lol hasta septiembre.
ruben_clv rebuznó:La primera Euro se gana con un medio y el mejor partido de la selección sigue siendo aquel contra Rusia de semis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.