FIFA Copa Travelos 2013

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Three points. En un rato todos los periodistas de sidra con fatatas.

Arbitrazo, normal, con los ojos medio cerrados es imposible que vea mucho.

Los cambios han sido lo peor, Javi Martinez no parece ni que pueda ser español, un tronco y Mata y Cazorla parece que no tengan sangre, parece que estaban más cansados que los que se han comido todo el partido.

Nos ilusioneis con la Travelos Cup que hemos empezado ganado contrario a lao que ha sucedido con la Eurocaopa y el mundial... Esto fijo lo palmamos en semis.

Bueno pues esto está hecho ¿quien nos toca en semis? :lol:

Pues estos excesos de confianza contra Tahití se pueden pagar, yo ahí lo digo.

Harley Quinn rebuznó:
Nos ilusioneis con la Travelos Cup que hemos empezado ganado contrario a lao que ha sucedido con la Eurocaopa y el mundial... Esto fijo lo palmamos en semis.

Deja de escribir borracha mujé.

BM6UYQlCUAAPUzd.png

Esta imagen la he sacado de un tipo llamado MERITOPOCRACIA :lol::lol:

Italia igual le mete mano a Brasil, no? Es más equipo.

Yo tengo la sensacion de que los brasileños como yo estabamos hasta los cojones de perder el dinero y el tiempo en esta puta segunda parte, no han querido meter mas goles.

Con Luis Aragones estas cosas no pasaban, toca toca pero ve para arriba, y el subnormal este es toca toca que asi defendemos 70 minutos... que asco de seleccion, me entretienen mucho mas los sub21

PERVERTMAN rebuznó:
Qué bajo el nivel de garotas en las gradas :sad:

Acho, han salido unas uruguashas que me cago en dios casi me saco la polla y me la zurro. Que peras se gastaban, una rubia y otra morena al lado. Te has dado queeen?

Harley Quinn rebuznó:
Vaya Chicharro se ha marcado Luis Suarez - Floren Fichalo...

En la repeticion se ve que es culpa de Busi que no salta y el balon le pasa rozando la cabeza, con la seleccion no hay valors...

Es soldado el que se jiña y agacha la cabeza, anormal.

Y Suarez molaría en el madrid peleándose con cristina por tirar las faltas.

Ah.. no... que cristina se va al PSG... jij

Harry the 卍 rebuznó:
Muchas conclusiones sacáis por un partido con lo de un medio centro defensivo, cuando se ha ganado mundial y Eurocopa con dos. Además a mi Uruguay me parece una mierda ¿qué jugadores de primer nivel tienen? Sólo a los dos de arriba y ya me diréis que van hacer sí no les llega ni un puto balón.

La primera Euro se gana con un medio y el mejor partido de la selección sigue siendo aquel contra Rusia de semis.

ruben_clv rebuznó:
La primera Euro se gana con un medio y el mejor partido de la selección sigue siendo aquel contra Rusia de semis.

Esa Seleccion es la de Luis Aragones, donde se fabrica el toque, toque, que el retromongol del Marques ha reventado hasta saturar... que coño hasta saturar, hasta el riduculo... cojones.

No tenemos profundidad con unos jugadores que se te queda el culo torcido. Yo ayer me aburrir de cojones viendo como los medios no acompañaban, menos mal que en la primera parte Cesc, con un par, se atrevio a dar pases hacia adelante y a hacer algun regate para generar juego, porque hasta el rabo de la puta posesion. De verdad, esto lo ve el Cholo, Pep, Luis o cualquier otro entrenador y se debe de tirar de los pelos de los huevos viendo que con toda esa posesion se crean mil desajustes y espacios para crear desmarques... blao blao, ya no se que decir, si el hijo de la gran puta este se cuelga medallas por un sistema y estilo (unico) de juego ridiculo

Ren rebuznó:
Venga, a jugarse baneos, que está atracado en puerto desde Eurovisión.

Baneos no, pero una flota de grumetes con avatares conjuntados y humillantes sí que daría lol hasta septiembre.

Donnie Cooper rebuznó:
Baneos no, pero una flota de grumetes con avatares conjuntados y humillantes sí que daría lol hasta septiembre.

Me gusta. :lol:

cc3a1mara.jpeg

Eres bueno, chico.

ruben_clv rebuznó:

Y con dos medios se ha ganado un mundial y una Eurocopa ¿y qué? Para mi el mejor partido es el 4-0 a Italia en la final y con dos mediocentros.

Entre el mundial y la Eurocopa ¿sabes cuantos goles nos han metido en octavos, cuartos, semis y final? 0. Si 0. Jugar con dos mediocentros nos da una seguridad defensiva brutal. Pero muchos harán lo que puedan por meter mierda a los jugadores del Madrid, que de eso de trata todo, no?

esta confederaciones se podría ganar con ningún mediocentro.
Del bosque tendría que haber aprovechado para meter savia nueva de cara al mundial 2014. Y si algunos fisicamente no están pues no les lleves , como parece el caso de mata, cazorla o el gran silva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie