Filimbi quiere definir, el Pueblo le responde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca hice remo, no sé cómo es.

Por otra parte, el tema de la dieta dicen que es casi más importante que los ejercicios. Lo digo para no ponerme gordo, que estoy cogiendo bastantes kg últimamente. Hace unas semanas pesaba 77 y ahora estoy en 80 - 82. No sé si es del gimnasio o qué, de engordar no creo que sea porque estoy parecido

Filimbi rebuznó:
Nunca hice remo, no sé cómo es.

Por otra parte, el tema de la dieta dicen que es casi más importante que los ejercicios. Lo digo para no ponerme gordo, que estoy cogiendo bastantes kg últimamente. Hace unas semanas pesaba 77 y ahora estoy en 80 - 82. No sé si es del gimnasio o qué, de engordar no creo que sea porque estoy parecido

Claro que lo es, la dieta es la clave y se va haciendo cada vez más importante a medida que avanzas en el deporte, seguido del descanso. Pero es absurdo empezar a tomarse la dieta en serio si no tienes unos objetivos claros y sólo quieres pasar el rato, cuatro o cinco consejos sí que podrías tomar pero de ahí a adentrarse en temas serios de dieta hay un paso. Además tú como aquél que dice acabas de empezar, para ti no es tan determinante.

Sobre lo del remo te he puesto un puto vídrio, míralo. Me voy a entrenar.

Del remo no veo ningún video.

Tengo miedo de hacer mal el peso muerto y acabar mal de la espalda o algo. ¿Hay problemas?

hombre te puede hacer polvo la espalda como lo hagas mal

este pinche forzudo te lo explica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿El remo es con barra olímpica? No lo parece. Hoy voy a probar a hacer remo y peso muerto.

Estuve practicando en casa la técnica y duele hasta en las rodillas. Voy a probar hoy a ver, aunque me da vergu hacerlo mal.

Yo esta semana voy 4 días, normalmente iba 2 o 3, a partir de esta semana intentaré ir 4. Normalmente no hacía pierna, ahora intento hacerla, aunque mamadas a mi vecino paso porque no tengo ni idea y en el gim no lo hace ni el tato.

La rutina más o menos es :

Lunes - Pecho - biceps
Martes - Hombro - triceps
jueves - espalda - biceps
viernes - pierna - triceps

Pudiendo tornar los días según me plazca

Joder, tío, qué cansino, qué puto cansino eres, de verdad.

Mira, te voy a dar el consejo que quieres, que es el único que vas a hacer como que has leído:

Haz lo que te salga de la punta del nabo, entrena pecho y bíceps todos los días, te vas a poner torete y definido muy pronto porque eres una perita en dulce y antes comías mucho y no engordabas. No hagas peso muerto, no hagas mamadas a mi vecino, no hagas nada que no te guste. Vas a progresar de manera continua mientras tú quieras, vas a tener que llevar cuidado para no ponerte enorme como los culturistas, que esos cuerpos no te molan, momento en el cual puedes alternar con un poco de cardio y de abdominales y ya.

En serio.

¿Por qué te lo tomas como personal? Hoy toca peso muerto, o al menos intentarlo, a ver qué tal me sale.

Ni que me hubiera follado a tu padre y pegado a tu madre

Foto de expansión dorsal :twisted:

Filimbi: todo lo que te tenía que decir sobre rutinas de hipertrofia ya te lo he dicho, y además ha quedado postiado por si a alguien le interesa y quiere reflexionar sobre lo leído.

Pero lo que tienes que tener claro es que actualmente en los gimnasios la gente entrena de puta pena. Que ni cristo haga mamadas a mi vecino precisamente es un motivo a favor de lo que digo, y no a favor de no hacerlas.

EJEMPLO DEL ÜBERENTRENO DE HOMBROS DEL MORO CAMARERO DE MATINÉE DE MI GIMNASIO

Cuando yo llegué, estaba haciendo:
Press militar sentado libre
Press con mancuernas
Press de hombros en máquina
Levantamientos de pájaro
Press militar sentado trasnuca en multipower
Encogimientos con barra
Encogimientos con mancuernas

Y cuando yo me iba él seguía haciendo:
Máquina extraña de aperturas para deltoides posteriores

El tío está bastante grande pero se le ha terminado el ciclo, no está haciendo post-ciclo, y se está quedando como skeletor.

EJEMPLO DEL ULTIMATE TRAINING DE BÍCEPS DEL CANI DE MI GIMNASIO

Primero llega y se hace unos curls con mancuerna sin calentar ni nada
Luego curl con barra Z
Luego curl con barra martillo
Luego curl martillo con mancuernas
Luego banco Larry Scott
Luego curl concentrado sentado
Luego cristo entre poleas

Y ambos entrenan con pantalones largos siempre :pringui

Barra olímpica siempre. Básica y sirve para todo, además así podrás entrenar de la misma forma en cualquier lugar.

Haciendo peso muerto te puedes lesionar? SÍ.

Haciendo mamadas a mi vecino? TAMBIÉN

index.php

Ay ke me looolll

Pero TAMBIÉN te puedes lesionar jugando un partidillo de fuckbol, bajando unas escaleras o andando por la calle al bajar de un bordillo. Esto que digo es algo demagógico pero por Christo bendito, estamos en PL.

Lo que quiero decir es que puedes lesionarte haciendo absolutamente cualquier cosa, y que precisamente la forma de evitarlo es practicando, practicando y practicando hasta que salga solo, y puedas hacerlo con los ojos cerrados. Sí, peso muerto con los ojos cerrados y sin espejos ni pollas. Grábate y luego comprueba tu técnica, funciona.

Si haces peso muerto, corres el IMPROBABLE riesgo de lesionarte si no tienes una buena técnica. Si no lo haces, es posible que un día te agaches a recoger una moneda de un leuro y te quedes ahí clavado o te de un pinchazo, porque esas cosas pueden pasar si no tienes una zona media fuerte. Puedes ver en el gimnasio a tíos bastante grandes levantando pesos decentes en press de banca, pero que la única vez que tocan los lumbares es cuando se meten en la silla romana o se estiran como sardinillas en el suelo. Lo mismo con los abdominales, porque no salen del reino del crunch. Luego esta gente a los 40 desarrolla una hernia y no sabemos de qué... normal hijo, normal.

Acabo de llegar del gimnasio. Estoy reventado.

40 minutos de entrenamiento bastaron y sobraron, mi cuerpo no podía más. Mi rutina de hoy :

Empecé con remo :

8 repeticiones sin peso
6-8 repeticiones con 5 kg a cada lado
6 - 8 repeticiones con 7,5 a cada lado
5 repeticiones con 10 kg a cada lado
5 repeticiones con 12,5 a cada lado
5 repeticiones con 12,5 a cada lado

Luego fui con peso muerto :

8 repeticiones sin peso
8 con 5 kg a cada lado
6 - 8 con 7,5 a cada lado
6 - 8 con 10 a cada lado
5 con 12.5 a cada lado
4 con 15 a cada lado

Luego hice 3 series de curl de biceps, no podía más, me costaba muchísimo. 10 minutos de bici para acabar a buen ritmo y a ducharme.

Acabé con un dolor en la parte baja de la espalda, ya no lo tengo, así como no poder ni con los biceps, y una sensación rara en la parte posterior de la pierna

He hecho más o menos bien los ejercicios, he practicado en casa viendo los videos y los he visto como 20 veces

Black Adder rebuznó:
Lo que quiero decir es que puedes lesionarte haciendo absolutamente cualquier cosa, y que precisamente la forma de evitarlo es practicando, practicando y practicando hasta que salga solo, y puedas hacerlo con los ojos cerrados. Sí, peso muerto con los ojos cerrados y sin espejos ni pollas. Grábate y luego comprueba tu técnica, funciona.

Lo flipo con todo el que dice que es díficil. Que no hablamos de desarrolar la teoría de la relatividad, que estamos hablando de hacer una puta sentadilla. Si es que te tiene que salir natural, joder, si es ponerte y sentir tu cuerpo.

AÑADO

Dejad de preguntar "qué músculos se trabajan haciendo peso muerto/mamadas a mi vecino" porque no va de eso la película. Sentándote en la máquina de aperturas del revés en teoría trabajas los deltoides posteriores, pero no crecerán en la vida.

Lo que interesa de las mamadas a mi vecino y el peso muerto es que permiten mover MUCHO peso e implican casi todos los músculos del cuerpo a la vez, eso hace que la exigencia del ejercicio sea brutal, después de una serie pesada de peso muerto es normal marearse y que se nuble la vista un rato como si hubiéramos hecho un sprint en una cuesta, es un ejercicio de alta INTENSIDAD y eso se traduce en que es muy exigente para el sistema hormonal. La cantidad de testosterona y hormona de crecimiento que segrega el cuerpo para compensar el esfuerzo de un ejercicio así es enorme, y jamás la conseguiréis haciendo curl de bíceps. Por eso estos ejercicios funcionan y se dice que si quieres que te crezcan los brazos hagas mamadas a mi vecino.

Claro que si os inyectáis testosterona la subida ya la tenéis de forma exógena y por lo tanto es posible crecer bastante pasando olímpicamente de hacer mamadas a mi vecino y peso muerto, pero claro la fuerza no se desarrolla mágicamente a base de pinchazos, hay que trabajarla, por eso los canis anabolizados de vuestro gimnasio lo máximo que levantarán en press de banca son dos mancuernas de 35 kg aunque puedan estar bastante "toretes". Eso sí, los pantalones largos no se los quitarán en la vida.

Pues yo después de una serie de peso muerto me mareé un poco, la verdad que jode la hostia, pero quizá me costara más el remo

clint_isgud rebuznó:
Se marea con 15 kilos :121:121

En total 50, y es la primera vez que hago este ejercicio. Tampoco hago bien las respiraciones

El Puto Terry rebuznó:
Cuéntanos qué tal te va, Filimbi. ¿Te va molando esto del gym (donde voy a ver pollas)? ¿hay de esos que van a ver pollas? ¿te notas más fuerte/sexy? ¿te has follado a alguna que vaya allí?

Me noto más fuerte, peso 6 kg más y me siento más peligroso aún, no es broma.

No voy a follar ni a mirar tías, voy a concentrarme en hacer las series y en mi cabeza pienso cuántas repeticiones haré en la siguiente y con cuanto peso, nada más.

Filimbi rebuznó:
No voy a follar ni a mirar tías, voy a concentrarme en hacer las series y en mi cabeza pienso cuántas repeticiones haré en la siguiente y con cuanto peso, nada más.

Esa es la idea, para fuckar y hacer el tonto ya hay otros sitios y además tú tampoco tienes problema con eso. Sigue así. Piensa que el peso muerto es la clave del árbol de navidad

exp_dor.jpg

Black Adder rebuznó:
Esa es la idea, para fuckar y hacer el tonto ya hay otros sitios y además tú tampoco tienes problema con eso. Sigue así. Piensa que el peso muerto es la clave del árbol de navidad

exp_dor.jpg

Hoy me notaba una sensación rara, entre dolor y agujeta en esa parte baja de la espalda. ¿Es normal o es que hacía algo mal? Me vi bien, la verdad, no metí más peso por miedo a dejar la espalda ahí. A medida que depure la técnica seguiré con peso muerto y remo, pero cuando toque espalda. El próximo día press banca a tope.

Me dijiste press banca, 3 calentando y 8 6 4, bien. ¿Después qué otro ejercicio para complementar? ¿Cone sos 2 ejercicios acabaría press banca?

Filimbi rebuznó:
Hoy me notaba una sensación rara, entre dolor y agujeta en esa parte baja de la espalda. ¿Es normal o es que hacía algo mal? Me vi bien, la verdad, no metí más peso por miedo a dejar la espalda ahí. A medida que depure la técnica seguiré con peso muerto y remo, pero cuando toque espalda. El próximo día press banca a tope.

Es lo normal, no te preocupes. Si te jodieras la espalda lo sabrías al instante porque te quedarías ahí clavado. Lo que pasa es que te notas raro porque tus lumbares nunca habían sido sometidas a esfuerzo, te acostumbrarás y te terminará gustando.

PD: Acabo de ver lo del dolor en la parte posterior de la pierna. Se llaman FEMORALES :lol:

Otro día empieza con peso muerto y el remo o dominadas hazlos de segundo. Lo de no poder hacer curl de bíceps es normal también, pero no te preocupes, eso es porque estan fundidos del remo. Y es bueno.

Filimbi rebuznó:
Me dijiste press banca, 3 calentando y 8 6 4, bien. ¿Después qué otro ejercicio para complementar? ¿Cone sos 2 ejercicios acabaría press banca?

Fondos en paralelas es lo óptimo, 3 series de 6-8 con ejecución lenta. Y con eso vas que te matas, la clave son esas 3 series pesadas de press banca, con buena técnica y con recorrido completo: detén la barra en el pecho y extiende los brazos hasta bloquear los codos.

Luego haz press de banca cerrado, 8 6 4 como auxiliar para el tríceps. No hace falta que calientes porque al llegar ahí ya deberías de tenerlos tocados.

Y con esto ya estás, media hora de entreno al máximo de intensidad.

PD: Antes de entrenar es importante que calientes. Haz 5 minutillos de cardio suave, bici, lo que prefieras para subir pulsaciones y mover las articulaciones. Luego haz rotaciones articulares, moviendo los brazos en molinillo (seguro que lo hacías en fuckbol), o ayudándote de un palo de madera. El día en que hagas mamadas a mi vecino (:lol:) o peso muerto primero haz unas mamadas a mi vecino con tu propio cuerpo, bajando con el culo hasta el suelo y muy lentas. Después de eso pasas a las dos de calentamiento del ejercicio básico y luego viene el asunto serio.

La espalda me la jodí hace unos meses jugando a fútbol, no me podía mover, tuvieron que venir a mi casa 4 días a pincharme porque estaba clavado. Puta lumbalgia, fue jugand oa fútbol, un mal movimiento y me quedé clavado

Lo de los brazos en molinillo lo hago siempre, y en el fútbol también.

¿Fondos en paralela qué es? Es que así por el nombre específico no lo sitúo

La verdad que hoy me sentí bastante cómodo haciendo eso, me costaba y me dio algún mareo incluso, será por no medir bien las respiraciones...

Lo del peso lo ves bien? O metí muy poco

Filimbi rebuznó:
Lo del peso lo ves bien? O metí muy poco

Lo normal para alguien que nunca ha hecho peso muerto. Estás acostumbrado a los 20 kg del curl bíceps, a los 60 del press banca, a las máquinas. Pesando 80 kg se te hace difícil creer que con el entreno adecuado pudieras llegar a levantar 160 kg sin demasiados problemas, pero es factible.

El peso está bien, pule la técnica y no te preocupes por el peso. De momento ese peso ya te produce el estrés suficiente.

Fondos en paralela son DIPS

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y porsupu sin máquinas de asistencia ni hostias. Intenta hacerlos en este rango de movimiento pero muy lentos.

Atrás
Arriba Pie