Filimbi troleando muy en serio, diario personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te digo. Solo de pensarlo he sentido molestias en mi espalda

Si estar sentado es malo, no quiero ni imaginarme que debe se ser pasarse ocho horas con una motosierra o una desbrozadora

Teniendo el lumbar mal no es bueno estar 8 horas en esa postura. ¿Qué tendrá que ver que sea peor lo otro?
 
Hola @Filimbi, me encanta su programa. Dentro de una semana estaré por el pueblo ese grande en el que vives, creo que en hotel céntrico ya te diré cuándo lo sepa, y me gustaría salir a correr algún día. Supongo que por la mañana antes de hacer turisteo y eso. Algún parque con caminos o similar por el centro? Aunque las afueras no creo que estén muy lejos, no?
 
Hola @Filimbi, me encanta su programa. Dentro de una semana estaré por el pueblo ese grande en el que vives, creo que en hotel céntrico ya te diré cuándo lo sepa, y me gustaría salir a correr algún día. Supongo que por la mañana antes de hacer turisteo y eso. Algún parque con caminos o similar por el centro? Aunque las afueras no creo que estén muy lejos, no?

Te va muy bien ir a la pista finlandesa (cerca del centro) o a la zona del parque de invierno, con barras para hacer dominadas, rutas, cuestas ... muy buena esta segunda opción. Está cerca del campillín, por la zona de San Lázaro.
 
Te va muy bien ir a la pista finlandesa (cerca del centro) o a la zona del parque de invierno, con barras para hacer dominadas, rutas, cuestas ... muy buena esta segunda opción. Está cerca del campillín, por la zona de San Lázaro.
Gracias salao. Si eso te dejo a la mujer para que entrenes tú o lo que sea mientras corro. Ya contaré qué tal me va por tu pueblo.
 
De pinchos y comer puedes darme algo de info? En el hilo de las tapas del cocinas si eso, vale?
 
De pinchos y comer puedes darme algo de info? En el hilo de las tapas del cocinas si eso, vale?

Pues para tomar algo tienes la zona de los vinos, cerca de la estación de tren, está por el centro. O si no a Gascona, que es la zona donde están las sidrerías.

También puedes ir a la plaza del ayuntamiento, por allí hay bares para tomar cañas y demás, eso sí, no ponen tapas. Yo suelo comer en un sitio de puta madre en plan tapas, patatas 3 salsa 3,5, etc, se llama "Siempre Campa" y está bajando la cuesta del ayuntamiento.

Si necesitas algo más pregunta.
 
uploadfromtaptalk1473876283009.webp

Mi ginasio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
El viernes voy al fisio que sigo con el lumbar muy jodido. A ver qué tal ..
 
Este subforo está pasando a necesitar un cambio de nombre a "Enfermería".

O "Botiquín", que hay mucho ciclismo ya y las jeringas luego tienen uso.
 
Pues tengo una vértebra desplazada o girada, algo así. Acabo de salir del fisio.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Que tal si chapamos el hilo y lo volvemos a abrir cuando Filimbi se recupere de una p*** vez?
 
Buena idea. También se podía abrir otro hilo de ciclismo para compensar.
 
Recomendadle que se compre una bici estática para hacer rehabilitación y así se aprovecha el espacio que ya ocupa este hilo.
 
Tras varios meses en el dique seco toca volver. No podré ni con la polla pero poco a poco.

Me estoy poniendo gordo de comer como un animal, fase volumen dicen
 
Confiamos en ti Flimbi, aunque yo esperaría a enero que pasen las fistas
 
Ya sabes como es el dicho de nosotros, los powerlifter. No pain no gain.

Me encuentro mal físicamente pero recuperaré lo perdido. La lesión me alejó
 
Arriba Pie