Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cada cuerpo esu n mundo. Yo me noto cansado pero aún así voy y me esfuerzo en intentar superarme cada día.

Estoy notando que bajo reps en dominadas pero me explicó uno que oposita para bombero que eso es normal, que cuando hacía 7 - 8 pesaba 72 o así y ahora estoy en 79 - 80, que es como si estuviera lastrándome ya con esos kg.

Ahora hago series de 4 o 5 porque si llego al fallo en la primera ya quedo para los zorros en las venideras.

Estoy notando que bajo reps en dominadas pero me explicó uno que oposita para bombero que eso es normal, que cuando hacía 7 - 8 pesaba 72 o así y ahora estoy en 79 - 80, que es como si estuviera lastrándome ya con esos kg.

Ahora hago series de 4 o 5 porque si llego al fallo en la primera ya quedo para los zorros en las venideras.
7 kilos de musculo has ganado. Impresionante...

Entonces de que son esos kilos?? Cerebro?? Líquido?? Grasa??

Pues colega, habrá de todo, digo yo. ¿O los que cogen peso en el gimnasio es todo músculo?

Digo yo que algo habré hecho bien cuando he doblado o triplicado los pesos que manejaba, digo yo eh. También que haya ropa que antes me valía y ahora no me entra y tuve que dar a mi hermano. O ropa que me quedaba grande y ahora me queda apretada.

Pues colega, habrá de todo, digo yo. ¿O los que cogen peso en el gimnasio es todo músculo?

Digo yo que algo habré hecho bien cuando he doblado o triplicado los pesos que manejaba, digo yo eh. También que haya ropa que antes me valía y ahora no me entra y tuve que dar a mi hermano. O ropa que me quedaba grande y ahora me queda apretada.
Pues si no es musculo serán los huesos, que se te han enchandado.

No tomes tanto calcio20 hombre

Oye, deja de trollear mi hilo tío. No me hagas echar un pulso contigo y dejarte en ridículo.

Ha triplicado sus pesos, de levantar 2 kilos en curl de baiseps ha pasado a levantar 6. Es una mala bestia.

Ha triplicado sus pesos, de levantar 2 kilos en curl de baiseps ha pasado a levantar 6. Es una mala bestia.

Tu no, por favor.

En bíceps es donde menos he mejorado, es que de hecho tampoco los trabajo casi. Soy más de hacerlos con los demás ejercicios y cuando toca, 5 series y a circular.

Pues isometrías, priocepción y excéntricos de bíceps para mejorar los tendones sí conviene hacer.

Pues isometrías, priocepción y excéntricos de bíceps para mejorar los tendones sí conviene hacer.

Inception_OST.jpg

No tengo tanto tiempo macho. Además de que ni sé qué es.

Por desgracia sí. Pero al gimnasio voy 55 min o así, más me parece una gilipollez.

Hoy vuelvo al médico a ver qué me cuenta del tobillo, que sigo jodido.

El sábado me dijo un colega que hacía meses que no me veía que ensanchjé mucho, que tomando proteínas cualquiera. Que estoy jodiendo el hígado. Eso sí, me lo decía con un colocazo del 15 y metiendo copas como un animal.

Hoy vuelvo al médico a ver qué me cuenta del tobillo, que sigo jodido.

El sábado me dijo un colega que hacía meses que no me veía que ensanchjé mucho, que tomando proteínas cualquiera. Que estoy jodiendo el hígado. Eso sí, me lo decía con un colocazo del 15 y metiendo copas como un animal.

La people está muy mal hermano

Ayer tocó pierna y me fui mareado. Hubo un momento en que tuve que parar porque no podía ni incorporarme.

Ahora voy a desayunar unos macarrones con albóndigas para poder entrenar en condiciones, que hoy toca pecho.

Los guantes que me compré están ya reventados. No sé si comprar unos de estos que nada más cubren la palma y poner unas muñequeras.

Los guantes solo si van a juego con el bolso, filimbi.

Atrás
Arriba Pie