Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
7 kilos de musculo has ganado. Impresionante...Estoy notando que bajo reps en dominadas pero me explicó uno que oposita para bombero que eso es normal, que cuando hacía 7 - 8 pesaba 72 o así y ahora estoy en 79 - 80, que es como si estuviera lastrándome ya con esos kg.
Ahora hago series de 4 o 5 porque si llego al fallo en la primera ya quedo para los zorros en las venideras.
7 kilos de musculo has ganado. Impresionante...
Entonces de que son esos kilos?? Cerebro?? Líquido?? Grasa??¿Y quién ha dicho de músculo? ¿Sabes leer? Aunque siendo de Granada es una pregunta absurda.
Entonces de que son esos kilos?? Cerebro?? Líquido?? Grasa??
Pues si no es musculo serán los huesos, que se te han enchandado.Pues colega, habrá de todo, digo yo. ¿O los que cogen peso en el gimnasio es todo músculo?
Digo yo que algo habré hecho bien cuando he doblado o triplicado los pesos que manejaba, digo yo eh. También que haya ropa que antes me valía y ahora no me entra y tuve que dar a mi hermano. O ropa que me quedaba grande y ahora me queda apretada.
No no, no era mi intención.Oye, deja de trollear mi hilo tío. No me hagas echar un pulso contigo y dejarte en ridículo.
Ha triplicado sus pesos, de levantar 2 kilos en curl de baiseps ha pasado a levantar 6. Es una mala bestia.
Pues isometrías, priocepción y excéntricos de bíceps para mejorar los tendones sí conviene hacer.
Hoy vuelvo al médico a ver qué me cuenta del tobillo, que sigo jodido.
El sábado me dijo un colega que hacía meses que no me veía que ensanchjé mucho, que tomando proteínas cualquiera. Que estoy jodiendo el hígado. Eso sí, me lo decía con un colocazo del 15 y metiendo copas como un animal.
¿Guantes? Madre mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.