Filimbi troleando muy en serio, diario personal

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Es que yo como follo y no me la pelo ...

tumblr_limls0QWrV1qgzqnco1_500.gif

tumblr_mfianihbjW1qaa97co2_500.gif

Joder, un ejercicio de muñecas es parecido a pelársela.

Me puedo creer que te hayas follado a todas las mujeres de Oviedo y alrededores pero que no te la peles NO

Aunque tuvieras un ejército de esclavas sexuales te la pelarías además yo creo que a ti te van los hombres

Joder con rendder. Empiezo a estar preocupado. :lol:

Lo mas complejo de mi hobra, titulada "Il fantasma dell'palestra" lo mas complicado, sin lugar a dudas, fue dar con el mismo tono de piel tanto para el photoshopeado como para el photoshopeador.

Lo siento, es que cuando me inspiro no puedo parar de crear.

Ayer tocó espalda y biceps, subiendo pesos.

Tengo miedo en espalda con algunos ejercicios por si no estoy bien recto y me puede generar algo a corto/largo plazo.

Hoy toca pecho, triceps y correr. No sé si caerán unos abdominales también. Imagino que de cardio serán unos 30 minutos al sol.

Vaya calurcio. unos 30 y pico grados. me voy a reír para hacer gim y para correr, que no tiene ventanas ni ventilación :121

Filimbi rebuznó:
Vaya calurcio. unos 30 y pico grados. me voy a reír para hacer gim y para correr, que no tiene ventanas ni ventilación :121

Joder pero así sudas y sudar adelgaza más. #FilimbiFacts

Qué va. Hoy al final no corro, iré a tomar algo mejor.

Aparte, que si sudas no se adelgaza, nada más que bebas vuelves a meter loq ue echaste fuera

Aunque a mí no me viene mal sudar porque echo vodka en lugar de agua.

Pues saldré hoy a mamarme y que me mamen y mañana.

Haciendo eso todos los findes, poco progreso vas a tener. Pero nada, tu haz hoy bises a muerte para salir to petao esta noche.

Van Der Freak rebuznó:
Haciendo eso todos los findes, poco progreso vas a tener. Pero nada, tu haz hoy bises a muerte para salir to petao esta noche.

Hoy no fui al gim, estuve pintando en casa y rascando una pared.

Eso no lo voy a cambiar, soy animal nocturno y si me apetece tomar copas las tomo, no me amargo. Si no crezco pues nada, qué le voy a hacer. Prefiero pasármelo bien.

Filimbi rebuznó:
Eso no lo voy a cambiar, soy animal nocturno y si me apetece tomar copas las tomo, no me amargo. Si no crezco pues nada, qué le voy a hacer. Prefiero pasármelo bien.

Di que si, las prioridades claras desde el principio.

Enviado mediante señales de humo

Hoy tocaron 9 series de hombro y 14 de pierna. Menudos calores en el gimnasio pero yo fui porque me tomo en serio lo que hago.

A falta de Black Adder, yo estoy aquí al mando.

Así que o me alegras esto, o te lo chapo.

Hasta que se noten resultados llevará tiempo, paciencia, no seamos preplaya.

Yo creo que deberías preguntar aquí tus 573838 preguntas diarias, por tener un orden y no tener todo por ahí revuelto.

Jajaja me hace gracia que ya seamos varios los que dudamos si nos intentas vacilar o preguntas en serio.

Yo confío en Filimbo. Es un hermano del deportes, lo cual le da +100 en seriedad y respeto.

No vacilo cojones. Debería ser muy brillante para trollear y que nadie sepa si va en serio o en coña.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie