Filimbi troleando muy en serio, diario personal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este tío va jodiendo todos los hilos por los que pasa. Lee coño!
 
Black Adder rebuznó:
Das más trabajo que un niño tonto.

Me leí tu libro del crecimiento muscular.

Ya lo cojo, 12 - 14 series de grupo grande y unas 6 - 9 de grupo pequeño, a tope. Solo que necesitaré ayuda en alguno para que no se me caiga encima la pesa.

La verdad que puede dar juego que me convirtáis en un hijo de los hierros como Theon Grejoy
 
Hediondo ya tenemos uno, es como una versión andaluza de Mr Scrooge pero en pobre y gordo. Píllate otro personaje.
 
Venga filimbo, la verdad es que ha sido genial, todos nos hemos reído mucho con lo de la foto de coña, ahora pon una tuya de verdad y valoramos en serio.
 
Joder, te estoy diciendo en serio macho. Me pasa como con las tías, ninguna me toma en serio y creen que me río de ellas cuand oles digo que son las únicas.

Empezaré mi rutina el lunes.
 
Cuándo empiezas no es importante, sino cuándo acabas.

Me refiero a que no abandones en 2 meses cuando veas que no estás marcadete y tal. De donde estás ahora a un cuerpo con el mismo peso que tienes ahora pero <10% de grasa corporal y que no parezca que te hayan borrado con goma milan, van como mínimo un año de fuerza y otro de subida + bajada.

XTREME HARDCOR
 
Black Adder rebuznó:
Cuándo empiezas no es importante, sino cuándo acabas.

Me refiero a que no abandones en 2 meses cuando veas que no estás marcadete y tal. De donde estás ahora a un cuerpo con el mismo peso que tienes ahora pero <10% de grasa corporal y que no parezca que te hayan borrado con goma milan, van como mínimo un año de fuerza y otro de subida + bajada.

XTREME HARDCOR

Ok, estoy motivado, soy consciente de que no es cosa de un día. Hay que ir día a día y con gana.

Eso sí, yo voy 3/4 días, normalmente 4. Hago espalda - biceps, pecho triceps, hombro biceps y pierna triceps. Por lo que leí debería hacer triceps y biceps una vez cada 72 horas, es decir, más o menos una vez a la semana, o por ejemplo biceps lunes y jueves/ viernes y martes triceps y viernes.

QUizá más adelante me meta en suplementos de proteínas y tal, pero tampoco puedo gastarme una burrada en esas cosas.

El tema dieta pues cenaré ensaladas y proteínas, nada de carbos para no ponerme trofollo. Mismamente hoy hice huevos rellenos y comeré unas pechugas de pollo. Para comer y desayunar sí meto carbohidratos.
 
Van Der Freak rebuznó:
Por qué tanto biceps y tanto triceps??

Porque suelo hacer

Grupo grande, grupo pequeño.

También acompaño deu nos abdominales o lumbares.
 
1233038337608.gif
 
Coño, si es cada 72 h puedo hacerlos lunes y jueves y martes y viernes, pasarían 72 horas, amigos. Que no os aclaráis ni vosotros coño.
 
rendder rebuznó:
Hola filimbi, amigo, una cosa, a tenor de la foto tu no tienes ningún grupo muscular grande. Como dato lo dejo.



:121

Bueno, estoy empezando. Todos los inicios fueron duros. No me vais a desanimar por más que lo intentéis. Voy a darlo todo entrenando.
 
A ver si me aclaro, los ÚNICOS grupos musculares pequeños que hay son biceps y triceps, no?
 
Bueno Filimbi, he venido para salvarte y de un porrazo darte toda la informacion a tu medida. Para que no te marees y te vayas organizando en los proximos meses. Al principio es duro pero una vez vayas adquieriendo los conocimientos necesarios haras tus rutinas y la dieta practicamente sin pensar.

Aqui te dejo los enlaces a hilos y videos.

thump_2208433filimbi.jpg
 
¿Pero no era que te habían capado la opción de subir himájenes? :lol: :121

PD: por cierto, súbelas más grandes, hijo de puta.
 
Hoy empieza mi nueva vida.

Creo que toca pierna, haré 12-14 series exprimiéndome a tope.

Luego triceps, haré nada más fondos que es el ejercicio que más me cuesta y jode. O sino ejercicios con mancuernas y fondos. Unas 9 series.
 
Cuando la gente dice "a tope" que significa, filimbo? Quiero decir... a tope de motivación, a tope power, a tope de, ahí, a la locura, ponerse 30 kilos en el leg curl?

Unas 9 series.

Muy mal, el número de series que sea siempre par, sino te vas a quedar descompensado. Mejor 8 o 10.
 
Arriba Pie